Vandal

Anunciado Final Fantasy XII: The Zodiac Age

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 08:53 19/04/2017

Nuevos añadidos al remaster que no estaban en el original ni en la Zodiac, los más destacados son:

- 2 jobs por personaje
- Sistema de autoguardado
- 8 nuevas pistas

Square Enix Japan has posted more screenshots for Final Fantasy XII: The Zodiac Age, as well as revealing new additions to the remaster that were not present in the International PlayStation 2 version.

Most notably, it is now possible to have a character set with two job classes simultaneously, instead of just one in the International version. Once a character unlocks "L Board Plus" on the License Board, they can then select a second job to complement their abilities. Different combinations of jobs are certain to have some interesting results.

Another small but useful addition is that of a real time transparent map, which can be pulled up to the user interface when exploring the field.

Finally, in addition to redone music from the original game, 8 new tracks will be added to remaster including both boss and field music.

Fuente
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 09:11 19/04/2017

- 2 jobs por personaje

Esto está muy bien, porque si no me equivoco había 12 profesiones en la versión International y no se podían cambiar durante el juego. Ahora parece que podremos acceder a todas con los seis personajes principales. Qué ganas de volver a Ivalice  Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 04:05 26/04/2017

MonaMix
Yogurlado
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 08:55 26/04/2017

Qué bien ha envejecido. El doblaje americano me sigue pareciendo SUBLIME.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 09:21 26/04/2017  Editado: 09:21 26/04/2017 (1 vez)

En respuesta a MonaMix (réplica 154).
Qué bien ha envejecido. El doblaje americano me sigue pareciendo SUBLIME.
El doblaje en Inglés es buenísimo!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#156  Enviado: 21:06 26/04/2017

Imágenes de FFXII The Zodiac Age.

Más:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cibzs
Lugar: · 17082 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 21:19 26/04/2017

Tengo una cuestión que no se dónde poner, pero aprovecharé este hilo ahora que esta semana están saliendo cosas del juego.

Entre FF XII y XV, ¿con cual os quedariais? No he jugado a ninguno de los dos y para verano lo estaría considerando. Además que este saldría a precio reducido y el otro también es fácil de encontrar barato.

Igual la respuesta es evidente, pero es que también siempre he leído que la historia y algunos otros aspectos de FF XII son muy flojitos. Quizás por eso de romper algunos esquemas de los anteriores.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30508 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 21:23 26/04/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 157).
Tengo una cuestión que no se dónde poner, pero aprovecharé este hilo ahora que esta semana están saliendo cosas del juego.

Entre FF XII y XV, ¿con cual os quedariais? No he jugado a ninguno de los dos y para verano lo estaría considerando. Además que este saldría a precio reducido y el otro también es fácil de encontrar barato.

Igual la respuesta es evidente, pero es que también siempre he leído que la historia y algunos otros aspectos de FF XII son muy flojitos. Quizás por eso de romper algunos esquemas de los anteriores.
Yo con el XII porque en los Final Fantasy para mi la historia es lo más importante, y ese es de los mejores. Destaca en muchas otras cosas, pero esa para mi es la definitiva que lo coloca muy por encima.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#159  Enviado: 21:26 26/04/2017  Editado: 21:31 26/04/2017 (3 veces)

Final Fantasy XII de lejísimos. Tiene unas mecánicas tan frescas y avanzadas que jugablemente no ha envejecido nada en 10 años y además puedes adaptarlo totalmente a tu forma de jugar. La historia apunta alto y mantiene un buen nivel pero al final se acaba desinflando por problemas que hubieron con el desarrollo del juego. Y aun así tiene una de las tramas y personajes más creíbles de la saga, alejados de cualquier arquetipo de los que suelen abundar en los "FF de Nomura".

Final Fantasy XV por el contrario, es para mí la peor entrega numerada, no aporta nada que no hayan hecho otros juegos y casi todo lo hace peor. En narrativa es también desastroso y desorganizado, todo lo contrario del juego de Matsuno.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5163 mensajes · Colección
#160  Enviado: 21:29 26/04/2017

FFXII. A pesar de que la parte final pega un bajón, es mucho mejor juego que XV, mucho mejor RPG, más largo, más ambicioso para su época, mucho más retante...
Anteriormente conocido como sackletico
MonaMix
Yogurlado
#161  Enviado: 22:12 26/04/2017  Editado: 22:12 26/04/2017 (1 vez)

Es cierto que la historia y el lore de ambos está algo desaprovechado, pero vamos, FF XII de calle. Mejor sistema de batalla, mejores mazmorras (tampoco tiene mucho mérito) y mejor todo en general. Se criticó mucho en FF XII que la historia estaba como muy dispersa a partir de la mitad y que había escenas de vídeo cada muchas horas, algo que se multiplica por un millón en FF XV (como los tiempos de carga Smilie )

He de decir que FF XV también me gustó, posiblemente debido a que iba con las expectativas muy bajas, pero para mí no hay color.
Cibzs
Lugar: · 17082 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 00:49 27/04/2017

Para MonaMix:
¿A qué te refieres con historia dispersa? ¿A que se cuenta con misiones secundarias o que directamente se tardan horas y mucho desarrollo para avanzar la historia? Las secundarias desarrollando personajes o historia no me molestan. Cuando me mandan a una cosa y te tiras 10-15 horas sin un dialogo o para decirte que es más adelante sí que a veces me desespera.

Para emlds:
Mi favorito por ambientación es el IX, aunque desde mi punto de vista también pega un bajón en el tramo final. Los primeros discos me los veo volados.

En estos dos los tiros creo van bastante alejados a esta entrega.

Gracias por vuestras respuestas, entonces supongo que le daré prioridad a este remaster que luce de escándalo. Sorprende que sea de PS2.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 00:57 27/04/2017

Ya te lo han dicho, pero me uno al clamor popular: FFXII es mucho mejor juego que FFXV, no hay color. Lo vapulea prácticamente en todo. El juego de Matsuno es tranquilamente uno de los mejores de la saga, un punto álgido que, viendo las manos en las que se encuentra actualmente, dudo que se repita en un futuro cercano.

Resérvalo sin miedo. Son 45 € muy bien gastados.
CLOUD_CR
#164  Enviado: 01:15 27/04/2017  Editado: 01:16 27/04/2017 (1 vez)

Si, no tengo mucho que decir, pero si, compra el XII sin chistar! Historia, duración, contenido.. son horas de diversión! El XV no me parece un mal juego, a mí me gusto y es muchísimo mejor que el XIII, pero si te pones a compararlo con el XII, este último gana por goleada.
MonaMix
Yogurlado
#165  Enviado: 09:44 27/04/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 162).
Para MonaMix:
¿A qué te refieres con historia dispersa? ¿A que se cuenta con misiones secundarias o que directamente se tardan horas y mucho desarrollo para avanzar la historia? Las secundarias desarrollando personajes o historia no me molestan. Cuando me mandan a una cosa y te tiras 10-15 horas sin un dialogo o para decirte que es más adelante sí que a veces me desespera.

Para emlds:
Mi favorito por ambientación es el IX, aunque desde mi punto de vista también pega un bajón en el tramo final. Los primeros discos me los veo volados.

En estos dos los tiros creo van bastante alejados a esta entrega.

Gracias por vuestras respuestas, entonces supongo que le daré prioridad a este remaster que luce de escándalo. Sorprende que sea de PS2.
Me refiero a lo segundo. La verdad es que el juego recibió una de mierda cuando salió que no veas por ser tan rupturista con los anteriores FF, pero en muchos aspectos para mí es el mejor de la saga.

Sería un detalle si metieran una opción para poder controlar a otros personajes para explorar las ciudades en lugar de a Vaan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir