Página 7462 - 1 2 3 ... 7460 7461 7462 7463 7464 ... 7704 7705 7706

Real Madrid C.F. [temporada 20/21]

Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 9212 mensajes · Colección
#111916  Enviado: 19:06 06/05/2021

En respuesta a figote (réplica 111914).
A ver, honestamente yo pienso que el Madrid llega donde llega por puro empuje. Y si, ninguno lo esperábamos a principio de temporada, pero recordemos cómo se ha llegado a semifinales. Nos toca en octavos el Atalanta y se nos pone aquello muy de cara en los primeros 15 minutos de Bergamo. Luego nos toca el Liverpool y se hacen dos buenos partidos para caer así contra el Chelsea. Que si, que no voy a negar el mérito, pero que la Champions del Madrid se resume a dos buenos partidos ante un Liverpool que nos decepcionó a todos.

En fase de grupos se pasó como se pasó. Y muchos sacaban pecho cuando era para agachar la cabeza. Y luego tuvimos una mezcla de suerte y fe. De repente Militao y Nacho tuvieron que jugar porque era eso o poner a Casemiro de central, y dieron un nivel excelso. Y me da que lo mismo hubiese pasado con Rodrygo, que me parece que todo lo que hace en el campo tiene un sentido enorme, pero Zidane no tuvo que verse entre la espada y la pared para ponerlo. Y prefirió a Asensio con su extrema indolencia o a Vinicius en la que es, sin duda, su peor temporada desde que llegó. También Zidane tendrá algo de responsabilidad en eso, digo yo.

En Liga se compite a Atleti y Barça en los duelos directos, pero poco más. El Madrid ha ido ganando partidos por pura inercia. Por inspiración individual de Benzema, algún chispazo de Vinicius (con cuentagotas) o por el equilibrio que da Modric - Kroos - Casemiro. Pero de trabajo táctico, de automatismos, de profundidad de plantilla o dosificar a los jugadores de más de 30 años ni rastro. Y claro, nos ha llegado un equipo inferior en lo técnico pero bien trabajado y nos han pasado por al lado como aviones.

En el partido de ayer, en mi opinión, todo fue un despropósito. Tres centrales hasta el final (de locos), Vinicius de carrilero, que puedes probar y quizá sale (aunque en este caso dudo que alguien pensase que era buena idea), pero es que a los 10 minutos ya se veía que el invento era un aguacero para la defensa. Ramos total y absolutamente superado en cada duelo individual (cada vez que Havertz se le emparejaba le sacaba todas las verguenzas), Casemiro que ni correr bien se le veía de lo quemado que debe de estar ya a estas alturas, Modric fundidísimo y Kroos haciendo el peor partido que le recuerdo en mucho tiempo. Quizá a consecuencia también de todo lo mencionado antes, ya que un eje depende, pero mucho, del contexto en el que juegue. Y ayer el Madrid era caótico.

Es fácil hablar a posteriori, pero creo que Valverde era una pieza clave para un partido como el de ayer, y más teniendo en frente a un jugador que abarca tantísimo terreno como Kante. Fede da solidez, aporta llegada, disparo desde lejos y, sobre todo, intensidad. Justo lo que más necesitábamos. Ponerlo de carrilero fue una decisión (una más) que no consigo entender. EL equipo necesitaba otra cosa y Zidane, ni en la ida ni en la vuelta, fue capaz de cambiar nada.

Dicho lo cual, creo que Atletico y Barsa tampoco están bien. La Liga la veo muy probable. Y siento la tentación de pensar que si ganar la Liga supusiese la continuidad de Zidane, es mejor no ganarla. Pero no podría desear eso. Jamás podré desear que el Madrid no gane algo.

Lo que si deseo,y desde hace mucho, es que Zidane deje de alargar un ciclo que acabó con la decimotercera, y el equipo pueda reconstruirse y enfocarse en algo nuevo.
Es que la alineación de ayer... Benzemá y Haz, dos jugadores, para tapar la salida de sus tres centrales. Simplemente no llegaban.
Mendy, que cada vez le veo más futuro como central, porque es top defendiendo pero en ataque... Incrustado en el extremo, que no defendía ni ayudaba a sacar el balón. Vini lo mismo. Estábamos jugando con dos menos.
Mili y Nacho acababan jugando de laterales. Así era el hueco que quedaba por el centro solo para Ramos. Demasiado hizo. Y luego Casemiro, Kross y Modric solo podían intentar de hacer del central que faltaba y de laterales ayudando a mili y nacho. Horrible y patético.

Se estudiará como ejemplo de qué no hacer.

Hazard Kroos y Modrid fueron los que más corrieron del madrid. Básicamente tratando de reajustar todo lo estropeado desde la pizarra. Pero ni así.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6470 mensajes · Colección
#111917  Enviado: 19:18 06/05/2021

En respuesta a ares00 (réplica 111911).
En respuesta a la réplica #111907
Perdón, rectifico.

“Me alegra que desde fuera del madridismo se valore a Zidane. Cules sensatos entre ellos. Incluso cules trol como Destino que se nota que esta semana esta feliz porque su Barsa juega antes que el Madrid”
Me hace gracia. Mírate al espejo antes de ir acusando a la gente de trol.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
ares00
Lugar: · 1704 mensajes · Colección
#111918  Enviado: 19:31 06/05/2021  Editado: 19:39 06/05/2021 (1 vez)

Que si, que no voy a negar el mérito, pero que la Champions del Madrid se resume a dos buenos partidos ante un Liverpool que nos decepcionó a todos.

Maravilloso, comprando el discurso rancio de que las champions son suerte.

Vamos a resumir también la 11ª así.
Pasamos primeros como es nuestra obligación. Luego en Octavos nos toco la Roma a la que había que ganar porque eran un equipo terrible y hasta el Castilla les habría ganado. En Cuartos hicimos el ridículo contra el Wolfsburgo. Y tuvimos que remontar en el Bernabeu para evitar el desastre. Lo mínimo exigible.  En semis nos toco el city, pero no el bueno. El de pelegrini. Y ni quiera pudimos ganar los dos partidos. Un triste 0-0 y un 1-0 en la vuelta con un gol en propia. Indigno.
Y que decir de la final. 1-1 y por penaltis. Yo si no se gana en los 90 minutos no lo cuento. El señorío del Madrid nos debería hacer renunciar a cosas tan mundanas como lanzar penaltis.

Yo esta champions no la cuento. Tenemos 12 solo.

Ironías aparte, ya ni hablo del Madrid. Pero que se diga aquí que ganar una Chanpions es fácil o que se llega a semis por inercia pues no.  
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 9212 mensajes · Colección
#111919  Enviado: 19:36 06/05/2021

En respuesta a ares00 (réplica 111918).
Que si, que no voy a negar el mérito, pero que la Champions del Madrid se resume a dos buenos partidos ante un Liverpool que nos decepcionó a todos.

Maravilloso, comprando el discurso rancio de que las champions son suerte.

Vamos a resumir también la 11ª así.
Pasamos primeros como es nuestra obligación. Luego en Octavos nos toco la Roma a la que había que ganar porque eran un equipo terrible y hasta el Castilla les habría ganado. En Cuartos hicimos el ridículo contra el Wolfsburgo. Y tuvimos que remontar en el Bernabeu para evitar el desastre. Lo mínimo exigible.  En semis nos toco el city, pero no el bueno. El de pelegrini. Y ni quiera pudimos ganar los dos partidos. Un triste 0-0 y un 1-0 en la vuelta con un gol en propia. Indigno.
Y que decir de la final. 1-1 y por penaltis. Yo si no se gana en los 90 minutos no lo cuento. El señorío del Madrid nos debería hacer renunciar a cosas tan mundanas como lanzar penaltis.

Yo esta champions no la cuento. Tenemos 12 solo.

Ironías aparte, ya ni hablo del Madrid. Pero que se diga aquí que ganar una Chanpions es fácil o que se llega a semis por inercia pues no.  
Es q igual que ae habla del despropósito de ayer hay que valorar estar entre los cuatro mejores de europa. Esa es la realidad. Y lo somos porque nos hemos clasificado para la champions. Sí, ganando la liga, no siendo cuartos. Y hemos quedado primeros de grupo en el que estaba el campeón de Italia, no cualquiera. El Atalanta era un equipo mediano pero como varios más en octavos si clasificas primero. Y el Liverpool es el Liverpool. Que nadie cuente milongas.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9559 mensajes · Colección
#111920  Enviado: 19:41 06/05/2021

A mi sinceramente me da pena el trato hacia Zidane de parte de algunos madridistas. No se si es su caracter, pero da la sensación de que todo lo bueno que ha hecho desde 2016, le ha ocurrido de casualidad, de rebote o por flor, pero sin embargo, después parece que es el factor decisivo en todo lo malo que nos pasa.

Me parece bastante injusto y eso es de lo que suelo quejarme. Zidane no es perfecto, en esta eliminatoria la ha cagado pero bien, otras veces la ha cagado pero bien, pero también tiene muchas otras cosas buenas y parece que no se tienen en cuenta y se piensa que los próximos entrenadores que vengan van a ser don perfectos, y estoy seguro de que también tendrán cosas buenas, pero también cosas que nos pondrán de los nervios, como ha pasado siempre.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18899 mensajes · Colección
#111921  Enviado: 19:47 06/05/2021

Con este mismo equipo, con las mismas circunstancias y con otro entrenador....estás tú qué hueles una semis de champion, y teniendo la liga a tiro a falta de 4 jornadas....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Javier_Saviola
Lugar: España · 12929 mensajes · Colección
#111922  Enviado: 20:07 06/05/2021

Desde fuera es que da la impresión que con la plantilla que tenéis con los cero refuerzos el pasado verano, y con las numerosas bajas por lesiones que habéis tenido tampoco se podía exigir más que competir hasta abril/mayo por los títulos importantes. Y así ha sido/está siendo. Culpar de absolutamente todo a Zidane es injusto.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Lugar: · 8955 mensajes · Colección
#111923  Enviado: 20:13 06/05/2021

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 111922).
Desde fuera es que da la impresión que con la plantilla que tenéis con los cero refuerzos el pasado verano, y con las numerosas bajas por lesiones que habéis tenido tampoco se podía exigir más que competir hasta abril/mayo por los títulos importantes. Y así ha sido/está siendo. Culpar de absolutamente todo a Zidane es injusto.
El nivel actual de nuestra Liga es deprimente.
Javier_Saviola
Lugar: España · 12929 mensajes · Colección
#111924  Enviado: 20:15 06/05/2021

En respuesta a jerico crane (réplica 111923).
En respuesta a la réplica #111922
El nivel actual de nuestra Liga es deprimente.
Estoy absolutamente de acuerdo.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15435 mensajes · Colección
#111925  Enviado: 20:19 06/05/2021

¿Qué fichajes decentes se han hecho desde la segunda temporada de Zidane (doblete)? A mi me salen Lucas Vázquez, Militao, Courtois y Mendy.

Súmale a eso una preparación física deficiente, una mala gestión de una plantilla mediocre y descompensada y así es como se llega a la situación actual.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Zoen
Lugar: Unknown · 48729 mensajes · Colección
#111926  Enviado: 21:02 06/05/2021

A mi lo que me hace gracia en otros lados es que se pida la salida de Zidane y luego quieran a Allegri...ALLEGRI! Smilie

Un Ancelotti de hacendado que aquí no se comería ni el turrón. Antes sí había italianos top como Capello, Marcello Lippi, Sacchi, Trapattoni... pero es que de los de ahora no me gusta ninguno.

El panorama de entrenadores es bastante pobre actualmente. Zidane guste o no es el idóneo pese a sus manías, por su trayectoria en el club, porque conoce el club y porque es respetado en el vestuario. Metes tu a un Sarri de la vida a meter 4 gritos y le hacen la cama en una semana. Magic Calvo debe continuar aunque no se gane nada este año.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25188 mensajes · Colección
#111927  Enviado: 21:06 06/05/2021

Ojalá hubiera un entrenador casi infalible en eliminatorias de Champions, si hubiera alguien con un 87,5% de efectividad sería brutal tenerlo.
Lugar: · 8955 mensajes · Colección
#111928  Enviado: 21:32 06/05/2021  Editado: 21:34 06/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 111926).
A mi lo que me hace gracia en otros lados es que se pida la salida de Zidane y luego quieran a Allegri...ALLEGRI! Smilie

Un Ancelotti de hacendado que aquí no se comería ni el turrón. Antes sí había italianos top como Capello, Marcello Lippi, Sacchi, Trapattoni... pero es que de los de ahora no me gusta ninguno.

El panorama de entrenadores es bastante pobre actualmente. Zidane guste o no es el idóneo pese a sus manías, por su trayectoria en el club, porque conoce el club y porque es respetado en el vestuario. Metes tu a un Sarri de la vida a meter 4 gritos y le hacen la cama en una semana. Magic Calvo debe continuar aunque no se gane nada este año.
Sin Ramos y Marcelo quién le hace la cama?Modric?Casemiro?
Pues eso.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9559 mensajes · Colección
#111929  Enviado: 21:37 06/05/2021

Zoen
Lugar: Unknown · 48729 mensajes · Colección
#111930  Enviado: 21:47 06/05/2021

En respuesta a jerico crane (réplica 111928).
En respuesta a la réplica #111926
Sin Ramos y Marcelo quién le hace la cama?Modric?Casemiro?
Pues eso.
Siempre hay un peso pesado en el vestuario, siempre.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
7460
7461
7462
7463
7464
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: