Real Madrid C.F. [temporada 20/21] Lisboa, templo de la de la 8+2

Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35515 mensajes · Colección
#106471  Enviado: 11:08 23/02/2021

En respuesta a La_Ramatada (réplica 106470).
Aunque también sea ridículo, una cosa es decir que fuimos los mejores de la pretemporada o de la primera vuelta porque, al fin y al cabo, son datos reales de partidos ganados y otra cosa muy diferente es inventar un mundo paralelo donde los partidos duran 45 minutos para así intentar justificar que sois capaces de ganar algo. Y lo peor de todo es que lo venden como una noticia seria.

Qué pufazo de tantos Dark?
Que si que ambos son ridiculos no lo discuto, me hace gracia el Dante que va de tio neutral y se le ve el plumerazo  poniendo dia si y dia tambien noticias del rival para no se que tipo de intencion. Eso si las noticias que hablan mal del madris como esta del supuesto pufo en las islas caiman  ni pio, como si no hubiesen pasadoSmilie
PS4 USER
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19848 mensajes · Colección
#106472  Enviado: 11:10 23/02/2021

Léete el artículo y deja de hacer el ridículo, anda.

Mira, rima y todo.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Dark Fire
PS4 LOVER
#106473  Enviado: 11:14 23/02/2021

En respuesta a Free_bird70 (réplica 106472).
Léete el artículo y deja de hacer el ridículo, anda.

Mira, rima y todo.
A lo mejor eres tu el que tiene que leerlo.
PS4 USER
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12993 mensajes · Colección
#106474  Enviado: 11:57 23/02/2021  Editado: 12:07 23/02/2021 (3 veces)

En respuesta a Dark Fire (réplica 106469).
En respuesta a la réplica #106467
Te descojonabas igual con el campeones de pretemporada imagino??

Cada puto dia poniendo una noticia del rival, y luego estamos los demas obsesionados es que te tienes que reir del personajazo este.

Eso si la noticia del pufazo del madris  no la trae el amigo Dantes Smilie
Vete a faltarle al respeto a tu madre sin acritud que ya me tienes hasta la polla, don vengo aqui a cada partido a reirme y a insultar. Pongo noticias en las que involucran al Madrid, porque segun esa noticia donde nos nombran, nos pasariais en la clasificación... Pero al menos si pongo noticias vuestras, mientras las escribo no las escribo haciendo el gilipollas como tu con el deje subnormal que pones...

Y yo no voy de neutral, soy madridista que cojones tiene eso de neutral?.... Quien ha dicho que yo soy neutral?...  Lo que yo no hago es como tu, insultar a cada réplica y a escribir faltando al respeto haciendo el tolai... Vete a las caimanes y pregunta alli por tu Club, que igual te llevas una sorpresa...
Menudo personaje... Los últimos 4 dias todas sus réplicas siendo cule son en el hilo del Madrid... Y luego habla de no se que intenciones de los demás poniendo noticias
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Lugar: · 13011 mensajes · Colección
#106475  Enviado: 12:13 23/02/2021

En respuesta a Dark Fire (réplica 106473).
En respuesta a la réplica #106472
A lo mejor eres tu el que tiene que leerlo.
De que trabajas Dark? Estas indistintamente a cualquier hora  Smilie
Free_bird70
#106476  Enviado: 13:46 23/02/2021

a lo mejor eres tu el que tiene que leerlo.

Ya lo había hecho, de ahí la réplica.

Si te viene algo grande la materia siempre puedes compartir libro de texto con Fucky, que dice que por allí son muy caros y no es cuestión de andar derrochando.

De nada.
Lugar: · 567 mensajes · Colección
#106477  Enviado: 14:42 23/02/2021

En respuesta a Dante__ (réplica 106467).
Nuevo invento de la prensa Cule... CAMPEONES AL DESCANSO!!!!
Campeones al descanso!!! Nuevo titulo invent for cules!!!
Es que te tienes que descojonar...
Encima serian lideres con 4 puntos menos, te tienes que reir de los juntaletras.
Dark Fire
PS4 LOVER
#106478  Enviado: 15:12 23/02/2021  Editado: 15:19 23/02/2021 (4 veces)

En respuesta a Dante__ (réplica 106474).
En respuesta a la réplica #106469
Vete a faltarle al respeto a tu madre sin acritud que ya me tienes hasta la polla, don vengo aqui a cada partido a reirme y a insultar. Pongo noticias en las que involucran al Madrid, porque segun esa noticia donde nos nombran, nos pasariais en la clasificación... Pero al menos si pongo noticias vuestras, mientras las escribo no las escribo haciendo el gilipollas como tu con el deje subnormal que pones...

Y yo no voy de neutral, soy madridista que cojones tiene eso de neutral?.... Quien ha dicho que yo soy neutral?...  Lo que yo no hago es como tu, insultar a cada réplica y a escribir faltando al respeto haciendo el tolai... Vete a las caimanes y pregunta alli por tu Club, que igual te llevas una sorpresa...
Menudo personaje... Los últimos 4 dias todas sus réplicas siendo cule son en el hilo del Madrid... Y luego habla de no se que intenciones de los demás poniendo noticias
Coje aire y respira Smilie

Donde te he insultado en la ultima replica?? Smilie

La noticias de las islas caiman tambien involucran al Madrid y no la pones,sera porque solo pones las que te convienen?

Venga en la siguiente replica vuelve a decir que te he insultado.
PS4 USER
Free_bird70
#106479  Enviado: 15:26 23/02/2021

El día en el que entiendas que la gente puede escribir sobre lo que le sale de ahí mismo y no solo sobre lo que tú quieras o te guste, habrás comenzado a entender cómo funciona un foro de opinión.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5228 mensajes · Colección
#106480  Enviado: 15:27 23/02/2021

¿De que pufos hablais? Cuenta cuenta, que no me he enterado aún.  Smilie  Smilie
Dark Fire
PS4 LOVER
#106481  Enviado: 15:32 23/02/2021

En respuesta a Free_bird70 (réplica 106479).
El día en el que entiendas que la gente puede escribir sobre lo que le sale de ahí mismo y no solo sobre lo que tú quieras o te guste, habrás comenzado a entender cómo funciona un foro de opinión.
Y que estas haciendo tu?? Decirme lo que tengo que decir, dejemoslo porque eres un bucle xd
PS4 USER
Free_bird70
#106482  Enviado: 16:16 23/02/2021  Editado: 16:18 23/02/2021 (1 vez)

Lo dejo por imposible: el eterno "y tú más" llega un momento en el que cansa. Sinceramente, no veo en ningún sitio dónde te he dicho yo lo que tienes que escribir. Es que ya llegas al punto de inventarte las cosas solo para poder utilizar siempre el mismo argumento.

Venga, tienes razón. Pon tú las reglas. Tu comunidad de vecinos debe de ser una fiesta cuando te toque la presidencia.
Lugar: · 683 mensajes · Colección
#106483  Enviado: 18:54 23/02/2021

Es tan tonto que edita 4 veces y sigue dejando el "coje" de Juan Ramón Jiménez.
Pero ni sabrá quién es Juan Ramón Jiménez.

Y le seguís dando bola al tonto del culo este...
Lugar: Gobierno · 7659 mensajes · Colección
#106484  Enviado: 20:41 23/02/2021  Editado: 20:41 23/02/2021 (1 vez)

Cristiano ya ha superado a messi. Por si habia dudas.
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15175 mensajes · Colección
#106485  Enviado: 20:54 23/02/2021

Juntas palabras como Islas Caimán y paraiso fiscal, metes al Real Madrid por medio y salen subnormales hasta debajo de las piedras.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir