Real Madrid C.F. [temporada 20/21] El moreno ya las mete, toca hacer el doblete

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16007 mensajes · Colección
#106726  Enviado: 17:54 28/02/2021

José Mercé diciendo con una naturalidad tremenda que mbappe viene la temporada que viene

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ares00
Lugar: · 1414 mensajes · Colección
#106727  Enviado: 18:03 28/02/2021

Pues Bale este último tramo lo esta haciendo bastante bien. Yo no descartaría que se lo volvamos a ceder el año que viene y nos ahorremos un buen problema.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9199 mensajes · Colección
#106728  Enviado: 18:28 28/02/2021

Lleva 8 goles y 3 asistencias en creo que algo menos de 1000min, son numeros bastante buenos y si sigue asi, va a sumar bastante mas.

Bale no es dudoso en cuanto a calidad como jugador, es un pedazo de crack y si le pone actitud, puede aportar muchísimo en el club en el que esté.

Eso si, su ciclo aquí está acabadisimo y lo mejor que nos puede pasar es esto, que se esté reivindicando y que alguien le pague la ficha la proxima temporada para quitarnoslo de encima de una vez por todas.
Lugar: · 8484 mensajes · Colección
#106729  Enviado: 18:52 28/02/2021

En respuesta a NtePica (réplica 106710).
Por cierto, era ahora en Marzo cuando el Real Madrid y Lucas Vazquez tenían que decidir si llegaban a un acuerdo por la continuación del jugador o no, cierto ?
Cógelo con pinzas,pero según el ABC exige 3 años con un aumento del 15% y el club le ofrece los 3 años con una bajada del 10%.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40469 mensajes · Colección
#106730  Enviado: 20:37 28/02/2021

3 años y un 15% más? Ese tuercebotas? Que se vaya a la mierda un rato.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Naturaleza
Lugar: · 522 mensajes · Colección
#106731  Enviado: 21:03 28/02/2021

No os molestéis en hablar de Bale, aquí hay gente que prefiere a Asencio balón de oro.
Lugar: · 755 mensajes · Colección
#106732  Enviado: 21:32 28/02/2021

Creo que hay términos medios.
Bale marcó hoy dos goles en transiciones defensa ataque, facilitó otro gol a Kane en idénticas circunstancias.

Ni que decir tiene que el Madrid hace años que no juega a eso, por tanto Bale no pinta nada aquí.

No hay espacios y nuestro estilo de juego no es favorable a crearlos.
Tengo dudas de si el Bale de hace 8 años podría triunfar en este equipo, seguramente no.

Lo de su compromiso, ética de trabajo y demás, lo dejo a los palmeros de Marcelo, Isco y Hazard.
Bale siempre ha llegado pasado de peso en las pretemporadas... Equisde Equisde guiño guiño
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19985 mensajes · Colección
#106733  Enviado: 21:42 28/02/2021

¿Quién es Asencio?

Bale es historia en este equipo: ahora hay que desear que rinda lo mejor posible para darle salida el año que viene.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15288 mensajes · Colección
#106734  Enviado: 22:26 28/02/2021

Asensio aporta lo mismo en el campo que Bale en la grada.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5604 mensajes · Colección
#106735  Enviado: 22:33 28/02/2021

Buena noticia ver que Bale este mejorando, así nos ahorramos ese problema el próximo año.

Bale es leyenda en el Madrid, algo que no serán algunos a los que ni atizan como se debería.  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19438 mensajes · Colección
#106736  Enviado: 01:08 01/03/2021

Asensio llevaba un mes mejorando en sensaciones y siendo de lo mejor del equipo pese a sus malas cifras goleadoras

No, NO, falta a la verdad bro

Ausencio ha tenido partido y medio "decentes" donde ha "destacado", todo lo demas yo me he hartado de decir lo pu/a mierda que parecia. Con su trote cochinero en banda, con su nula valentia a la hora de encarar, desbordar, su sinsentido a la hora de NO tirar desde fuera del area...

Este chico o se le ha quedado un miedo atroz tras su horrible lesion (algo normal) o esta fuerisima ya rollo ijjjco

Pero vamos, sus 4 millones estan amortizadisimos

Como los de Bale, porque SI, yo aun lo sigo defendiendo. Aun asi, la premier le da MUUUUCHAS FACILIDADES al juego de bale, mas veloz y con espacios, en el centritos team mbappe lo pasaria mal

Y ya parece que algunos ven lo que se decia hace meses, que marcelo de extremo ni tan mal oiga

Quiero a rodrygo again
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5604 mensajes · Colección
#106737  Enviado: 01:55 01/03/2021  Editado: 01:56 01/03/2021 (1 vez)

Marcelo de extremo podría rendir bastante bien, y tener minutos de calidad. Defensivamente es nefasto ya pero se ha visto que ofensivamente aporta su toque. Esos centros si son de calidad, prefiero 2 de él que 10 de Lucas.

Rodrygo cuando vuelva le va a comer la tostada a Asesino, si Zidane se rige por el "rendimiento" y no por quien te ha "dado" más antes.

Hoy tuve un sueño precioso, que Lucas no era renovado. Luego me desperte y quedo eso.. fijo lo renuevan.  Smilie
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17431 mensajes · Colección
#106738  Enviado: 03:36 01/03/2021

Marcelo de extremo? Eso ya se probo en su momento y los resultados no fueron muy satisfactorios.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Lugar: · 13109 mensajes · Colección
#106739  Enviado: 12:14 01/03/2021

Jajaj os imagináis el caso Barça Gate en Madrid? Luego que su Flo es el mafioso...es mas, saldrían políticos y prensa a decir que es normal que quieran la independencia si es que madrit es una mafia...
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9199 mensajes · Colección
#106740  Enviado: 12:22 01/03/2021

Estaba leyendo de tranquis el hilo culé y ha sido grandioso, echando bilis porque sí sobre el Madrid y Florentino, para que 10min después detengan a medio Barsa por corruptos  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie .
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir