Vandal

Anunciado Final Fantasy XII: The Zodiac Age

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20722 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:29 06/06/2016

No es un notición, porque me lo esperaba... PERO ES UN NOTICIÓN!!!!!!

En su día me pareció un juegazo adelantado a su época. Con sus fallos, que los tenía, pero una obra maestra como la copa de un pino.

Ganas de comprar este remaster-refrito-remake-resufrutamadre.

El inicio del juego y el adentrarte por sus mapeados con enemigos que acojonan con sólo verlos era muy dios. A ver si el sistema de combate ha aguantado el paso del tiempo, que no lo he rejugado desde su salida en PS2.
No soy igual
Walter_W
Special K
Lugar: · 24248 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:32 06/06/2016

Fue un juego adelantado a su tiempo, con unos valores de producción de otro mundo, incluso te pones ahora la versión de PS2 y sigue impresionando gráficamente.

Es la antítesis de lo que fue FF XIII, FF XII fue un juego tremendamente ambicioso en todos los aspectos, tanto gráficos como jugables.

No entiendo como hay gente que lo hatea, entiendo que haya gente que no le pueda gustar, pero hatearlo se me hace incomprensible porque Square demostró grandeza con este juego. Una grandeza que apenas fue mostrada por los estudios japoneses en la generación de PS3-360...
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30362 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:34 06/06/2016

Las tramas de los personajes secundarios (aunque en realidad son los protagonistas, porque Vaan y ¿Penelo? son un cero) son las mejores que he visto en un Final Fantasy.
En cuanto al desarrollo de personajes el 9 sigue siendo insuperable, pero las situaciones personales en las que se encuentran los del 12 son brutales.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53098 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:12 06/06/2016  Editado: 13:13 06/06/2016 (1 vez)

Es que la idea va por ahí, el protagonista es un espectador que entra de rebote en la trama, no es un "elegido" que va a salvar el mundo con un poder oculto.

A mi me pareció un cambio interesante, como casi todo lo que hizo FF XII (quitar trama romántica, mapas para explorar, peligros políticos y no sobrenaturales), que buscaba romper con la tendencia de las últimas entregas.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:16 06/06/2016

Bueno, es que Vaan y penelo de protas parece que fue algo bastante de rebote, Squanix seguramente buscando unos protas más juveniles en la línea de FFX.

A priori me suena haber leído que el protagonista iba a ser un personaje más maduro y que había participado en la guerra (probablemente el personaje que después pasó a ser el hermano de Vaan en el prólogo jugable o puede que Basch, que tiene una historia personal también muy buena).

Ashe tampoco es una heroína típica de FF, y es uno de mis personajes femeninos favoritos de la saga. Matsuno suele crear buenos personajes femeninos en JRPGs,
Cojonciana no es un nombre de tango.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:25 06/06/2016  Editado: 13:26 06/06/2016 (1 vez)

Sí, hace años Minagawa (uno de los directores del juego) confirmó que el prota inicialmente iba a ser Basch, pero Square pensó que se alejaba demasiado de la fanbase de la saga y crearon a esos dos monigotes andantes.

Fuera de esos dos, para mí el elenco de FF XII es insuperable, con roles más creíbles que los de sus antecesores y repleto de citas brillantes. Qué ganas tengo de volver a escuchar los épicos diálogos de Cid, Larsa o Vayne Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#52  Enviado: 13:42 06/06/2016  Editado: 13:46 06/06/2016 (1 vez)

Creo que deberían de haber llevado a Vaan de otra forma, y que lo podrían haber hecho mejor aún dejándolo como un espectador. La chica del 13 es otro personaje que parece que está cortado con el mismo patrón, pero haciéndolo más irritador. No recuerdo mucho porque la última vez que lo toqué fué la primera vez que lo jugué, que fué cuando se lanzó, pero para espectador ya estoy yo como persona, Vaan tiene el papel de un caballo que te acompaña porque sí, creo que no hacía nada de importancia salvo ir conociendo a los personajes.

Y el doblaje inglés también está a otro nivel, con una elección de voces insuperable. Juego de tronos me recuerda mucho a él.
Nagisa
Lugar: · 11589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:39 06/06/2016

con voces a más calidad y selector en inglés y japonés, así como la banda sonora original y otra reorquestada.

Si ya me lo habían vendido, con esto compro uno para jugar y otro para ponerlo en un altar.
Kickstarter does what Segadon't.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:10 06/06/2016

Pillo sitio por aqui. La verdad es que luce mucho mejor de lo que imaginaba, es hermoso.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#55  Enviado: 15:12 06/06/2016  Editado: 15:15 06/06/2016 (1 vez)

El blog de Playstation Europa.
Including a reconstructed battle design and a revamped job system. I am excited for European gamers to experience several all-new gameplay features, including The Zodiac Job System and Trial Mode for the first time!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:59 06/06/2016

PS2

PS4

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:25 06/06/2016

Virgen santa como se ve joder, claro que como ya se ha comentado, es que la version PS2 aun hoy da el pego.

El mejor final fantasy por fin tiene la remasterizacion que se merece, no veo el momento de volver a viciarme.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
DeathHand
Lugar: · 6764 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:51 07/06/2016  Editado: 00:52 07/06/2016 (2 veces)

En principio me duele la ausencia de Vita, aunque lo comprenda. Pero me hubiera encantado jugar a FFXII en portátil Tristeza

Y el sistema de jobs no me hace ni pizca de gracia, es algo que sencillamente no me pega en este juego para nada y espero que al menos en esta versión lo hagan más flexible, permitiendo cambiar de job de alguna forma.

Con todo, cae el primer día Smilie Aunque al final no me guste el nuevo sistema de jobs, no es suficiente para empañar uno de los mejores JRPG de todos los tiempos y uno de mis juegos favoritos.

Tampoco me da la impresión de que lo hayan tocado mucho, y aun así se ve genial Smilie Habla muy bien del portento que el juego fue en su época y, seguramente más importante, de su absolutamente magnífica dirección artística.

PD: Selector musical. BIEN. Toda remasterización que toque la banda sonora debería traer un selector para cambiar a la original. En principio jugare con la reorquestada a ver que tal, pero me alegra saber que podré cambiar a la original si no me convence.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 03:09 07/06/2016

En PC imagino que lo sacarán un día random un año más tarde como con X.
Cibzs
Lugar: · 16620 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 06:47 07/06/2016

Viendo el video me ha sorprendido bastante como luce. Sí se ve mucho mejor que otras cosas del genero actuales cuando el juego en realidad viene de PS2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir