Real Madrid C.F. [temporada 20/21] Lisboa, templo de la de la 8+2

broken23needle
Lugar: · 3039 mensajes · Colección
#100621  Enviado: 01:44 18/10/2020

En respuesta a DMCZ (réplica 100620).
Lamentable éste Madrid, lamentable. No merece ni hablarlo..

Gracias Florentino, el principal culpable. Y creéis que Mbappe va a venir a esta casa de putas? Lo llevais claro.  Smilie

Isco y Lucas deben chuparsela muy bien a Zidane, que semejantes esperpentos sean titulares.  Smilie
Claro, Florentino es el culpable de que el CalBo ponga a Disco, Nacho, Fatcelo y Pufas a la vez. Con Kroos de 5.

Florentino ha fichado todo lo que ha pedido el entrenador, excepto Pogba y además ha fichado 10 o 15 jóvenes muy prometedores en casi todas las posiciones, jugadores que no juegan más de dos partidos seguidos NUNCA. El que se queda a Disco y manda a James al ostracismo es Zidane, el que sigue poniendo a Pufas con calzador es Zidane, el que no pone a Militao ni aunque se lesione media defensa es Zidane y así hasta el infinito...
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19358 mensajes · Colección
#100622  Enviado: 03:47 18/10/2020

Pérez es lo mejor que le ha ocurrido a este club en toda su historia junto con Bernabéu y Cristiano Ronaldo.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6498 mensajes · Colección
#100623  Enviado: 06:20 18/10/2020  Editado: 06:22 18/10/2020 (1 vez)

Florentino sí que es culpable de forzar la vuelta de Zidane apenas unos meses después de haberse ido él porque ya no le veía más recorrido a su etapa como entrenador del Madrid.

Esta es la tercera temporada post-Cristiano y no da la sensación de que sea el entrenador adecuado para la reconstrucción que necesitan. El Madrid necesitaba un cambio de rumbo como el que se produjo en la primera etapa de Capello, que fue cuando se forjó el equipo que volvería a conquistar Copas de Europa, o como el que supuso la llegada de Mourinho, que volvió a forjar otro equipo que volvería a dominar la Copa de Europa. Zidane, en vez de mirar al futuro, parece aferrarse a lo que le funcionó en el pasado, y eso ya no tiene ningún sentido porque ni esos jugadores tienen ya el nivel que tuvieron ni está Cristiano tirando del carro.
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2738 mensajes · Colección
#100624  Enviado: 06:27 18/10/2020  Editado: 07:09 18/10/2020 (1 vez)

Salvo Pochettino, que es un entrenador que necesitaría un par de temporadas,lo cuál no se da en el Madrid,no sé qué hay disponible para ello.

Y lo de fichar entrenadores creo recordar que no es una práctica habitual. Me viene a la cabeza a Mourinho,que venía de ganar el triplete y con el que hubo que negociar duramente con el Inter,Loeptegui con la RFEF,y ya.

Zidane tampoco me parece el sujeto idóneo para reconstruir ésto. Pero luego el tío te va ganando cosas y chapando la boca.

De todas formas, el club sí creo que ha estado haciendo esfuerzos en la reconstrucción (300 millones el año pasado en puestos como Lateral Izquierdo o delantero). Y espero que el año que viene haya una gran inversión... Pero claro,si el entrenador no comparte...
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#100625  Enviado: 10:09 18/10/2020

Risa me da de los que dicen que lo de James ha sido un error: el tío sigue yendo a 1 km/h, lo que pasa es que no le entra ni dios y es que le Premier es como es. Éste vuelve a jugar en Madrid, o ya sea otro como Atleti o Barça y se come la misma mierda. Un jugador que está a años luz de ser un crack.

La Premier parece ser una liga perfecta para todos estos jugadores que se quedan estancados en nuestra liga y no se comen una puta mierda aquí. Aquí los equipos se encierran bien contra los grandes y mayormente juegan a la contra, además de hacer una presión muy buena.

Lo de ayer fue esperpéntico. Eso sí, ver a los polacos reírse pensando que nos sacarían estos tres puntos fácilmente y luego comiéndose otro mojón fue la hostia, también hay que decirlo XD
Dialoga o muere
Lugar: · 481 mensajes · Colección
#100626  Enviado: 11:04 18/10/2020

En respuesta a Jovic (réplica 100625).
Risa me da de los que dicen que lo de James ha sido un error: el tío sigue yendo a 1 km/h, lo que pasa es que no le entra ni dios y es que le Premier es como es. Éste vuelve a jugar en Madrid, o ya sea otro como Atleti o Barça y se come la misma mierda. Un jugador que está a años luz de ser un crack.

La Premier parece ser una liga perfecta para todos estos jugadores que se quedan estancados en nuestra liga y no se comen una puta mierda aquí. Aquí los equipos se encierran bien contra los grandes y mayormente juegan a la contra, además de hacer una presión muy buena.

Lo de ayer fue esperpéntico. Eso sí, ver a los polacos reírse pensando que nos sacarían estos tres puntos fácilmente y luego comiéndose otro mojón fue la hostia, también hay que decirlo XD
La gestión del caso James ha sido un error.

Ya me dirás qué diferencia a Isco trotecochinero con James trotecochinero.

Regalar a James y Bale porque el entrenador no les ha sacado partido afecta a tu política de fichajes.

Y esto creo que es indiscutible.
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6671 mensajes · Colección
#100627  Enviado: 11:22 18/10/2020  Editado: 11:35 18/10/2020 (1 vez)

3 años llevamos ya viendo al equipo acabado y jugando a nada para terminar pegando un centro a la olla, con Isco, Marcelo y Lucas que no jugarían ni en segunda, el moro 90 minutos por decreto ley, los jóvenes cedidos, etc, que les metan fuego a todos, me da asco y aburre ver jugar al equipo, me da igual si ganan la liga o no esta panda de muertos con un terrorista al volante. No podemos jugar sin Casemiro ni contra un segunda, pero no quiero un suplente de Casemiro saes.

Otro puto año a intentar competir la liga metiendo 70 goles y caer en octavos de Champions, pero ojo, que hemos ganado 3 Champions y Florentino tiene la cuenta naranja de ING para cuando vayamos a fichar en 2023. La Europa League está calentando en Valdebebas.

Me cago en la puta, en el gafudo, en el calvo y en los putos muertos de toda la plantilla de ex jugadores que tenemos que todos se quieren jubilar aquí. Me valen hasta Kuman y Trincao con tal de ver caras nuevas.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#100628  Enviado: 11:38 18/10/2020

En respuesta a Romerito (réplica 100626).
En respuesta a la réplica #100625
La gestión del caso James ha sido un error.

Ya me dirás qué diferencia a Isco trotecochinero con James trotecochinero.

Regalar a James y Bale porque el entrenador no les ha sacado partido afecta a tu política de fichajes.

Y esto creo que es indiscutible.
Totalmente de acuerdo. Pisco es el mismo ejemplo. En cuanto a Bale, ahí yo creo que es más rebeldía, cosa del jugador. Pones a Giggs a entrenar y te pasa del Madrid igual. Es que se ha hartado de la ciudad/equipo y pedía a leguas un cambio de aires desde hace años.

El tío lo ha ganado todo, con lo que busca retos nuevos. Ojo, y que yo le estoy eternamente agradecido, que haya sido un hijo puta en estos últimos años no exime mi amor hacia él. No homo.
Dialoga o muere
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2738 mensajes · Colección
#100629  Enviado: 12:49 18/10/2020

Que sobre Isco no quita para que siguiese sobrando James y Bale. El ciclo de ambos estaba agotadisimo,por favor.

Y no creo que sea un problema de gestión; Bale declinó hacer el rol de Cristiano, y ya amenazó con irse en medio de la celebración de la Champions, y el tiempo restante se dedicó a forzar la maquinaria para irse gratis(y el año pasado el mercado estaba sobredimensionado).

Y James está destacando en un equipo de tabla media de Inglaterra con el único entrenador que ha sido capaz de sacarle algo. Y ha jugado en el Bayern también...

De todas formas, es que no logro entender muy bien a Zidane,la verdad.Lo de morir con su once año tras año es agotador.Esta claro que su apuesta la fía a la fortaleza defensiva, pero me parece TAN arriesgado.

Pero vamos, hace falta una revolución en el equipo,una idea de juego, un algo.
Y particularmente , creo que el aficionado medio del Madrid no casa muy bien en un equipo sin referente claro; un Raúl,Casillas,Ronaldo... Eso ya no está.Se fichó a Hazard para ése papel y ha sido un negocio tan ruinoso como el de Kaká.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19358 mensajes · Colección
#100630  Enviado: 13:14 18/10/2020

En lo de James ha habido cosas que sólo saben los implicados, por eso es arriesgado aventurarse con opiniones. Su salida no me parece precisamente el error más grave a achacar a Zinedine: era un jugador que ya no pintaba nada en el Madrid. Lo mismo que Bale.

Sí es responsable, en la parte que le corresponda, por haber mantenido hasta el agotamiento a ciertos jugadores que no dan más de sí. Ni ahora, ni cuando volvió. Por eso siempre dije que no era el técnico adecuado para reconstruir este equipo: sus ataduras emocionales se lo impiden y creo que probablemente por ello se marchó hace dos años.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6671 mensajes · Colección
#100631  Enviado: 13:40 18/10/2020

Cuando Solari manda a la grada a Isco y Marcelo, nada más volver Zidane ambos pasan a ser titulares, era porque los quería poner en el escaparate y venderlos decían, jeje.

Mientras siga Zidane, nos vamos a tragar a los mismos de siempre hasta que se jubilen o terminen contrato.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Zoen
Lugar: Unknown · 47122 mensajes · Colección
#100632  Enviado: 13:41 18/10/2020

Hombre por fin le están empezando a meter caña a ese ex futbolista llamado Isco, espero que sea una de las bajas si o si del año que viene.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14643 mensajes · Colección
#100633  Enviado: 13:42 18/10/2020

james y bale aquí no pintaban nada , me parece bastante más grave lo de achraf por ejemplo , que james en el bayern fue otro bluff  alucinante y a bale se la sudaba todo

Pero vamos ayer tras ver la alineación ya sabías que iba a ser todo una puta mierda , poner a lucas e isco a la vez , menos mal que el barca es otra mierda enorme

Miedo me da cuando nos toque un bayern , juve , city , liverpool o cualquier medio decente europeo  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3962 mensajes · Colección
#100634  Enviado: 13:55 18/10/2020  Editado: 14:05 18/10/2020 (1 vez)

James es infinitamente mejor que Isco pero parece que éste cae mejor, sino no se entiende. Y por fin le están criticando, después de años dando toda la pena y pasado de peso.

Bale es un sirvenguenza que debería haber sido vendido después de la última Champions, luego de ahi dos años comportándose y no rindiendo como debería. Será leyenda y todo lo que quieras  pero las cosas como son.

Referente teniamos despues de Cristiano, y ese es Benzema. Es muy bueno y todo, la Liga pasada se gana gracias en parte a él.. la cosa es que no es jugador franquicia.

Hazard es basura, el que se suponia que iba a ser nuestro jugador "franquicia". Lo de Kaka va a quedar en nada con éste.

En respuesta a broken23needle (réplica 100621).
En respuesta a la réplica #100620
Claro, Florentino es el culpable de que el CalBo ponga a Disco, Nacho, Fatcelo y Pufas a la vez. Con Kroos de 5.

Florentino ha fichado todo lo que ha pedido el entrenador, excepto Pogba y además ha fichado 10 o 15 jóvenes muy prometedores en casi todas las posiciones, jugadores que no juegan más de dos partidos seguidos NUNCA. El que se queda a Disco y manda a James al ostracismo es Zidane, el que sigue poniendo a Pufas con calzador es Zidane, el que no pone a Militao ni aunque se lesione media defensa es Zidane y así hasta el infinito...
Florentino es el que trajo a Zidane, con su pizarra aburrida y sin la revolución que prometia.

Asi que si, eso en parte es culpa de él.

Ahh, que diga eso no significa que todo lo bueno que ha hecho se borre. Florentino es de lo mejor que nos ha pasado, sin él seriamos una casa de putas como el Barcelona.  Smilie
Tony Almeida
Lugar: · 23771 mensajes · Colección
#100635  Enviado: 14:18 18/10/2020

Tranquilo, no nos van a tocar. El equipo actual no da para eliminar al Shaktar y al Inter. Así que a jugar contra el Granada en la Europa League y rezar para que Soldado no tenga el día.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir