Real Madrid C.F. [temporada 20/21] Lisboa, templo de la de la 8+2

Zoen
Lugar: Unknown · 48058 mensajes · Colección
#104986  Enviado: 16:47 24/01/2021

De lo poco que hacía ilusión este año y a tomar por culo. El club dirigido por terroristas.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 8557 mensajes · Colección
#104987  Enviado: 16:59 24/01/2021

Tenemos 3 medios y medio para toda la temporada. Jugamos con 3 medios y disponemos de todos los convocados y cinco cambios por partido.

Y tenemos a Ceballos y a Odegard en el Arsenal. Club amigo se queda corto. Club paga fantas.

PD, contar con la cantera tampoco es opción, imaginaos que uno se gana el puesto. Sería terrible, habría que cederlo (con opción de compra) inmediatamente.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22791 mensajes · Colección
#104988  Enviado: 17:05 24/01/2021

0 paciencia con cualquiera que viene de fuera; luegos los Iscos y Marcelos hasta el 2040
Pues nada, Odegaard a la calle, tampoco sirve para el Madrid.

Anda que si nos hubieramos adelantado a Ferguson fichando a CR7 cuando tenia 19 añines y empezaba a destacar en el Sporting de Lisboa, ahora ya sería el encargado de algún Burger King de la Gran Via
Lugar: · 685 mensajes · Colección
#104989  Enviado: 17:07 24/01/2021

De todas formas parece que no entendéis el concepto.
Se ceden a todos para que si hay lesiones, tengan que jugar los que se quedan.
De lesionarse Modric o Kroos, Zidane ya tiene la excusa para meter a Isco 6 partidos seguidos.
El objetivo es que Lucas, Isco y Marcelo tengan minutos cueste lo que cueste.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19849 mensajes · Colección
#104990  Enviado: 17:07 24/01/2021

En circunstancias normales, el Arsenal no sería mal destino para que el noruego despejara las dudas y demostrara que ya es jugador para el Madrid. Aunque ya lo hizo el año pasado.

En las actuales, con sólo tres medios válidos en la plantilla, la operación es una más de las bromas macabras a las que tan acostumbrados nos tiene últimamente "aquel que no es culpable de nada".  Supongo que si lo hace bien en el Arsenal y vuelve, en el horrible supuesto de que saes siga en el Madrid, se marcara un Achraf con él, filtrará que  Ødegaard quería cobrar más que Cristiano Ronaldo y además salir de titular por decreto y todo el Zidane FC se lo tragará y atizará al jugador por ser un desagradecido.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Lugar: · 8326 mensajes · Colección
#104991  Enviado: 17:23 24/01/2021

Qué dos puntos nos dejamos frente al Elche!
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5633 mensajes · Colección
#104992  Enviado: 17:34 24/01/2021

Insisto en que no todos los jugadores se adaptan a este equipo, por muy buenos que sean o aparenten ser en otros equipos.

En la inmensa mayoría de partidos vamos a jugar con la etiqueta de "favoritos". Eso quiere decir que la estrategia del rival va a ser la que nos suele matar: encerrados atrás, forzar que juguemos por las bandas y jugarnos al contragolpe y que entre alguna que otra de las ocasiones que van a generar. Y luego, seguir atrás y desesperarnos, algo así como le están haciendo últimamente al Badalona, al que también tienen agarrado por los huevos.

No estoy defendiendo o justificando al terrorista con calvicie, pero Jovics, Odegaards, Kakas, Hazards... sí, son todos buenísimos, pero no todos saben jugar o tienen la capacidad de hacer daño en los anteriores escenarios, tal y como hacían CR7, Di María, el Bale de 2014, etc.
Dialoga o muere
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9071 mensajes · Colección
#104993  Enviado: 18:31 24/01/2021  Editado: 18:31 24/01/2021 (1 vez)

Es cierto que jugar en el Madrid es otra cosa y que seguro que muchos de los chavales terminarian saliendo igualmente (raro sería que todos valiesen y todos fuesen dios), el problema es que no sabemos si valen o no, porque no les pone..

Y bueno, todo eso se desmonta cuando ves que juegan Marcelo e Isco, dos jugadores que no tienen un fisico para seguir siendo profesionales de ese deporte. Es que metes a cualquier random del Castilla y al menos por ambición y fisico, ya aportarian algo mas que esos.

El otro dia Militao a mi me pareció de lo mejorcito en la eliminacion copera y ayer tambien le vi cosas interesantes. Es joven y ha jugado poco, y seguramente en vez de ir dandole mas oportunidades, lo que pasará es que cuando vuelva Ramos, no volvera a jugar mas.

En fin, que llegue el verano cuanto antes.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35515 mensajes · Colección
#104994  Enviado: 18:34 24/01/2021

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 104993).
Es cierto que jugar en el Madrid es otra cosa y que seguro que muchos de los chavales terminarian saliendo igualmente (raro sería que todos valiesen y todos fuesen dios), el problema es que no sabemos si valen o no, porque no les pone..

Y bueno, todo eso se desmonta cuando ves que juegan Marcelo e Isco, dos jugadores que no tienen un fisico para seguir siendo profesionales de ese deporte. Es que metes a cualquier random del Castilla y al menos por ambición y fisico, ya aportarian algo mas que esos.

El otro dia Militao a mi me pareció de lo mejorcito en la eliminacion copera y ayer tambien le vi cosas interesantes. Es joven y ha jugado poco, y seguramente en vez de ir dandole mas oportunidades, lo que pasará es que cuando vuelva Ramos, no volvera a jugar mas.

En fin, que llegue el verano cuanto antes.
Si,que el verano vuelva a ser fantastico.
PS4 USER
MAGIC-SENNA
#104995  Enviado: 18:44 24/01/2021

En respuesta a Dark Fire (réplica 104994).
En respuesta a la réplica #104993
Si,que el verano vuelva a ser fantastico.
Los vuestros estando al borde de la quiebra si que pintan fantasticos  Smilie
Sons88
Lugar: · 5021 mensajes · Colección
#104996  Enviado: 19:53 24/01/2021

Espero que sea mentira eso de que estamos pensando recomprar por 45 kilos a Reguilon  Smilie

Y parece que Van de Beek no está contento en Old Trafford, vaya no me lo esperaba.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19849 mensajes · Colección
#104997  Enviado: 22:15 24/01/2021

Suena fuerte en Francia que Varane se marcha del Madrid a final de temporada.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
MAGIC-SENNA
#104998  Enviado: 11:35 25/01/2021

También se dice que en el PSG interesa muchisimo Vinicius. Si Mba no renueva, tendrán que venderlo en torno a 150m, y el Madrid no puede pagar eso a tocateja, pero el PSG estaría muy interesado en hacer un trueque con Vini + un traspaso mas economico, que el Madrid ya su podría asumir con alguna venta mas.

Vosotros aceptariais ese trato? Bueno, realmente habría que estar ciego para no aceptarlo. Creo que Vini promete mas de lo que parece con Zidane, pero aun en el mejor de los casos, ni se acerca a alguien como Mbappe o Haaland y además tenemos a Rodrygo, Brahim o incluso Kubo, como extremos promesas que releven a Vini.

PD: Si venden a Varane por buena pasta tampoco me tiraré de los pelos, creo que ya ha cumplido ciclo aqui y creo que la plantilla necesita un lavado de imagen total.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15628 mensajes · Colección
#104999  Enviado: 12:28 25/01/2021

Olvidaos y dejad las pajas que vamos a pedir a la plantilla que se reduzca el sueldo en al menos un 10%

No vamos a gastar 150 millones ni en mbappe ni en nadie , pero es que tampoco 60

Yo lo digo para que luego en junio no vengan las hostias  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19220 mensajes · Colección
#105000  Enviado: 12:33 25/01/2021

Yo encnatado de un trueque Vini + pasta por Mba

Vini tiene mucho que aprender (y que jugar) para solucionar sus problemas y su bloqueo. Y en el madrid NO la va a conseguir a corto plazo, por tanto es una ficha que "estorba". Vini neceista minutos y el madrid no puede y con zidane que exige rendimiento ya no quiere darselos. Necesita minutos para corregir su mala eleccion en la decisiones, necesita minutos para quitarse ese bloqueo que tiene encima que le ha "impuesto" quizas zentraron y compañeros y que le anulado su valentia, siendo su descaro su mayor virtud ahora una cualidad totalmente inexistente. De hecho tampoco veria mal una cesion a un equipo europeo donde se juegue diferente y haya mas espacios para que se suelte, rollo la premier.

Ademas con Mba, de seguir zidane o de haber un nuevo DT, nos aseguramos titularidad absoluta. Con zentraran porque es hermano de la patria francesa y eso por contrato es titularidad absoluta. Con uno nuevo porque tito Flo ya se obligaria a darsela, que ha sido el fichae estrella de la pasta

Ahora, todo lo que sea mas de 100+Vini, es ridiculo

Me temo que a Majin Buu, con Laporta, se lo llevan los de la esquina
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir