Real Madrid C.F. [temporada 20/21] El moreno ya las mete, toca hacer el doblete

Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19984 mensajes · Colección
#106696  Enviado: 20:42 27/02/2021

Y tú más.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35667 mensajes · Colección
#106697  Enviado: 21:11 27/02/2021

En respuesta a Free_bird70 (réplica 106696).
Y tú más.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
PS4 USER
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5598 mensajes · Colección
#106698  Enviado: 21:43 27/02/2021

Al parecer Odegaard ya se ha recuperado completamente de su tendinitis, y esta rindiendo al nivel que antes de ella.

También dicen que va a volver.  Smilie
Darlik
Lugar: Granada · 1753 mensajes · Colección
#106699  Enviado: 23:50 27/02/2021

Planteo un supuesto:

Barcelona vs Atlético de Madrid.

Si gana o empata el Barsa, hace campeón de liga al Madrid.
Si pierde el Barsa, el Sevilla se coloca tercero, bajando el Barcelona a la cuarta posición.

¿Qué harías si fueras culé?
ares00
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#106700  Enviado: 00:01 28/02/2021  Editado: 00:02 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Darlik (réplica 106699).
Planteo un supuesto:

Barcelona vs Atlético de Madrid.

Si gana o empata el Barsa, hace campeón de liga al Madrid.
Si pierde el Barsa, el Sevilla se coloca tercero, bajando el Barcelona a la cuarta posición.

¿Qué harías si fueras culé?
Ahora mismo entre la 3ª y la 4ª posición la única diferencia es jugar la previa, no?

En ese caso estoy convencido que 101 de cada 100 culés elegirían pinchan y que no ganase la liga el Madrid.

Si fuese quedar 4º o 5º si que tengo más dudas.  
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17420 mensajes · Colección
#106701  Enviado: 00:18 28/02/2021

Eso no paso ya pero al reves? Y al año siguiente Torres se fue corriendo al Liverpool.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Sons88
Lugar: · 5136 mensajes · Colección
#106702  Enviado: 00:20 28/02/2021

En respuesta a ares00 (réplica 106700).
En respuesta a la réplica #106699
Ahora mismo entre la 3ª y la 4ª posición la única diferencia es jugar la previa, no?

En ese caso estoy convencido que 101 de cada 100 culés elegirían pinchan y que no ganase la liga el Madrid.

Si fuese quedar 4º o 5º si que tengo más dudas.  
Por suerte o por desgracia los 4 equipos españoles se clasifican directamente para la fase de grupos de la champions.

En España sólo juega previa de Europa League quien se clasifica séptimo en caso de que el campeón de la copa del rey sea un equipo de puestos champions o de Europa League.
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5694 mensajes · Colección
#106703  Enviado: 01:47 28/02/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 106698).
Al parecer Odegaard ya se ha recuperado completamente de su tendinitis, y esta rindiendo al nivel que antes de ella.

También dicen que va a volver.  Smilie
Odegario vender.
Dialoga o muere
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17420 mensajes · Colección
#106704  Enviado: 02:26 28/02/2021

Martin Odegaard vive una pequeña etapa en Londres con el Arsenal de Mikel Arteta. El jugador noruego no tuvo apenas minutos con el cuadro blanco y su suplencia en el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano le sirvió para ver que no iba a jugar mucho. Por ello, el jugador pidió a la cúpula una cesión hasta final de temporada. Sin embargo, hay otros motivos por los que Zidane no utilizó demasiado al jugador. Se trata de problemas físicos, relacionados con su rodilla.

Una tendinitis alejó a Odegaard de su mejor nivel con el Real Madrid

Marca ha destapado el problema que ha tenido Martin Odegaard con su rodilla desde que comenzara la temporada. El jugador noruego presentó una tendinitis, algo que permite jugar pero mantiene lejos del mejor nivel a los futbolistas. El centrocampista se trató con células madre en Granada y desde que llegó a Londres los dolores han desistido y ahora puede jugar mucho más fluido que al principio. Por ello son vitales los cuidados que le dan el doctor Jesús Olmo y el Football Science Institute.

El clima de Londres hace milagros. Voy a tener que ir a darme una vuelta por ahi, que tengo una tendinitis en el aquiles que me esta matando.

Pd: me encanta la parte de "Marca ha destapado el problema" cuando lo de la tendinitis es algo que se sabe desde que se reanudo la liga la temporada pasada...
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Lugar: · 8480 mensajes · Colección
#106705  Enviado: 12:04 28/02/2021

Según Marca Asensio se ha diluido en los dos últimos partidos...
En los 2 últimos!!!!!!!xd
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5694 mensajes · Colección
#106706  Enviado: 12:41 28/02/2021

En respuesta a jerico crane (réplica 106705).
Según Marca Asensio se ha diluido en los dos últimos partidos...
En los 2 últimos!!!!!!!xd
En los dos últimos......... claro, porque antes iba para 16 balones de oro seguidos.

Puta charca
Dialoga o muere
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9196 mensajes · Colección
#106707  Enviado: 12:52 28/02/2021

Menuda obsesión con los medios, por mas que sepamos que son exageradisimos en todo y que mienten mas que hablan, seguís conentando todo lo que publican.

Asensio llevaba un mes mejorando en sensaciones y siendo de lo mejor del equipo pese a sus malas cifras goleadoras. El problema es cuando unido a esas malas cifras, desaparece en algunos partidos como le ha pasado en los dos ultimos.

Siempre he tenido alguna esperanza en su recuperación, pero realmente ya no le veo futuro aqui, especialmente si a la recuperacion de Rodry se le suma algun fichaje en verano en esas zonas de ataque.

Por cierto, parece que para el partido de mañana recuperamos a Rodrygo, Fede, Marcelo y Odrizola.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16000 mensajes · Colección
#106708  Enviado: 13:20 28/02/2021

En serio que nos van a hacer jugar un lunes ? pero que mierda es esta xdd

Ya era hora de recuperar a jugadores macho , que encima nuestras lesiones son de un mínimo de 3 semanas , ya ni recuerdo cuando valverde o rodrygo fueron titulares  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 8480 mensajes · Colección
#106709  Enviado: 13:27 28/02/2021

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 106707).
Menuda obsesión con los medios, por mas que sepamos que son exageradisimos en todo y que mienten mas que hablan, seguís conentando todo lo que publican.

Asensio llevaba un mes mejorando en sensaciones y siendo de lo mejor del equipo pese a sus malas cifras goleadoras. El problema es cuando unido a esas malas cifras, desaparece en algunos partidos como le ha pasado en los dos ultimos.

Siempre he tenido alguna esperanza en su recuperación, pero realmente ya no le veo futuro aqui, especialmente si a la recuperacion de Rodry se le suma algun fichaje en verano en esas zonas de ataque.

Por cierto, parece que para el partido de mañana recuperamos a Rodrygo, Fede, Marcelo y Odrizola.
Los comentamos porque es de necios negar su influencia sobre la masa a la que se dirigen,especialmente la borreguil,y porque me cansan sus mentiras y medias verdades.
NtePica
Lugar: · 214 mensajes · Colección
#106710  Enviado: 13:36 28/02/2021

Por cierto, era ahora en Marzo cuando el Real Madrid y Lucas Vazquez tenían que decidir si llegaban a un acuerdo por la continuación del jugador o no, cierto ?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir