Real Madrid C.F. [temporada 20/21] El moreno ya las mete, toca hacer el doblete

Lugar: · 8653 mensajes · Colección
#109936  Enviado: 23:50 18/04/2021

En respuesta a rma_rafagas (réplica 109932).
En respuesta a la réplica #109930
Pero te gastas más de 100 Kilos en traerte a Hazard que realmente no hacia tanta falta... y no, no es ser oportunista, es que simplemente era un puesto que estaba solucionado
Lo de Hazard fue un año antes.
Serge_G
Lugar: White X6 · 7666 mensajes · Colección
#109937  Enviado: 23:53 18/04/2021

Sinceramente, yo creo que es una plantilla mal construida que siendo lo que es y encima con mil problemas en forma de lesiones y enfermedades Zidane ha llevado mucho más lejos de lo que la gran mayoría de entrenadores hubiesen sido capaces porque calidad hay y se ha sabido estar a la altura cuando era vida o muerte

Pero es probable que aún así no dé para ganar ningún título porque el error de base es demasiado grande, mucho lastre además de mala suerte con bajas constantes que no tienen relevo a la altura
Come crawling faster Obey your master
Lugar: Pamplona · 22884 mensajes · Colección
#109938  Enviado: 23:55 18/04/2021  Editado: 23:58 18/04/2021 (1 vez)

Estamos a nivel de confección de plantilla, detectando las mismas cosas que ya se veían cuando Solari era entrenador del equipo hace algo más de dos años. Y el argentino ya se encargó de hacer una serie de movimientos lógicos para mejorar la plantilla:
- Dejó en la rampa de salida del equipo a final de esa temporada a Marcelo e Isco.
- Dió confianza en el equipo a Reguilón, Llorente, Valverde y Vinicius.

Fué regresar el terrorista al banquillo, y mandar esa hoja de ruta a la basura. Y en esa estamos en pleno 2021:
- Isco y Marcelo aún en la plantilla.
- Achraf Hakimi, Reguilón y Llorente vendidos.
- Odegaard cedido.
- Vinicius y Militao teniendo esta temporada mas minutos uno por las lesiones continuas de Hazard y el otro por la plaga de bajas en defensa, que si no nos plantábamos en junio todavía sin saber, tras dos temporadas teniéndole en plantilla, si es válido o no para el Real Madrid. Lo de Militao y Vinicius no se puede contar como acierto de Zidane, porque han ganado protagonismo por las circunstancias. No hay más.

Y ya podremos ganar liga y/o champions. Que el futuro de la plantilla de este equipo pinta poco prometedor para las jóvenes promesas teniendo al tipo que sigue empeñado en tirar de 11-12 jugadores para toda la temporada, cual Queiroz.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ares00
Lugar: · 1516 mensajes · Colección
#109939  Enviado: 23:57 18/04/2021  Editado: 00:00 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a La_Ramatada (réplica 109935).
Odegaard impaciente? Lo ficharon hace un lustro, ha cumplido destacando en todos los equipos donde ha jugado, le prometen por fin la titularidad en el equipo pero en su lugar se la dan a Isco.

Menudos cojones decir que la culpa de que se fuera es solo el 20% de Zidane.
Lo siento pero no es verdad que Isco la haya quitado la titularidad.

Isco ha jugado este año las migajas. 720 minutos.
https://www.transfermarkt.es/isco/leistungsdatendetails/spieler/85288/wettbewerb/ES1/saison/2020

Y de esos 720 bastantes más de la mitad son con el noruego fuera del equipo. Y porque o jugaba el o jugaba el propio Zidane. No había nadie más.

El que le ha quitado el puesto es Modric y las 2 o 3 lesiones que tuvo. Que por cierto ahora mismo esta lesionado el buen hombre. Genial combo para hacer con Sanitas.
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1835 mensajes · Colección
#109940  Enviado: 23:57 18/04/2021

En respuesta a La_Ramatada (réplica 109935).
Odegaard impaciente? Lo ficharon hace un lustro, ha cumplido destacando en todos los equipos donde ha jugado, le prometen por fin la titularidad en el equipo pero en su lugar se la dan a Isco.

Menudos cojones decir que la culpa de que se fuera es solo el 20% de Zidane.
"le prometen por fin la titularidad en el equipo pero en su lugar se la dan a Isco."

Esta afirmacion no hay por donde cogerla, lo mires por donde lo mires jajajaja

A Odegaard nadie le puede prometer la titularidad
E Isco no solo no es titular obviamente sino que ademas no ha jugado mas que minutos de la basura logicamente.

Este es el unico foro donde Odegaard es la victima injusta. No tiene ninguna culpa de nada. Tremendo
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5171 mensajes · Colección
#109941  Enviado: 00:11 19/04/2021

Hoy no había energía. Se notó desde el principio. Se acabó con tres guajes que habían jugado ayer 90 minutos con el filial, cosa que no había visto nunca, y de los que quedaban o eran cojos como Odriozola y Mariano o estaban reventados. Ni una sola línea teníamos completa.
Es un punto que a ver si al final puede valer una liga y si no pues hasta aquí se llegó.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5854 mensajes · Colección
#109942  Enviado: 00:32 19/04/2021  Editado: 00:43 19/04/2021 (2 veces)

Vaya atraquito con el gol anulado y la tarjeta roja que fue amarilla, el Madrid no gana esta Liga. Ya os lo digo yo. Lo peor es que el Madrid ni dice nada, así nos va..  Smilie

Sacar un punto nos deja tocados... haber que tal contra el Cádiz.  Smilie

Ya tocando otro tema, ¿como veis la SuperLiga?
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17625 mensajes · Colección
#109943  Enviado: 00:50 19/04/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 109942).
Vaya atraquito con el gol anulado y la tarjeta roja que fue amarilla, el Madrid no gana esta Liga. Ya os lo digo yo. Lo peor es que el Madrid ni dice nada, así nos va..  Smilie

Sacar un punto nos deja tocados... haber que tal contra el Cádiz.  Smilie

Ya tocando otro tema, ¿como veis la SuperLiga?
A mi la Superliga siempre me la ha puesto muy dura.

Lo siento mucho por lo pequeños, pero desde el punto de vista de los aficionados que pasemos de un Cadiz vs Elche a que el peor partido que te puedas encontrar sea un Milan vs Tottenham es un paso adelante.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 20132 mensajes · Colección
#109944  Enviado: 00:52 19/04/2021

Se le podrá achacar cualquier cosa, pero en visión de negocio Pérez está a galaxias de cualquiera. Es increíble lo de este hombre, verdadero Bernabéu 2.0.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 7080 mensajes · Colección
#109945  Enviado: 00:53 19/04/2021  Editado: 01:12 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 109943).
En respuesta a la réplica #109942

Lo siento mucho por lo pequeños, pero desde el punto de vista de los aficionados que pasemos de un Cadiz vs Elche a que el peor partido que te puedas encontrar sea un Milan vs Tottenham es un paso adelante.
No, la Superliga sustituiría a la actual Champions para los equipos implicados, la liga con su Cádiz y Elche los findes sigue igualmente.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
DMCZ
The Bad
#109946  Enviado: 00:54 19/04/2021  Editado: 00:59 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 109943).
En respuesta a la réplica #109942

También estoy de acuerdo, poder tener partidos de cierto nivel da un plus enorme. Aunque también es un poco injusto ya que los 12 Equipos Fundadores estarán siempre por lo que se harán más ricos y pueden romper la competitividad fuera de ahí.

Por lo que leo serán 15 Equipos Fundadores, faltan 3. Supongo que esos serán PSG y Bayern, que aún están reticentes. Y un equipo Italiano más.

¿Que pasará con la Champions? Es algo demasiado grande y con historia para dejarlo de lado.  Tristeza

De los 12 Clubs Fundadores 3 son españoles (Madrid, Barca y Atlético), 3 italianos (Juventus, Inter y Milán) y 6 ingleses (El Big Six básicamente). Han dicho que serán 15 Clubs Fundadores antes de que inicie la competición en Agosto, por lo que hay tiempo de agregar 3 más. Me faltan los Alemanes para que sea una SuperLiga seria.. lo que significa que probablemente Bayern y Dormuntd sean los próximos junto al PSG.

Así abría representantes de las 5 Grandes Ligas.
ares00
Lugar: · 1516 mensajes · Colección
#109947  Enviado: 01:05 19/04/2021  Editado: 01:07 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a DMCZ (réplica 109946).
En respuesta a la réplica #109943
También estoy de acuerdo, poder tener partidos de cierto nivel da un plus enorme. Aunque también es un poco injusto ya que los 12 Equipos Fundadores estarán siempre por lo que se harán más ricos y pueden romper la competitividad fuera de ahí.

Por lo que leo serán 15 Equipos Fundadores, faltan 3. Supongo que esos serán PSG y Bayern, que aún están reticentes. Y un equipo Italiano más.

¿Que pasará con la Champions? Es algo demasiado grande y con historia para dejarlo de lado.  Tristeza

De los 12 Clubs Fundadores 3 son españoles (Madrid, Barca y Atlético), 3 italianos (Juventus, Inter y Milán) y 6 ingleses (El Big Six básicamente). Han dicho que serán 15 Clubs Fundadores antes de que inicie la competición en Agosto, por lo que hay tiempo de agregar 3 más. Me faltan los Alemanes para que sea una SuperLiga seria.. lo que significa que probablemente Bayern y Dormuntd sean los próximos junto al PSG.

Me pasa como a ti. Tengo ilusión por ver los partidazos que pueden salir de ahí, pero me da pena que vaya a desaparecer la Champions.

Por cierto, esto es la mayor cortina de humo de la historia. Creo que nuestro partido de hoy ni se ha jugado.
DMCZ
The Bad
#109948  Enviado: 01:09 19/04/2021  Editado: 01:14 19/04/2021 (3 veces)

En respuesta a ares00 (réplica 109947).
En respuesta a la réplica #109946
Me pasa como a ti. Tengo ilusión por ver los partidazos que pueden salir de ahí, pero me da pena que vaya a desaparecer la Champions.

Por cierto, esto es la mayor cortina de humo de la historia. Creo que nuestro partido de hoy ni se ha jugado.
La Champions no desaparece, seguirá estando ahí pero 15 Grandes Equipos no estarán o a saber qué pasa. Aún no hay nada claro de si podrán coexistir ambas Ligas. Hay espacio para ambas pero joder, ¿cuántos partidos se comerán nuestros jugadores?

Ahora entiendo que se rumoreara que se acortarán los equipos de las Ligas. De 20 a 18, son 4 jornadas menos básicamente.

Es que sería demencial.. los 15 Fundadores se harán de oro y esto pasará a ser una “NBA” pero en el Fútbol. Aún no vemos las dimensiones que puede alcanzar esto..

Si un equipo de normal se llevaba +100mll por ganar la final de Champions. En la SuperLiga eso se multiplica varias veces y solo por jugarla, una locura.
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17625 mensajes · Colección
#109949  Enviado: 01:21 19/04/2021  Editado: 01:22 19/04/2021 (1 vez)

Pues parece que Perez sera el presidente de la Superliga.

En respuesta a Chitalu (réplica 109945).
No, la Superliga sustituiría a la actual Champions para los equipos implicados, la liga con su Cádiz y Elche los findes sigue igualmente.
Si, ahora lo estaba escuchando. Pues aun mejor, pq la verdad es que la renovacion de la Champions que estaban montando me parecia un mojon.    

En respuesta a DMCZ (réplica 109946).

La Champions supongo que se continuara jugando, pero la jugaran equipos que no participen en la Superliga, como pasa en baloncesto con la Euroliga.    
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
DMCZ
The Bad
#109950  Enviado: 01:24 19/04/2021  Editado: 01:26 19/04/2021 (2 veces)

Pues no me hace mucha gracia la verdad, La Champion lo es todo en este deporte. Desde pequeños nos inculcaron que era así y cambiarlo por una Liguilla es lamentable.

Supongo que si el Bayern y el PSG no se apuntan a la SuperLiga se repartirán la Orejona entre ellos.  Smilie  Smilie

Día negro para el fútbol.  Tristeza
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir