Vandal

Descubriendo la saga God of War

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:04 11/06/2016

Sí que me gustó mucho el denostado Ascension, que recupera la puesta en escena de GoW2 pero con una sacada de chorra técnica prácticamente inédita hasta ese momento.

Estos días andaba leyendo todo el tema de las furias y demás, y me han entrado unas ganas locas por jugar al juego.

Es el GOW de sobremesa que tengo pendiente, y salió cuando mi PS3 pasó a mejor vida. Me duele bastante no poder jugarlo. Ya podrían haber remasterizado este también para PS4.

En cuanto al "temor" frente a la nueva entrega, estando Cory como director (GOWII) yo estoy totalmente tranquilo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:09 11/06/2016  Editado: 12:10 11/06/2016 (1 vez)

El escenario de introducción(del GOW 2)con el Coloso de Rodas atacándote aun sigue siendo espectacular, y en mi opinión es superior a la misma introducción del primero con la Hydra atacando unos barcos, por hacer una comparativa claro.

Para Campeones_del_nadaplete:
Yo sólo puedo opinar de esto que es lo único que he jugado  Smilie porque aún no me he puesto a empezarlos en serio.

Pero el comienzo del GOW 2 con el Coloso de Rodas es una pasada, sólo lo he jugado una vez pero qué maravilla: la dirección de las imágenes, el ritmo, todo es tremendo.

Lo de la Hydra del GOW 1... Bah.

Para Peter Lorre:
¿En serio es mala la remasterización para Vita? Nunca he jugado a los originales de PS2, pero a mí me da la impresión de que en Vita se ven y se mueven muy bien. ¿Se ven mejor en PS2?

Aunque claro, supongo que la mejor opción será PS3, para verlos en HD y a 60 fps (supongo), ya que ahí sí es una reedición HD
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:25 11/06/2016

¿En serio es mala la remasterización para Vita? Nunca he jugado a los originales de PS2, pero a mí me da la impresión de que en Vita se ven y se mueven muy bien. ¿Se ven mejor en PS2?

Comparada con la de Jak es una maravilla, pero los juegos se mueven peor que en PS2, algo bastante inexcusable cuando hacer un "remaster". Evidentemente en PS3 es otra historia, la consola va sobrada.

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:00 11/06/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 33).

Comparada con la de Jak es una maravilla, pero los juegos se mueven peor que en PS2, algo bastante inexcusable cuando hacer un "remaster". Evidentemente en PS3 es otra historia, la consola va sobrada.

Oye, pero quien hizo ese Port tan MALO a vita Smilie
Casi mejor jugarlo en la Ps2 que ahí Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir