Real Madrid C.F. [temporada 20/21] Lisboa, templo de la de la 8+2

Lugar: · 8021 mensajes · Colección
#102166  Enviado: 23:19 21/11/2020

Y no traer por 4 perras a Hermoso como tercer-cuarto central.
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6743 mensajes · Colección
#102167  Enviado: 23:21 21/11/2020

Que encima es zurdo y de vez en cuando el cholo lo pone de lateral izquierdo, suerte que tenemos a Marcelo.

Pero bueno, llevamos 3 años sin entender que están haciendo ahí arriba, vendiendo todo lo que pillan y encima lo poco que fichan sale rana.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4921 mensajes · Colección
#102168  Enviado: 00:41 22/11/2020

Tiene pinta de que este año nosotros o el Barsa se van a despeñar a lo grande, porque empiezo a dudar que haya dos puestos entre los 4 primeros para ambos para la champions del año que viene.
Atlético, Sevilla, Real Sociedad o Villarreal no van a tener una ocasión como esta en décadas.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18756 mensajes · Colección
#102169  Enviado: 00:41 22/11/2020

Pues mira, podia venir a comentar, PODIA...

Podia venir a decir que Mariano necesita mas minutos, quiza con Jovic al laod a ver que tal, podria comentar lo tosco que es el 90% de veces Mendy al controlar un balon que es terror puro, podria comentar los ETERRRRNOS centros random mal lanzados vacios que es A LO UNICO que juega ESTA BASURA DE EQUIPO...

Pero mira, cuando Lucas JUEGA TODO EL PU/ISIMO PARTIDO COMPLETO, cuando NO sacas a Rodrygo despues de venir de una buena dinamica con su seleccion, cuando tienes los COJONAZ/S de sacar al impresentable de IJJCO tan pronto, en un partido donde NO estas siendo nada vertical y necesitas velocidad y TECNICA...

Cuando tienes a un autentico TERRORISTA DEL FUTBOL en el banquillo, ¿QUE SE PUEDE HACER?

Hoy es la primera vez que he llamado HdP a Zidane en un partido, le veo hasta mala persona

¿A este no se le devalua como a James o Bale no ZZ?

No se merece ver ni un segundo mas a esta banda, ni sobre todo a este fraude de entrenador que tenemos. Su vuelta es lo PEOR que le ha podido pasar a este equipo

Ves a los indios jugar, la presion que hacen, y sobre todo COMO PASAN DE HACER CENTROS  a NO SER QUE SEAN FACILES Y CLARISIMOS, si no siempre jugada a pase raso a ELABORAR CERCA DEL AREA con PASES INTELIGENTES o AL MENOS, BASICOS SN ARRIESGAR, AUTOMATISMOS QUE NO TE HACEN PERDER UN BALON COMO UN CENTRO RANDOM

Que envidia macho, y que verguenza absoluta de equipo y planteamiento

Lucas que es un tuerzebotas TODO el partido, y el exfubolista sale prontisimo el dia que se rumorea su salida

Si al enemigo le tienes en casa, la guerra llamada liga esta perdida
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4454 mensajes · Colección
#102170  Enviado: 04:31 22/11/2020

Que esta es la última temporada de Zidane ni cotiza, que nos va a dejar en la ruina futbolistica también.  Smilie
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8287 mensajes · Colección
#102171  Enviado: 10:45 22/11/2020

En respuesta a DMCZ (réplica 102170).
Que esta es la última temporada de Zidane ni cotiza, que nos va a dejar en la ruina futbolistica también.  Smilie
Pero eso se lleva diciendo desde que llegó. Y a la hora de la verdad, salvo en el periplo de pocos meses tras Solari, ha ganado títulos en todas.
Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19499 mensajes · Colección
#102172  Enviado: 11:00 22/11/2020

Ha ganado títulos porque LA MISMA plantilla fue respondiendo y, hasta ahora, hubo más o menos de dónde tirar. Sin embargo, esa plantilla se hace mayor y apenas ha sido renovada, más bien descapitalizadla en bastantes puestos. Es ahora cuando se están viendo los efectos de “no tocar el grupo”.

A veces el árbol de los títulos que se han ido ganando nos impide ver el bosque del desierto de plantilla que se nos ha ido quedando durante estos últimos años.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14895 mensajes · Colección
#102173  Enviado: 11:34 22/11/2020

Pero el problema no es Zidane, sino el que le puso ahí sabiendo perfectamente el tipo de entrenador que és.

No hay dirección deportiva, todo va a golpe de timón sin más criterio que el cortoplacismo y salvarle el culo al gafas: te tiras varias temporadas con buenas ventas para tirar el dinero a la basura con Hazard (un fiera el que no mandó al Chelsea a la mierda cuando pidieron más de 100 kilos por un semi-top veterano en el último año de contrato), los hijos de Pelé (melones a precio de caviar iraní) o Jovic.

Apuestas por traer talento jóven para evitar transpasos millonarios y resulta que los pagas a precio de oro sin haber debutado practicamente. Luego te traes al entrenador que se vió incapaz de levantar una plantilla amodorrada y envejecida para que siga usando a los mismos de siempre, con los que se siente en deuda y margina a los demás.

La carta de Zidane era para haberla jugado más adelante, con un equipo formado y reconocible, ahora hipotecamos el futuro para tener una mierda de presente, en el que los títulos sientan como una patada en los cojones del asco que da ver a esta banda pulular por los campos de Ex-paña.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8801 mensajes · Colección
#102174  Enviado: 13:09 22/11/2020

Y Mou liderando la premier con el Toten..

También hay que decir, que pese a que Zidane para mi no esta haciendo las cosas bien, está teniendo malisima suerte con las lesiones y covid, especialmente porque la mayoria estan siendo lesiones por goles, y todas las bajas son en posiciones clave, y si unimos todo, pues tenemos este desastre.

Ayer el pmanteamiento inicial, habiendo lo que habia, fue bueno, el partido estaba controlado y el rival no llegaba nada. El problema llega cuando en la segunda parte, Emery cambia el planteamiento y ahi llega el punto donde mas se ven las carencias de Zidane, que no sabe modificar sobre la marcha. Normalmente un gran entrenador se anticipa al problema, lo ve venir, mientras que Zidane nunca se anticipa, ve como vamos perdiendo fuelle, como el rival te asedia,y cuando nos marcan y nos remontan, entonces hace los cambios, ya tarde.

Yo no soy tan critico con Zidane, aqui hay algunos cln criticas desproporcionadas ya includo hacia su persona, y yo creo que Zidane no tiene esa mala fé que algunos creen, simplemente creo que es limitado para algunas cosas, y obviamente las cosas como son, no ha demostrado haber progresado como entrenador en esas facetas y si las cosas siguen asi, le van a costar el cargo. No es posible que el club apueste por jovenes, para que luego esten todos cedidos por toda Europa y en el Madrid sigan practicamente los de siempre. Tambien es verdad que el equipo no parece trabajado tacticamente, no se ven automatismos y parece que todo depende de "estar juntitos" y luego que la calidad individual de los jugadores decida. Eso si tienes un mega equipazo, ok, pero ahora no es el caso.

Yo entiendo que no hay plantilla para ganar ucl y a algunos cocos de europa, pero si hay plantilla para ganar al cadiz, al equipo b del shaktar, etc etc etc.

Veremos como avanza la cosa, como no ganemos al inter el miercoles, se vienen curvas.
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6743 mensajes · Colección
#102175  Enviado: 13:15 22/11/2020  Editado: 13:18 22/11/2020 (1 vez)

Algún día el calvo nos tendría que explicar porque Pufas juega 90 minutos y Rodrygo después de salvarle el culo contra el Inter no juega nada.

Luego dice que quita a Mariano porque estaba cansado por la falta de ritmo, pues muy bien, déjalo otros 3 meses en la grada junto a Jovic, no les hagas coger ritmo para recuperarles como a tu amigo Gordisco o Ausencio.

Este entrenador tiene demasiadas manías, el mismo que se empeña en darle oportunidades a gordos y acabados es el mismo que te deja en la grada a Llorente, Brahim y Mariano/Jovic hasta que se aburran. Está destruyendo toda apuesta del club desde dentro.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19499 mensajes · Colección
#102176  Enviado: 13:18 22/11/2020

Lo de que la responsabilidad es de quien le trajo es evidente y creo que ya se ha hablado de ello por aquí en más de una ocasión: estando como estaba el equipo hace dos temporadas y necesitándose una renovación total, traer al mismo tipo que se fue precisamente porque no se veía capaz de emprender esa tarea fue algo ridículo. A pesar de la Liga posterior ganada y todo lo que se quiera. Ahora mismo, estamos hipotecando el futuro por la liga del COVID y una Supercopa.

Lo de la falta de dirección deportiva es algo recurrente es toda la prensa y gran parte de la afición cuando es un argumento totalmente falso, dado que en el Madrid lo que no existe es el cargo de Director Deportivo, pero sí una dirección deportiva colegiada entre el entrenador, el director general y su adjunto, el director de fútbol y creo recodar que el responsable de ojeadores internacionales. De hecho, es un modelo que se estudia por clubs de todo el mundo y que se extiende cada vez más. Lo de los DD tipo Valdano o Mijatovic es una milonga más grande que el techo retráctil.

Zidane fue un entrenador necesario para una época determinada, pero ahora mismo resta más que suma. Pero claro, nadie se va a atrever a largarle.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8801 mensajes · Colección
#102177  Enviado: 13:19 22/11/2020

En respuesta a Chitalu (réplica 102175).
Algún día el calvo nos tendría que explicar porque Pufas juega 90 minutos y Rodrygo después de salvarle el culo contra el Inter no juega nada.

Luego dice que quita a Mariano porque estaba cansado por la falta de ritmo, pues muy bien, déjalo otros 3 meses en la grada junto a Jovic, no les hagas coger ritmo para recuperarles como a tu amigo Gordisco o Ausencio.

Este entrenador tiene demasiadas manías, el mismo que se empeña en darle oportunidades a gordos y acabados es el mismo que te deja en la grada a Llorente, Brahim y Mariano/Jovic hasta que se aburran. Está destruyendo toda apuesta del club desde dentro.
Ayer lo de Mariano es de traca, porque estuvo toda la segunda parte sin aparecer por estar totalmente reventado (comprensible), y Zidane le cambia en el 84, EN EL 84!

Y luego que te quita a Ode, que también estaba cansado por falta de ritmo, pero que aun estando cansado, es 829292993929292 veces mejor que el actual Isco.

Ayer el planteamiento inicial fue bueno para lo que había, pero la gestión durante el partido fue pésima.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14918 mensajes · Colección
#102178  Enviado: 13:27 22/11/2020

Llorente , achraf o reguilon no pero Lucas o Isco si

Es asqueroso e insostenible ayer señalando a Mariano en el cambio y después defendiendo a Isco en público

Yo no aguanto más esto , la segunda parte es totalmente infumable es que ni una jugada o algún regate bonito

En Europa no haremos nada y lo sabemos todos espero que estalle esto de una vez por todas y podamos fichar algo

Ayer no salvo nada macho , es que simplemente ya lo actitud de Mariano se come a la mayoría de nuestros jugadores que están en plan desidia absoluta

Y estamos en noviembre
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22567 mensajes · Colección
#102179  Enviado: 13:37 22/11/2020

hoy todos con mi Pucela que el Granada esta a 3 puntos del Madrid!
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4454 mensajes · Colección
#102180  Enviado: 17:50 22/11/2020

¿Habéis visto el partidazo de Lukaku hoy? Vaya roto nos va a hacer.  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir