Vandal

Anunciado Final Fantasy XII: The Zodiac Age

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:36 06/06/2016

Que magnífica noticia. Este sí es el Final Fantasy que espero con ganas de verdad.

Y me lo ponen realmente complicado incluyendo los dos doblajes. El doblaje en inglés de este juego es muy bueno.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:36 06/06/2016  Editado: 11:38 06/06/2016 (1 vez)

Esos gifs técnicamente sacan los colores a cualquier JRPG actual, es increíble la relevancia que ha perdido el género en estos diez años.

El doblaje en inglés de este juego es muy bueno.

A mí también me gusto mucho. Se criticó bastante la calidad del sonido en el original (no debían ir sobrados de espacio cuando era un juego muy grande en un solo DVD de capa simple), así que en este sentido el remastered se beneficiara mucho.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36010 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:36 06/06/2016

Pintaza, no lo he podido jugar nunca.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:39 06/06/2016

No sabéis la alegría que me acaba de dar esta noticia  Smilie

Llevaba esperándolo mucho tiempo pero al fin se podrá jugar a la versión International sin trapiches de por medio.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24575 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:41 06/06/2016

El apartado técnico de este juego en PS2 era una salvajada muy bestia.

Caerá de cabeza. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7273 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:42 06/06/2016

Una pena lo de PSVita... pero se ve de lujo caerá en PC que seguro que sale  Smilie  Smilie

Lo único que me gustaria saber es si en esta versión podré cambiar de profesión cuando quiera o seguirá como en el anterior que elegias una y te quedabas con ella toda la partida
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:43 06/06/2016

Si existiese tensión sexual entre Han Solo y Chewie, serían estos dos:

Cojonciana no es un nombre de tango.
Lugar: Off · 24501 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:43 06/06/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 21).
Una pena lo de PSVita... pero se ve de lujo caerá en PC que seguro que sale  Smilie  Smilie

Lo único que me gustaria saber es si en esta versión podré cambiar de profesión cuando quiera o seguirá como en el anterior que elegias una y te quedabas con ella toda la partida
Va a seguir igual lo de los trabajos, salvo que lo cambien que lo dudo si está basado en el Zodiac Job

In the Japan-exclusive Final Fantasy XII: International Zodiac Job System, the License Board has been revamped. When a character joins the party, the player can assign him/her one of twelve jobs. Unlike the original game where all characters had identical License Boards, each of the twelve jobs in the Zodiac System has a different board. Once a character chooses a job, they cannot change it.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:44 06/06/2016

Me ha puesto burroteeeeeeeeeeeee.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:45 06/06/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 12).
Vaya, pùes parece que Matsuno no volverá para el remaster como hizo con Tactics Ogre de PSP.

Tactics Ogre de PSP es un señor "montaje del director", esto tiene más pinta de ser un resiliconado HD de la edición Zodiac japonesa (que no es poco, ojo).

Sería increíble tener a Matsuno "acabando" aquello que quedó un poco a medias en FFXII, un auténtico sueño, especialmente viendo lo que hizo revisando Tactics Ogre.
Es una pena porque los cambios de Tactics Ogre en PSP son brutalérrimos. En este probablemente también habría podido hacer un Director's Cut. Pero bueno, al menos tendremos los cambios de la Zodiac que total nunca nos llegó.

A mí el doblaje en inglés también me gustó mucho, me parece mucho más apropiado que el japo para la ambientación del juego, aunque todo lo que sean opciones bienvenido sea. Lo bueno es que ya han confirmado que las voces no estarán comprimidas como en el original Smilie
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:45 06/06/2016

Jojojojojo

BALTHIER IS BACK

❤️
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7273 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:46 06/06/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Va a seguir igual lo de los trabajos, salvo que lo cambien que lo dudo si está basado en el Zodiac Job

In the Japan-exclusive Final Fantasy XII: International Zodiac Job System, the License Board has been revamped. When a character joins the party, the player can assign him/her one of twelve jobs. Unlike the original game where all characters had identical License Boards, each of the twelve jobs in the Zodiac System has a different board. Once a character chooses a job, they cannot change it.
Gracias por la información , una verdadera pena que mantengan esto, para mi es un error que lo hayan mantenido habrá que tener mucho cuidado a la hora de elegir los jobs para que no haya desequilibrio.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Usuario 53772
#28  Enviado: 11:46 06/06/2016

Me acaban de alegrar el mes!!  Smilie  Smilie . Comprè el FF X en PS4 siendo una entrega que nunca me conquistó del todo, pero el XII son palabras mayores!! Matsuno for president. Y encima versión Zodiac ....locurón... Smilie  Smilie
pachamelon
Lugar: · 18447 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:47 06/06/2016

Buena noticia. No lo jugué en su día. Lo más probable es que tiempo después llegue a PC, como está haciendo SE últimamente, así que lo pillaré ahí.
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:50 06/06/2016

Joder que ganas había que lo anunciasen!

Hace poco me lo rejugué y es un  gustazo. Cierto que la primera mitad es más sólida y varias sidequests se vuelven absurdas si no tienes guía, pero el mundo y el sistema de combate con los sublimes gambits son una gozada.

Más con el Zodiac job system, seguro que gana muchos enteros, ya que la personalización será más gratificante.

Ojalá se incluyesen más cacerías, creo que la versión Zodiac solo añade una arena de combate de 100 pisos.

Lo esperaba para este año, esperemos que no caiga muy lejos en 2017 porque es compra garantizada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir