Página 7692 - 1 2 3 ... 7690 7691 7692 7693 7694 ... 7822 7823 7824

Real Madrid C.F. [temporada 20/21]

tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 18374 mensajes · Colección
#115366  Enviado: 00:03 17/06/2021

En respuesta a jerico crane (réplica 115365).
En respuesta a la réplica #115364
El Barcelona ha llegado a pagar primas de renovación.
Yo aún espero que se encuentre un punto medio y Varane renueve.
El Barcelona hace el ridiculo con esas primas. Espero que nosotros no lo hagamos nunca.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Lugar: · 9088 mensajes · Colección
#115367  Enviado: 00:08 17/06/2021

En respuesta a tearsax (réplica 115366).
En respuesta a la réplica #115365
El Barcelona hace el ridiculo con esas primas. Espero que nosotros no lo hagamos nunca.
No digo tanto pagarle una prima como reconocer lo poco que ha cobrado desde que llegó y hacerle una oferta en condiciones.
Joder que Alaba viene cobrando más del doble que él!
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 6650 mensajes · Colección
#115368  Enviado: 00:13 17/06/2021

Ahora a aguantar a la prensa todo el verano con sus gilipolleces, aplaudo su marcha y gracias por todo lo que nos dio. Leyenda, nadie lo pondrá en duda.

Los jugadores van y vienen, él ya decidió como irse.  Smilie
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14308 mensajes · Colección
#115369  Enviado: 00:15 17/06/2021

Para cualquier antimadridista, esta es una magnífica noticia. El Madrid pierde muchísimo sin Ramos, a ver cómo se pone ahora la maquinaria en marcha para intentar convencernos de que con Militao está bien cubierta la posición.
Vete al infierno, plato sopero.
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 7263 mensajes · Colección
#115370  Enviado: 00:23 17/06/2021  Editado: 00:34 17/06/2021 (2 veces)

A mi modo de ver, un anti celebraría más una renovación hasta los 40 "por todo lo que nos ha dado". Es lo que pido yo con Messi, Busquets, Ratalba y demás para el Barça.

Ramos va camino de los 36, no es que se vaya con 32 y todavía le quedasen unos años, hay que ir año a año, como con Modric. Sobre lo de Militao, pues a esta temporada nos tenemos que agarrar, ya que Ramos no ha estado en los meses finales.

Ramos ha sido una leyenda, pero ningún jugador es eterno, tendremos a Militao-Varane o Militao-Alaba y es probable hacer otro nadaplete, pero no creo que sea por tener o no tener a Ramos.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
TURURULES_2
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#115371  Enviado: 00:40 17/06/2021

En respuesta a Estraif (réplica 115369).
Para cualquier antimadridista, esta es una magnífica noticia. El Madrid pierde muchísimo sin Ramos, a ver cómo se pone ahora la maquinaria en marcha para intentar convencernos de que con Militao está bien cubierta la posición.
Enserio que te has fumao? Ya no hay que demostrar nada, Militao es un jugador consagrado y una realidad. Y Ramos habrá que ver si recupera su nivel, que con su lesión y tan mayor puede que no alcance un buen nivel competitivo.
DMCZ
The Bad
#115372  Enviado: 00:41 17/06/2021

Con Ramos también ha habido nadaplete, y con 3 años menos.  Smilie
R2--D2
Lugar: Shibuya · 5311 mensajes · Colección
#115373  Enviado: 00:44 17/06/2021  Editado: 00:46 17/06/2021 (1 vez)

35 años y media temporada en el dique seco. A ver como vuelve. Ni Nadal es eterno por mucho que queramos.
DMCZ
The Bad
#115374  Enviado: 00:50 17/06/2021  Editado: 00:53 17/06/2021 (1 vez)

El Real Madrid tampoco se ha caído con Ramos fuera media temporada. Es más, remonto y llego a cuotas bastantes altas.

Ramos tiene mucho carácter pero ni Cristiano era el Madrid ni tampoco lo es él.

Marcelo capitán del Madrid.  Smilie
tearsax
5-7-5
#115375  Enviado: 01:40 17/06/2021

En respuesta a jerico crane (réplica 115367).
En respuesta a la réplica #115366
No digo tanto pagarle una prima como reconocer lo poco que ha cobrado desde que llegó y hacerle una oferta en condiciones.
Joder que Alaba viene cobrando más del doble que él!
Alaba cobra lo que cobra pq viene gratis, por eso se le puede hacer un contrato tan suculento. Justamente lo que buscaba el. En cualquier otro escenario no estaria cobrando eso.

JAJAJAJAJAJA. Esa mierda que has escrito no te la crees ni tu xDDD
Dime, exactamente que hemos "perdido" defensivamente estos 5 meses que Ramos ha estado lesionado? Yo diria que hace tiempo que no veia al equipo tan equilibrado defensivamente. Quizas pq no habia nadie que con 35 tacos aun se cree Superman y sube a hacer de delantero centro cuando le sale de las pelotas.

Esto no es como la marcha de CR, que cuando se fue se sabia que no habia nadie en el equipo capaz de reemplazar los goles que este aportaba. Ramos continua siendo muy bueno, pero ya no esta a un nivel en el que su marcha sea una perdida sea un cataclisma para el Madrid.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
DMCZ
The Bad
#115376  Enviado: 01:41 17/06/2021

Un detalle que comentar.

El último partido de Ramos fue contra el Chelsea, donde hizo el ridiculo. Todo el año dando por culo para acabar así, él forzó la situación.. yo creo que donde se rompió todo fue cuando decidió ir con la Selección antes que recuperarse para el tramo más importante de la temporada.

Ese es algo impropio del Capitán de este Club.
Lugar: · 9088 mensajes · Colección
#115377  Enviado: 02:24 17/06/2021

En respuesta a tearsax (réplica 115375).
En respuesta a la réplica #115367
Alaba cobra lo que cobra pq viene gratis, por eso se le puede hacer un contrato tan suculento. Justamente lo que buscaba el. En cualquier otro escenario no estaria cobrando eso.

En respuesta a la réplica #115369
JAJAJAJAJAJA. Esa mierda que has escrito no te la crees ni tu xDDD
Dime, exactamente que hemos "perdido" defensivamente estos 5 meses que Ramos ha estado lesionado? Yo diria que hace tiempo que no veia al equipo tan equilibrado defensivamente. Quizas pq no habia nadie que con 35 tacos aun se cree Superman y sube a hacer de delantero centro cuando le sale de las pelotas.

Esto no es como la marcha de CR, que cuando se fue se sabia que no habia nadie en el equipo capaz de reemplazar los goles que este aportaba. Ramos continua siendo muy bueno, pero ya no esta a un nivel en el que su marcha sea una perdida sea un cataclisma para el Madrid.
Y Varane ya es nuestro.
Es que me parece vergonzoso que no cobre ni 6M.
tearsax
5-7-5
#115378  Enviado: 02:31 17/06/2021

Vergonzoso? Todo lo contrario. Uno de los objetivos del club es justamente ese, que los jugadores acepter jugar para el Madrid cobrando lo menos posible. Que Varane haya estado infrapagado todo este tiempo sin quejarse es un acierto de Floren y una cagada de su representante.

Pero ahora que ha decidido acabar con esa situacion, el club tendra que hacer un esfuerzo economico si quiere retenerle. Siendo "si quiere retenerle" la clave, pq quizas ya estan pensando en un central de futuro para sustituirle.
Galerian
Lugar: · 2661 mensajes · Colección
#115379  Enviado: 04:00 17/06/2021  Editado: 04:03 17/06/2021 (1 vez)

Han sido demasiadas veces las que Ramos ha quedado como un pesetero, además se ha equivocado mucho por el momento y las circunstancias. Pero al menos tienen ambas partes el valor de seguir adelante que es lo que le ha faltado a Messi siempre.
Lo de Ramos me recuerda bastante a la actitud y terquedad de cuando se fue Cristiano. En fin vaya incertidumbre para la proxima temporada, esto no pinta muy bien ni aún viniendo alguien como Mbappe, yo en su lugar habría perdido bastante interés por los últimos acontecimientos.

Yo no soy muy pro Varane, y Alaba veremos...
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4363 mensajes · Colección
#115380  Enviado: 06:51 17/06/2021  Editado: 06:58 17/06/2021 (2 veces)

Yo lo siento.
Me da una pena terrible despedir a una leyenda como Ramos.
Pienso que en este divorcio perdemos los dos.Club y jugador.
Aún recuerdo esa eliminatoria contra el Dortmund donde casi remontamos gracias a sus huevos.
Sin duda le echaremos de menos..

Pero la temporada pasada después de borrarse en Champions,para luego verle en la grada grabando ese documental de Amazon mientras nos eliminaba el Ajax en casa,para mí fue su sentencia.
Y luego lo rematas al año siguiente con el ridículo del bolo con la selección y pulsos en el club que supuestamente jugarías gratis.

Hasta siempre CAPITÁN.
Suerte
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
7690
7691
7692
7693
7694
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: