Vandal

Coches eléctricos: ¿son el futuro?

jose.D
Lugar: · 9394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:30 25/06/2016

En respuesta a luifer (réplica 30).
En respuesta a la réplica #26
Pues yo si creo que el que existan cargadores repartidos por toda la ciudad ayuda, o es que cuando cargas el movil mientras trabajas, comes, cenas o duermes tienes que estar pendiente de él? Realmente te parece más comodo tener que ir a una gasolinera a varios Km de tu casa para llenar el deposito en 5 minutos cuando puedes hacerlo mientras que está aparcado en la calle? A ver, no digo que ahora mismo sean todo ventajas pero para desplazarse de una ciudad a otra y moverse por el centro urbano a diario no creo que sea la normal hacerse mas de 100 Km al dia (que ya son) y en esas condiciones creo que no es tan problematico ya que tarde o temprano tendras que ir a hacer compras, comer, trabajar, dormir o lo que sea y "llenar el deposito" es tan facil como enchufar el coche a un punto de recarga que tengas cerca. Ya te digo que en Noruega los puntos de recarga estan por todas partes y es ejemplo de como hacer las cosas bien.
La verdad es que para mi sì es importante, entre otras cosas porque "limita" los viajes que pueda hacer. Si me voy lejos, por ejemplo, solo me basta con ir a una gasolinera y seguir con mi viaje. Si voy a demorar horas en continuar me pensaría seriamente en hacerlo. El coche eléctrico, hoy por hoy, has de "programar" hacia donde vas, no tienes la libertad de ir a donde quieras como ocurre con el de gasolina.

Por ahí arriba se ha hablado de que una carga puede estar hecha en quince minutos, bien, ya es una mejora. Me sigue pareciendo algo excesivo porque también va a depender de cuanta gente lo esté utilizando, disponibilidad de cargadores, etc...lo que perféctamente lo puede alargar a casi una hora de espera. Pero bueno, ya es algo. Aunque hoy día, por comodidad y disponibilidad, me sigo quedando con los de gasolina.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:51 25/06/2016

Yo lo que me pregunto es cómo harán ruido los canis de las motos cuando sean todas eléctricas.

¿Se pillarán motos de gasolina ilegales solo por el ruido? ¿Tunearán un sistema que haga los típicos ruiditos con mp3 y altavoces? ¿Imitarán el sonido con la voz? ¿Se suicidarán?

Queremos de saber.
Stay asleep
Yatusabe
Titulo
Lugar: Lugar · 19395 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:53 26/06/2016

En respuesta a Obey (réplica 32).
Yo lo que me pregunto es cómo harán ruido los canis de las motos cuando sean todas eléctricas.

¿Se pillarán motos de gasolina ilegales solo por el ruido? ¿Tunearán un sistema que haga los típicos ruiditos con mp3 y altavoces? ¿Imitarán el sonido con la voz? ¿Se suicidarán?

Queremos de saber.
Ya tenemos negocio ... fabricamos un meterruido eléctrico, algo como una cajita que suene a motor cuando se arranque la moto, lo ponemos a la venta, hacemos una gira por Soria y nos forramos. .. Pchs.. vamos al 50% ¿que te parece, nos ponemos manos a la obra?
Expulsado multicuenta ¿hasta cuando durará este suplicio?
Obey
Consume
#34  Enviado: 01:11 26/06/2016

En respuesta a Yatusabe (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Ya tenemos negocio ... fabricamos un meterruido eléctrico, algo como una cajita que suene a motor cuando se arranque la moto, lo ponemos a la venta, hacemos una gira por Soria y nos forramos. .. Pchs.. vamos al 50% ¿que te parece, nos ponemos manos a la obra?
Si tú diseñas pero no escribes los folletos, I'm in. (¿por qué Soria?)
Stay asleep
Yatusabe
Titulo
#35  Enviado: 01:23 26/06/2016

En respuesta a Obey (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Si tú diseñas pero no escribes los folletos, I'm in. (¿por qué Soria?)
Soría dicen que es una ciudad.. pero yo pa mí que es un mito más de esos como Teruel ... que dicen que son ciudades que existen ... que van a existir. como Logroño no te jode ... que existen dicen  Smilie panda flipaos ... y luego me dicen a mi de los ovnis y los marcianos ... lo que hay que oir  Smilie

Vale, entonces yo diseño la caja puta y tu escribes los tochos de las instrucciones de uso gozo y disfrute .. puta madre tio, de esta nos forramos.
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1489 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:37 01/07/2016

Why do you even bother wasting my time?
Obey
Consume
#37  Enviado: 04:47 01/07/2016

Stay asleep
Yatusabe
Titulo
#38  Enviado: 20:36 01/07/2016

No es estríctamente sobre coches eléctricos, pero creo que tiene que ver con el tema.
Me parece según he oído por ahí que estos días se ha matado gente en un accidente provocado por un coche "inteligente" de esos sin conductor ... ¿que se sabe de eso?
Obey
Consume
#39  Enviado: 21:03 01/07/2016  Editado: 21:04 01/07/2016 (2 veces)

Yo también he visto la noticia y, efectivamente, es un tema totalmente separado, porque el coche era eléctrico pero lo que le mató fue el piloto automático.

Y es que una cosa es dejar de contaminar y otra muy distinta dejar que una máquina conduzca por ti.

El dueño de un Tesla, primer muerto en un coche con piloto automático: El conductor de un Model S murió tras chocar contra un camión en Florida

Precisamente, la gran ventaja de la conducción automática debería ser que tomara el control cuando el conductor pierde el control o va a tener un accidente.

Lo jodido del tema es que, según los datos de Tesla, incluso con la inteligencia artificial "primitiva" actual los coches tienen menos accidentes con el piloto automático que con la conducción manual. Supongo que el truco está en que hay un montón de borrachos y retrasados mirando el móvil estropeando la estadística de la manual.
Stay asleep
Yatusabe
Titulo
#40  Enviado: 21:14 01/07/2016

Claro .. pero ten en cuenta de lo que se trata ... tu ya me puedes decir a mi (o a tí mismo o a quien sea) que las estadísticas dicen que "no preocuparse muchachos" que por mucho que digan las estadísticas uno se fía siempre más de sí mismo que de las estadísticas. Quiero decir, que si uno es consciente de esa provabilidad real de sufrir un accidente (por mínima que sea) a cuenta de que una máquina tome el control teniendo en las manos de sus chips tu vida ... la respuesta automática va a ser "Y UNA MIERDA, va as a conducir tú chips dudoso, conduzco yo, si me mato yo almenos me mato yo a mi mismo y punto en boca"
Yatusabe
Titulo
#41  Enviado: 09:26 04/07/2016

Vaya vaya, por lo que tengo entendido se está preparando todo para que en unos pocos años cueste repostar un coche eléctrico tanto ó más de lo que nos cuesta el gasoil ... cojonudo ... me parece a mi que le van a dar un poquito polculo al medio ambiente, porque lo que es yo prefiero seguir con el coche tradicional de gasoil que ofrece mayores ventajas.
Esos cabrones saben muy bien como seguir robando a la gente. Y lo gracioso es que volveremos a pasar por el aro, verás.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29099 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:41 04/07/2016

Lo de que hay subnormales conduciendo es muy cierto. Joder, si hay gente que tiene alarmas de proximidad en su coche para aparcar y aún así son tan subnormales que dan golpes a los coches al estacionarse porque "da igual que pite, yo sé que aún hay sitio para maniobrar".

Y luego, toda la gente que va con el puto móvil y distraída al volante, si lo raro es que no hayan más accidentes y sigamos con vida.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:00 04/07/2016  Editado: 13:03 04/07/2016 (2 veces)

Lo de que hay subnormales conduciendo es muy cierto. Joder, si hay gente que tiene alarmas de proximidad en su coche para aparcar y aún así son tan subnormales que dan golpes a los coches al estacionarse porque "da igual que pite, yo sé que aún hay sitio para maniobrar"

eso es jodido , my suegro es ex conductor de autocares jubilado y la verdad es una maquina con cualquier cosa que tenga volante con su viejo vectra muy rara vez a tocado algun coche pero ahora tiene un mokka y entre la pantalla de la camara y los pitidos es imposible aparcar por ti mismo , lo que yo creo que es mejor no montar estas cosas , yo el mio el dia que me lo tenga que cambiar miedo me da...

Vaya vaya, por lo que tengo entendido se está preparando todo para que en unos pocos años cueste repostar un coche eléctrico tanto ó más de lo que nos cuesta el gasoil

no es precisamente barato y limpio generar toda esa electricidad para recargar tantos vehiculos , la mejor solucion seria un KERS .
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Obey
Consume
#44  Enviado: 15:43 04/07/2016

La verdad es que sí, los coches eléctricos solo son una estrategia para sacarnos dinero con la excusa de la ecología.

Más noticias:

-  Por un euro se puede recargar el coche eléctrico en el garaje de casa: Investigadores de la UPV analizan las ventajas de la carga en casa, en trayecto y en parkings comerciales
Stay asleep
Molossus
Lugar: · 11958 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:01 04/07/2016  Editado: 17:02 04/07/2016 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 43).
Lo de que hay subnormales conduciendo es muy cierto. Joder, si hay gente que tiene alarmas de proximidad en su coche para aparcar y aún así son tan subnormales que dan golpes a los coches al estacionarse porque "da igual que pite, yo sé que aún hay sitio para maniobrar"

eso es jodido , my suegro es ex conductor de autocares jubilado y la verdad es una maquina con cualquier cosa que tenga volante con su viejo vectra muy rara vez a tocado algun coche pero ahora tiene un mokka y entre la pantalla de la camara y los pitidos es imposible aparcar por ti mismo , lo que yo creo que es mejor no montar estas cosas , yo el mio el dia que me lo tenga que cambiar miedo me da...

Vaya vaya, por lo que tengo entendido se está preparando todo para que en unos pocos años cueste repostar un coche eléctrico tanto ó más de lo que nos cuesta el gasoil

no es precisamente barato y limpio generar toda esa electricidad para recargar tantos vehiculos , la mejor solucion seria un KERS .
Efectivamente, esa misma electricidad hay que generarla y un gran porcentaje de ella será térmica. La producción eléctrica es de 24% y la potencia instalada de un 30%, no me extrañaría que, en caso de producirse un cambio repentino a coches eléctricos, volviésemos a cifras de la década pasada en generación de electricidad.

Aun así, la prioridad es que en las grandes ciudades se reduzca el nivel de contaminación.

Respecto a los frenos regenerativos, creo que todos los coches eléctricos llevan un sistema similar, aunque estoy muy pez en ese tema. Me consta que incluso algunos modelos de bicis eléctricas lo llevan.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir