Real Madrid C.F. [temporada 20/21]

ares00
Lugar: · 1701 mensajes · Colección
#112996  Enviado: 22:47 16/05/2021

En respuesta a xixonete (réplica 112995).
El As diciendo que el Atlético indignado por el gol de Nacho  Smilie  Smilie  Smilie
Si es que como no te vas a reír.
Tienes la replica del de arriba. De verdad estan indignados por el gol de Nacho. Si es que viven en su puto mundo.  Smilie  Smilie  Smilie
Zarzadillator
De la Zarza profunda
Lugar: eño · 4091 mensajes · Colección
#112997  Enviado: 22:53 16/05/2021

En respuesta a DarkDante (réplica 112994).
En respuesta a la réplica #112987
Eres bobo??  Ya te he explicado que hay fuera de juego de Benzemá y todo viene porque estabas llorando por el penalti no pitado.

No lo expliques aquí como si estuviese zumbado. Explica todo.

Ya hay que ser manipulador para venir a tu grupo de amigos a explicar las cosas a medias.
¿Fuera de juego de Benzemá? ¿Es que interviene en el gol?
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 23214 mensajes · Colección
#112998  Enviado: 22:53 16/05/2021  Editado: 22:55 16/05/2021 (1 vez)

lo que es la ostia es que luego van a acusar al Real Madrid y a Florentino por los horarios de la última jornada
hasta el final llorando y ladrando los indios del manzanares y los orcos de mordor (cuando en realidad los UNICOS que deberían quejarse son los del Villarreal)
Además como bién han dicho, este calendario estaba aprobado HACE MESES

¿no sería mas facil jugarse todos los partidos implicados el sábado?

Esto es como cuando se cayó parte del estadio del Celta y culparon al Madrid, es que son la ostia
Lugar: · 881 mensajes · Colección
#112999  Enviado: 22:54 16/05/2021

Eres bobo??  Ya te he explicado que hay fuera de juego de Benzemá y todo viene porque estabas llorando por el penalti no pitado.

Ya hay que ser manipulador para venir a tu grupo de amigos a explicar las cosas a medias.
Hoy hay dos penaltis claros a favor del Madrid. Yo no he visto el partido del Atlético, así que No me atrevería a opinar del arbitraje.

Pero si me explicas qué beneficio saca el Madrid de la posición de Benzema y qué perjuicio saca el Bilbao, a lo mejor podemos llegar a un acuerdo sobre el posible fuera de juego.

Sin acritud ehhh.
ares00
#113000  Enviado: 22:54 16/05/2021

De verdad tu conclusion es que hoy nos han favorecido, cuando ha habido una mano que es literalmente el ejemplo de mano por la que se pita penalti? Despegada, en posición antinatural y que corta un centro.  

No te voy a explicar porque no es fuera de juego de un tipo que no toca el balón ni interfiere en la jugada/vision del portero ni nada.

Apréndete el reglamento, 3er aviso.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12691 mensajes · Colección
#113001  Enviado: 22:57 16/05/2021

En respuesta a Zarzadillator (réplica 112997).
En respuesta a la réplica #112994
¿Fuera de juego de Benzemá? ¿Es que interviene en el gol?
El pase va a él, se aparta, pero interviene en la visión del portero.
ares00
#113002  Enviado: 22:58 16/05/2021

En respuesta a DarkDante (réplica 113001).
En respuesta a la réplica #112997
interviene en la visión del portero.

Jajajajajajajajajajaja no puede ser. De verdad acabas de decir eso...
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 9208 mensajes · Colección
#113003  Enviado: 22:59 16/05/2021

No interviene en la jugada. El portero ni le ve.

De la manaza no habla.

Joder qué patético es, nunca mejor dicho.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6876 mensajes · Colección
#113004  Enviado: 22:59 16/05/2021

En respuesta a Romerito (réplica 112986).
El Valladolid va a acabar último... evidentemente si pierde contra el Atlético y ganan todos sí.
Si el Huesca pierde y el Valladolid gana su partido, están en Primera. Poca motivación mayor que esa puede haber para un grupo de jugadores.

Del mismo modo ya se ha dicho, se ha competido en el tramo final y se ha competido en desigualdad. Porque todo huele a un orquestado que tira para atrás. En temporadas venideras hay que ser más inteligentes. Cuidar mucho más los esfuerzos y protestar desde el día 1 a lo Koeman style.

De todas formas ladran, luego cabalgamos.
Si el Huesca pierde y el Valladolid gana su partido, están en Primera.

Te olvidas del Elche, que también está por delante del Valladolid. A mí me parece que el Valladolid está virtualmente descendido, no solo porque lo tenga más complicado que ninguno de los otros tres implicados y encima su partido sea contra un Atleti que se juega la Liga. Es que da la sensación que ni jugadores ni entrenador creen ya en la salvación; todo lo contrario que Elche y Huesca, que encima juegan en casa contra Athletic y Valencia, que no se juegan más que la honra.

Las cosas están así para el Valladolid:
- Si el Huesca gana, el Huesca es de primera; Valladolid y Elche a segunda hagan lo que hagan.
- Si el Huesca empata, el Valladolid está en segunda haga lo que haga. Esto es debido a que el Huesca le tiene ganado el average particular al Valladolid.
- Si el Huesca pierde y el Elche gana, el Elche es de primera; Huesca y Valladolid a segunda.
- Y aquí la carambola a la que se puede agarrar el Valladolid: si el Huesca pierde, el Elche empata, y el Valladolid gana, el Valladolid es de primera porque tendría empatado el average particular con el Elche pero ganado el average general.
DarkDante
With Teeth
#113005  Enviado: 22:59 16/05/2021

En respuesta a ares00 (réplica 113002).
En respuesta a la réplica #113001
interviene en la visión del portero.

Jajajajajajajajajajaja no puede ser. De verdad acabas de decir eso...
No. A ti no te lo he dicho.
Zoen
Lugar: Unknown · 48723 mensajes · Colección
#113006  Enviado: 23:06 16/05/2021

Huele a extra de cromosomas.

Ah, que es DarkDownte.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 6351 mensajes · Colección
#113007  Enviado: 23:07 16/05/2021

En respuesta a DarkDante (réplica 113001).
En respuesta a la réplica #112997
No tienes razón y deberías desistir.
Lugar: · 881 mensajes · Colección
#113008  Enviado: 23:07 16/05/2021

En respuesta a DarkDante (réplica 113005).
En respuesta a la réplica #113002
Creo que me querías contestar a mí.
El portero no ve a Benzema en ningún momento. No se cumple esa variable. De todos modos imagino que si el Athletic no ha salido a llorar del arbitraje hoy, es porque no tienen mucho de lo que quejarse.
Podría ser fuera de juego si Benzema impide a un jugador del Athletic ir a por el balón, si entorpece al portero, si con su pase habilita a Nacho o si interviene activamente en la jugada, pero no es así. Parece que va a tocarla y parece que se da cuenta de que está en fuera de juego y como que evita tocar el balón.

Cómo será de poco fuera de juego que en Narnia no han hecho alusión a esa jugada para decir que "hemos robado el partido".
Si ni MundoDeportivo ni Sport comentan la jugada... es que no hay nada que comentar.    

En respuesta a rykotxet (réplica 113004).
En respuesta a la réplica #112986
Si el Huesca pierde y el Valladolid gana su partido, están en Primera.

Te olvidas del Elche, que también está por delante del Valladolid. A mí me parece que el Valladolid está virtualmente descendido, no solo porque lo tenga más complicado que ninguno de los otros tres implicados y encima su partido sea contra un Atleti que se juega la Liga. Es que da la sensación que ni jugadores ni entrenador creen ya en la salvación; todo lo contrario que Elche y Huesca, que encima juegan en casa contra Athletic y Valencia, que no se juegan más que la honra.

Las cosas están así para el Valladolid:
- Si el Huesca gana, el Huesca es de primera; Valladolid y Elche a segunda hagan lo que hagan.
- Si el Huesca empata, el Valladolid está en segunda haga lo que haga. Esto es debido a que el Huesca le tiene ganado el average particular al Valladolid.
- Si el Huesca pierde y el Elche gana, el Elche es de primera; Huesca y Valladolid a segunda.
- Y aquí la carambola a la que se puede agarrar el Valladolid: si el Huesca pierde, el Elche empata, y el Valladolid gana, el Valladolid es de primera porque tendría empatado el average particular con el Elche pero ganado el average general.
La carambola existe igualmente. Y matemáticamente no están descendidos.
Que Ronaldo prime a Athletic y Valencia no sé yo cómo sería de factible...
Y lo anímico te lo compro. Y que está en arameo también. Pero el Atlético juega fuera de casa y tiene números mediocres. Nos sirve el empate y la derrota si ganamos. La liga está en un 5% para nosotros y un 95% para ellos.
Pero yo me sigo acordando de Tenerife.    
ares00
#113009  Enviado: 23:09 16/05/2021

En respuesta a DarkDante (réplica 113005).
En respuesta a la réplica #113002
Perdón, te estoy exigiendo mucho. Como te vas a leer el reglamento si no sabes ni interpretar lo que lees.

He dicho acabas de decir esto. No ME acabas de decir esto.

Por favor, pídele a tu cuidadora que te lea el reglamento.
DarkDante
With Teeth
#113010  Enviado: 23:11 16/05/2021

En respuesta a Romerito (réplica 113008).
En respuesta a la réplica #113005
Creo que me querías contestar a mí.
El portero no ve a Benzema en ningún momento. No se cumple esa variable. De todos modos imagino que si el Athletic no ha salido a llorar del arbitraje hoy, es porque no tienen mucho de lo que quejarse.
Podría ser fuera de juego si Benzema impide a un jugador del Athletic ir a por el balón, si entorpece al portero, si con su pase habilita a Nacho o si interviene activamente en la jugada, pero no es así. Parece que va a tocarla y parece que se da cuenta de que está en fuera de juego y como que evita tocar el balón.

Cómo será de poco fuera de juego que en Narnia no han hecho alusión a esa jugada para decir que "hemos robado el partido".
Si ni MundoDeportivo ni Sport comentan la jugada... es que no hay nada que comentar.    

En respuesta a la réplica #113004
La carambola existe igualmente. Y matemáticamente no están descendidos.
Que Ronaldo prime a Athletic y Valencia no sé yo cómo sería de factible...
Y lo anímico te lo compro. Y que está en arameo también. Pero el Atlético juega fuera de casa y tiene números mediocres. Nos sirve el empate y la derrota si ganamos. La liga está en un 5% para nosotros y un 95% para ellos.
Pero yo me sigo acordando de Tenerife.    
No. Es Ares el que ha entrado en el post a responderme personalmente y después cuando ha salido escaldado ha venido aquí a pedir ayuda.

Yo sigo pensando que si Benzemá no se aparta Nacho ni ve la bola venir y que por la posición del francés interfiere en la jugada. Pero si opinas al revés puedo entenderlo. No he sido yo el que ha venido a decir nada en vuestro partido. Habéis ganado pues enhorabuena pero los lloros deberían ser aquí y no en el post atlético como hace Ares.  

Por mi parte queda todo aclarado y no tengo nada que añadir.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
7532
7533
7534
7535
7536
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: