Vandal

Descubriendo la saga God of War

Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 07:16 06/06/2016  Editado: 07:19 06/06/2016 (2 veces)

God of War es grandísima saga, nunca es tarde para ponerse con ella Guiño

Con respecto a los juegos, en mi opinión personal los 6 son grandes juegos acción/aventura:

El 1 sentó las bases es muy bueno solo que pruebas el 2 primero y luego pruebas este, lo vas a sentir así como dices "mas tosco"  pero si continuas jugándolo te darás cuentas de que no es así Guiño.

El 2 es mejor que el primero en todos los aspectos, especialmente en escala y posibilidades, una secuela como dios manda.

El 3, no diré que es el mejor de la trilogía, pero si diré que es mas "brutal" por así decirlo que los anteriores y en escala ni se diga, es uno de los mas grandes exponentes gráficos de la generación pasada aun hoy en día si lo pongo en la tele me impresiona.

El Ascensión sigue en la misma linea pero mejora aun mas los gráficos, y mas o menos como se dijo replicas arriba recupera el aroma del 2, el multijugador es un añadido interesante pero puede aburrir con el tiempo, puede que argumentalmente el juego sea flojo pero aun así imprescindible.

Los de psp:

Chains of the Olympus: Es un juego de psp, asi que no tiene la misma calidad técnica(aunque impresiona verlo moverse en la portátil), ni fluidez en el combate(esto ultimo se nota incluso en la remasterización para ps3, donde va a 60 fps), y es algo corto, aun con todo esto vale la pena jugarlo, si te gustaron los anteriores seguro compras este tambien Guiño.

Ghost of Sparta: A este le pasa como con 1 el 2, mejora en casi todo a la entrega anterior de psp, y exprime hasta el ultimo circuito de la consola, mejor gameplay, mayor variedad de escenarios, mejores jefes, vamos mejor en todo.

Los 6 son altamente rejugables con varios niveles de dificultad, y si no me equivoco todos tienen un modo de desafios, con ciertos retos interesantes y nada faciles, se desbloquean al completar el juego, no puedo asegurar lo mismo de las entregas de psp, no lo recuerdo en este momento, pero con buscar en internet te basta.

Todas las secuelas pulen la jugabilidad, del 1 al 2 y el 2 al 3 hay una base pero cada uno es una mejora sobre el anterior(y el ascension tambien la mejora y bastante, sobre el 3), esto tambien aplica a los de psp.

Por ultimo decir que la mejor manera de jugarlos es con sus recopilaciones en HD bien sea en ps3 o en ps vita(yo tengo las 2 en ps3 pero las probé en vita y no se jugaba nada mal), y el ascencion obviamente en la ps3.

Saludos compañero, a disfrutar de la saga! Guiño
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:31 06/06/2016

Mi ranking sería:
1.- GOW 2
2.- GOW GOS. No hay palabras para describir lo que lograron hacer con PSP. Tecnicamente muy por encima de GOW 1 de Ps2. Con una duración dentro de la media de la saga y por momentos pareciendo un juego nativo de PSVita. Es el mejor juego portátil que he jugado jamás. A mi me dejó con la boca a abierta.
3.- GOW 3
4.- GOW
5.- GOW COO. Para nada malo pero si corto.

Ascension no lo he jugado asi que no opino.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53438 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:04 06/06/2016

Los fui jugando desde el inicio en PS2, que ya ha llovido, y el ultimo de la Saga no lo pille.
La Saga es bastante entretenida, el 1 y el 2 me parecen imprescindibles, pero tras tres generaciones denota agotamiento.
Supongo que por eso la han dejado en suspenso por el momento.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:32 06/06/2016

No no no, ve en orden! La trama es la misma en toda la trilogía principal. Incluso los de psp enlazan.

Para Wolf_1:
Bueno, la verdad es que el argumento es lo que menos busco en un videojuego, le doy una importancia prácticamente nula (a no ser que el juego me enamore y que la historia me enganche, como me pasó con Gravity Rush, que lo jugué una segunda vez para prestar más atención a la historia ya que la primera vez pasé de leer las conversaciones con los PNJ).

Con decirte que suelo saltarme las cinemáticas en todos los juegos que me lo permiten... como intenté ayer con los God of War, pero por desgracia no se puede  Smilie  
Usuario 332618
#20  Enviado: 17:00 06/06/2016

Menos los dos de psp los tengo todos y los he disfrutado como un puto.
Aun recuerdo la mañana del verano de 2005 donde se me cayeron los huevos al suelo despues de la escena de la hidra atravesando el barco. La brutalidad y contundencia de los golpes, los qtes implementados de forma genial, una jugabilidad perfecta que no necesita cambiar nada y que realmente te hace sentir un Dios manejando a Kratos.
Sumado a una ambientación y banda sonora de lujo es una de las mejores sagas de la historia.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53438 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:47 06/06/2016

En respuesta a A-kami (réplica 20).
Menos los dos de psp los tengo todos y los he disfrutado como un puto.
Aun recuerdo la mañana del verano de 2005 donde se me cayeron los huevos al suelo despues de la escena de la hidra atravesando el barco. La brutalidad y contundencia de los golpes, los qtes implementados de forma genial, una jugabilidad perfecta que no necesita cambiar nada y que realmente te hace sentir un Dios manejando a Kratos.
Sumado a una ambientación y banda sonora de lujo es una de las mejores sagas de la historia.
los he disfrutado como un puto.

¿Eso como es?¿Por el orto?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:51 06/06/2016

Agotamiento en seis entregas? No hay agotamiento en los fps militares tras 25 entregas?

No tiene nada que ver con agotamiento, tiene que ver con modas. Los slash'em ups están ahora mismo totalmente fuera de lo trendy.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Wolf_1
Lugar: · 14575 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:55 06/06/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 22).
Agotamiento en seis entregas? No hay agotamiento en los fps militares tras 25 entregas?

No tiene nada que ver con agotamiento, tiene que ver con modas. Los slash'em ups están ahora mismo totalmente fuera de lo trendy.
Hombre, es que las novedades jugables son totalmente inexistentes o anecdóticas de una entrega a otra.

No tienen nada que ver con un Ninja Gaiden, Bayonetta o Devil May Cry. Es que GoW no juega a eso. Juega a tener una puesta en escena impresionante. Pero repite esquemas.

Joder, si es que hasta juraría que en las 6 entregas hay un momento donde subes una escalera de caracol con perspectiva aérea  Smilie

RetroLover
Lugar: · 3253 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:10 09/06/2016

Para mi el 2 es insuperable, no sólo por el diseño de niveles y mejorar la fórmula del 1, pero como juego tiene su frenetismo, no llega a nivel de May Cry o Bayoneta en cuestión de combos, pero el ritmo del juego te tiene pegado al televisor, oleadas de enemigos, grandes pequeños, usas todo tu arsenal y sientes que controlas al dios de la guerra. La parte final antes de Zeus es combate tras combate, una pasada.

Es triste que a ese nivel no ha llegado otro juego, personalmente el más cercano a ese frenetismo es Gow Ghost of Sparta, muy olvidado por ser se portátil, pero recupera la sensación del 2.

Decepción total con el 3, no digo que es un mal juego pero tiene un inicio tan brutal y un desarrollo tan flojo, de más a menos. También influye la expectativa que tenía sobre el juego.

En estos momentos estoy jugando Ascensión y en cuestión de escenarios, música, gráficos es el candidato fijo a destronar el 2, pero me llevo una decepción total con el combate, ritmo lento, enemigos y combates (excluyó jefes aquí) que carece de sorpresa. Me molesta más y se nota la intención del estudio de hacer un juego mas complicado pero llevado de mala manera, los enemigos te atacan y detienen la barra de "tensión"  que libera los combos brutales de Kratos, pero de nada sirve defenderte a último momento y contraatacar si retrocedes y cortas el ritmo del juego, entiendo que Kratos a estas alturas del juego sea más débil (es antes del 1)  pero lo siento inútil, lento. Comparó los ataques y contraataques constantes de MGS Rising y eso es un ejemplo de como hacer un juego difícil sin perder ritmo, atacar y defender con estilo y el ritmo no cesa. Quizás soy demasiado crítico pero esta entrega tiene el peor combate de toda la saga y de mi parte jode mucho a un juego con un gran potencial de ser referente de la saga. El 2 sigue siendo insuperable
Lipotegui
Lugar: · 14629 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:23 09/06/2016

En respuesta a Javi.79 (réplica 1).
La saga God of War era una de mis asignaturas pendientes, nunca había jugado a ningún juego de la saga.

Acabo de comprar el God of War Collection para ese desaprovechadísimo consolón que es PsVita, que incluye el 1 y el 2, y cuento mis impresiones iniciales tras unos minutillos probando ambos.

El God of War II... ¡Uf, me ha encantado!

El principio es trepidante. Ya desde el primer momento me ha encantado la fluidez con la que Kratos maneja el látigo: con sólo unos segundos de práctica ya estaba inmerso en un baile de latigazos encadenando diferentes tipos de golpe y todo fluyendo de una manera genial, sin detenerse ni un solo momento. Qué gozada, ¿no?

Y bueno, el comienzo con la estatua atacándote es adrenalina pura, muy muy buena forma de empezar un juego.

Tras vencer a la estatua he avanzado muy poquito, hasta un pie de una estatua que me ha chafado, pero ha sido suficiente para saber que me va a encantar.

Sin embargo, el 1 me ha parecido bastante más tosco. La fluidez con la que se encadenan los golpes no es la misma ni de coña, y en general me ha parecido bastante más aburridete y menos inspirado (aunque ojo, lo he jugado nada y menos).

¿Hay diferencia de calidad entre el 1 y el 2? ¿Cuál os gusta más?

¿Y otras entregas de la saga, qué os parecen? El 3, el de PSP...
Pues el combate del 2 es lo mismo que en el 1. Y lo digo tras meterles muchisimas horas.

Y mas aburrido...lo dudo. El 2 es mas de lo mismo con mas cosas, pero lo mismo al fin y al cabo. De hecho el 1 me gusto incluso mas, por su argumento y aire de aventura (que el 2 tambien lo es, pero tenia mas accion)

Tampoco entiendo eso de probar el 2 sin acabarse el 1, pero bueno
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:22 10/06/2016

En respuesta a Lipotegui (réplica 25).
En respuesta a la réplica #1
Pues el combate del 2 es lo mismo que en el 1. Y lo digo tras meterles muchisimas horas.

Y mas aburrido...lo dudo. El 2 es mas de lo mismo con mas cosas, pero lo mismo al fin y al cabo. De hecho el 1 me gusto incluso mas, por su argumento y aire de aventura (que el 2 tambien lo es, pero tenia mas accion)

Tampoco entiendo eso de probar el 2 sin acabarse el 1, pero bueno
Es fácil: por lo general, no me interesan las historias de los videojuegos  Guiño
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4554 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:27 10/06/2016

A mi el que más me marcó fue el primero, en su momento me pareció el mejor videojuego que había probado en PS2. Con el paso del tiempo puede que GoW 2 fuera mejor, pero las sensaciones de la primera parte son insuperables. A partir de ahí, bien pero más de lo mismo. Los de PSP enganchan y están muy bien, Ascension me hizo bostezar bastante el verano pasado. El único que no he jugado es el 3, cuando tenga PS4 me haré con el Remaster por cuatro chavos...
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:49 10/06/2016

La trilogía es una continuidad. Recomiendo encarecidamente jugarlo correlativamente.

Ahora bien, el que mas me gusto fue el 2. Obviamente el 3 ganar gráficamente, pero como historia, el 2 se lo come. Sin duda es el mas completo.

En fin, GOW es una saga que hay que jugar si o si. Divertido, buena historia (aunque Kratos sea un cabezón cascarrabias), buena música, buenos gráficos.

Si te gusta la mitología griega y no lo has jugado... A que coño esperas!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:01 10/06/2016

Yo recuerdo que cuado compre el primero jugaba en aquellos dias casi exclusivamente a Xbox, Ninja Gaiden y tal, cuando lo meti en la ps2 lo primero que pense fue que parecia un juego de Xbox
Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:41 10/06/2016  Editado: 23:42 10/06/2016 (2 veces)

Yo recuerdo que cuado compre el primero jugaba en aquellos dias casi exclusivamente a Xbox, Ninja Gaiden y tal, cuando lo meti en la ps2 lo primero que pense fue que parecia un juego de Xbox

Cierto, era muy top gráficamente para ser de PS2, especialmente el 2.

El escenario de introducción(del GOW 2)con el Coloso de Rodas atacándote aun sigue siendo espectacular, y en mi opinión es superior a la misma introducción del primero con la Hydra atacando unos barcos, por hacer una comparativa claro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir