Real Madrid C.F. [temporada 20/21] El moreno ya las mete, toca hacer el doblete

Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 20139 mensajes · Colección
#109741  Enviado: 15:42 16/04/2021

De los inventores de "la Liga es más importante que la LC porque premia la regularidad y no la suerte en los cruces", llega ahora  “la Copa es importante solo si la gana el Madrid”.

Entrañable.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35754 mensajes · Colección
#109742  Enviado: 16:04 16/04/2021  Editado: 16:05 16/04/2021 (1 vez)

la Copa es importante solo si la gana el Madrid”.

No solo con la copa cualquier titulo lo engrandeceis mas si lo ganais vosotros si lo ganan otros no es para tanto. A mi que me explicas? si sois asi no es culpa nuestra.

Solo teneis que ver que cuando se ganaron los tripletes la mayoria deciais cutriplete , para desmerecerlo.
PS4 USER
Zoen
Lugar: Unknown · 48461 mensajes · Colección
#109743  Enviado: 16:07 16/04/2021  Editado: 16:12 16/04/2021 (1 vez)

¿Tan difícil de entender es que la copa mola más ganarla y tiene más valor ante el eterno rival en la final que frente al Sevilla o el Alavés?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35754 mensajes · Colección
#109744  Enviado: 16:08 16/04/2021

En respuesta a Zoen (réplica 109743).
¿Tan difícil de entender es que la copa mola más ganarla y tiene más valor ante el eterno rival en la final que frente al Sevilla o el Alavés?
Tu a callar Smilie
PS4 USER
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 20139 mensajes · Colección
#109745  Enviado: 16:22 16/04/2021  Editado: 16:24 16/04/2021 (1 vez)

No solo con la copa cualquier titulo lo engrandeceis mas si lo ganais vosotros si lo ganan otros no es para tanto. A mi que me explicas? si sois asi no es culpa nuestra

Por supuesto. Es más, creo que incluso el Trofeo Bernabéu es más importante que la Copa.

¿Para qué decir lo contrario?. Es tontería. Contigo todo es un bucle.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17327 mensajes · Colección
#109746  Enviado: 16:49 16/04/2021

En respuesta a Dark Fire (réplica 109742).

No solo con la copa cualquier titulo lo engrandeceis mas si lo ganais vosotros si lo ganan otros no es para tanto. A mi que me explicas? si sois asi no es culpa nuestra.

Solo teneis que ver que cuando se ganaron los tripletes la mayoria deciais cutriplete , para desmerecerlo.
Realmente el problema es que vosotros empequeñecéis los títulos ganados por el Madrid y tenéis la sensación de que son los aficionados del Madrid los que los engrandecen.. es un problema de percepción realmente
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5722 mensajes · Colección
#109747  Enviado: 17:29 16/04/2021

El día que haya una final Madrid-Barça en Champions, como diga de ganarla el Barça, despedíos de las 13, 14 o X Copas que hayamos conseguido hasta ese momento.
Dialoga o muere
Lugar: · 1911 mensajes · Colección
#109748  Enviado: 17:37 16/04/2021

Do what thou wilt shall be the whole of the law
Tyson88
Lugar: FTV · 755 mensajes · Colección
#109749  Enviado: 17:39 16/04/2021

En respuesta a .illmatic. (réplica 109748).
Ya que me fiche el Madrid a mi, total el físico de Isco ya lo tengo.
"I'm the best ever. I'm the most brutal and vicious, and most ruthless champion there's ever been. There's no one can stop me. Lennox is a conqueror? No, I'm Alexander, he's no Alexander. I'm the best ever! There's never been anybody as ruthless! I'm Sonny Liston, I'm Jack Dempsey. There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children!"
NtePica
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#109750  Enviado: 18:15 16/04/2021

Es cierto que las cosas no van nada mal. Pero que en el partido contra el Getafe no vamos a tener ni a Varane, ni Nacho, ni Ramos, ni Casemiro y Carvajal no creo que esté todavía.
No sé a quién va a poner en la defensa
Me sorprendería que fuera un partido tranquilo el del Getafe
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17625 mensajes · Colección
#109751  Enviado: 18:35 16/04/2021  Editado: 18:38 16/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Zoen (réplica 109743).
¿Tan difícil de entender es que

Para ellos todo es dificil de entender. No le pidas peras al olmo.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19564 mensajes · Colección
#109752  Enviado: 18:45 16/04/2021

En respuesta a Dark Fire (réplica 109742).

cualquier titulo lo engrandeceis mas si lo ganais vosotros si lo ganan otros no es para tanto

Pero bro, si sois los del mantra de franco, las champions de la verguenza, la liga del covid, los arbitros, todo el rato en modo "llorones a lo pique" salvo en aquella (y legendaria si) racha triunfal de aquel barca de guardiola con alves diciendo ue hablar era de perdedores

Que no se os llama segundones o tal por nada, esta la hemeroteca que habla sola. Y el cutriplete de luis enrique lo deciais hasta vosotros mismos, porque se dieron las circunstancias de un madrid (otra vez) bochornoso a nivel deportivo, y deciais que se iba a pagar caro esas victorias vacias....Y es que asi os ha pasado  Sonrojado

Como le ha pasado al madrid tambien eh, es lo que tiene intentar ser objetivo, en disfrutar de lo conseguido sin mirar los posibles problemas del futuro y el "como se ha conseguido" ese exito
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16194 mensajes · Colección
#109753  Enviado: 19:31 16/04/2021

Benzema y modric aceptan un año y la rebaja salarial y sin dar la nota en todas las tertulias y siendo mucho más determinantes que ramos  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 787 mensajes · Colección
#109754  Enviado: 19:43 16/04/2021

Y a este paso veo a Ramos aceptando 1 año y la rebaja propuesta...
TURURULES_2
Lugar: · 745 mensajes · Colección
#109755  Enviado: 20:17 16/04/2021  Editado: 20:19 16/04/2021 (1 vez)

Pues yo si soy el Madrid le haría una oferta aún más a la baja. Es una incognita el nivel que estará tras lo del meñisco y su lesión por primar su ego a los intereses deportivos de su club.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir