En respuesta a la réplica #106467
Te descojonabas igual con el campeones de pretemporada imagino??
Cada puto dia poniendo una noticia del rival, y luego estamos los demas obsesionados es que te tienes que reir del personajazo este.
Eso si la noticia del pufazo del madris no la trae el amigo Dantes

Vete a faltarle al respeto a tu madre sin acritud que ya me tienes hasta la polla, don vengo aqui a cada partido a reirme y a insultar. Pongo noticias en las que involucran al Madrid, porque segun esa noticia donde nos nombran, nos pasariais en la clasificación... Pero al menos si pongo noticias vuestras, mientras las escribo no las escribo haciendo el gilipollas como tu con el deje subnormal que pones...
Y yo no voy de neutral, soy madridista que cojones tiene eso de neutral?.... Quien ha dicho que yo soy neutral?... Lo que yo no hago es como tu, insultar a cada réplica y a escribir faltando al respeto haciendo el tolai... Vete a las caimanes y pregunta alli por tu Club, que igual te llevas una sorpresa...
Menudo personaje... Los últimos 4 dias todas sus réplicas siendo cule son en el hilo del Madrid... Y luego habla de no se que intenciones de los demás poniendo noticias
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2 "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"