Vandal

Anunciado Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Toorop.
Lugar: · 4102 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 09:00 07/06/2016

Luce de maravilla, que buena noticia
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 09:26 07/06/2016

Luce de escándalo. Como muchos, mi FF preferido tras la era PSone.

Ese universo es incomparable, te metes de lleno en él y sientes le guerra política entre los reinos como si vivieras en la propia Ivalice.

Aún recuerdo la noche al llegar a mi casa con el juego de la tienda, ponerlo en el salón, apagar todas las luces y comenzar ese increíble prólogo.

No soy de comprar un juego dos veces (nunca lo he hecho), pero este juego podría hacerme romper la regla. El que tenga selector de voces japos me tieneta muchísimo.

Pd: Adoro ese tufillo a Star Wars que desprende el juego.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 10:02 07/06/2016

Magnífico! No había jugado a este y tenía unas ganas locas de que lo anunciaran ya por que siempre le tuve muchísimas ganas. Cae seguro! De hecho tengo Ps4 por los JRPG más que nada. Este mes caen  Tokio Mirage y Odin Sphere!. Que el ritmo no pare!!!!

Pd: Uy, y el Valkyria Chronicles tb lo quiero! Buff! Tengo que ahorrar!
Miau
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:30 07/06/2016

Han añadido también algunos efectos de partículas.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:48 07/06/2016

Alegría que me acabo de llevar con esta noticia. Posiblemente la entrega de la saga a la que más horas he dedicado, y seguramente la que más he disfrutado (Balthier tiene gran parte de la culpa de esto  Smilie ).

El anuncio está hecho. Ya sólo queda esperar.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 11:51 07/06/2016

Los cambios parecen interesantes, lo de los tableros y poder manejar al resto de ayudantes en combate.

Por cierto, FFX tuvo una versión que incluía tableros más complejos y exclusivos por personaje. Eso lo incluye la versión de PS4/Steam?
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:57 07/06/2016

Visto el video de De-mon, gráficament no tiene tanto trabajo  como el remaster de FFX (y gracias a Dios esta vez no han cambiado las caras) pero es que con pocos arreglos el juego ya aguanta perfectamente el tipo en la alta definición. Probablemente el original fuese lo más bestia visualmente en PS2.

En respuesta a AnimalDK (réplica 66).
Los cambios parecen interesantes, lo de los tableros y poder manejar al resto de ayudantes en combate.

Por cierto, FFX tuvo una versión que incluía tableros más complejos y exclusivos por personaje. Eso lo incluye la versión de PS4/Steam?
No sé si te refieres al tablero avanzado, pero eso ya venía en la versión occidental del original y sí, lo incluyeron en los remasters.
Toorop.
#68  Enviado: 13:12 07/06/2016

Me puso los dientes larguisimos este anuncio, deseando regresar al barrrio bajo, pradera de giza, selva golmore.... Smilie todo en HD, xD.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:50 07/06/2016

Matadme, pero me hace más ilusión éste que el remake del VII e incluso que el XV (aunque caeré con los tres).

Cierto que lo hubiese preferido en Vita, pero no pasa nada, la ilusión sigue ahí, de los remasters que más esperaba ya que a mi por lo menos la versión ps2 se me ve horrible en las TVs nuevas (mucho peor que el resto de mi colección de ps2, y siendo FFXII tan retop me da cosa jugarlo tan desmerecido respecto a como se veía en una tv de tubo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 17:45 07/06/2016

Una duda, este sigue siendo por turnos nO?
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
#71  Enviado: 05:39 08/06/2016

Ya sabemos quienes se están encargando de las tareas de localización
Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
#72  Enviado: 01:46 09/06/2016

Tendremos una hora de gameplay y Q&A del juego en el E3, será el miercoles 15

12:30 p.m. to 1:30 p.m. – Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Gameplay Walkthrogh and Q&A Hosted by The Completionist Gamer

Se podrá seguir a través de su Twitch y desde www.youtube.com/c/squareenixpresents

na.square-enix.com/us/blog/square-enix-presents-e3-2016-program-schedule
Toorop.
#73  Enviado: 11:11 09/06/2016

Que ilusion que sea la version Zodiac, yo no era partidario de remarestizaciones pero tengo que reconocer que es practicamente con lo que mas disfruto en los ultimos años, SOTC, Ico, Zelda TP, WW ... y este juego en particular me apasiona como pocos, ainnns, que alguien me ponga un trailer mejor de un juego actual...

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#74  Enviado: 07:46 15/06/2016

Pues en la roundtable de ayer, los desarrolladores de FFXII dicen que tienen en consideración hacer un nuevo juego con el sistema de gambits.

The only game they really considered remastering was [Final Fantasy] XII," Katano said through a translator. "If anything, they were maybe considering using the Gambit system and taking that and developing a completely new game out of that, but that's still something they are thinking about."
Not only are they considering that, but they want to know whether fans are interested in such a game.

"If you actually write that in the article, if you get feedback with that, that might encourage them to work on a new game," he continued.

@DeathHand por si acaso Smilie

P.D.: se supone que hoy muestran gameplay, aunque creo que por horas coincide con lo de Dragon Quest VII Tristeza
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 08:57 16/06/2016

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir