Real Madrid C.F. [temporada 20/21] Lisboa, templo de la de la 8+2

WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24055 mensajes · Colección
#99526  Enviado: 15:29 16/09/2020

En cualquier caso, a Marcelo le quedan 2 años de contrato siendo uno de los capitanes y no es tan fácil como decirle que se vaya a otro equipo cuando él quiere quedarse.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8622 mensajes · Colección
#99527  Enviado: 15:41 16/09/2020  Editado: 15:44 16/09/2020 (2 veces)

Que sin verguenzas, la central lechera decían. Tremenda cruzada contra Zidane que llevan desde hace demasiados meses. Van a mamar rabo francés.

PD: Segun Marca, Bale se iría traspasado al Toten completamente libre y obviamente se harían cargo de su ficha íntegra. De ser así, a mi me parecería otra buena operación, menudo cancer. Solo quedaría Mariano.

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3796 mensajes · Colección
#99528  Enviado: 16:05 16/09/2020  Editado: 16:07 16/09/2020 (1 vez)

Pedrerol siempre ha sido un payaso, tanto antes como ahora.  Smilie

Me da gracia sobretodo porque él era de los que más palos le daba a Bale. Y lo de Regui bueno, como si ser titular en una selección signifique algo.. ahi tenéis a De Gea o Kepa.

En respuesta a TURURULES_2 (réplica 99524).
En respuesta a la réplica #99522
Buenos partidos? Como cuando la Real nos reventó por su banda esta temporada pasada? Mejor temporada que Reguilón? Una cosa es que el chaval no sea tan buen como Marcelo en sus buenos años (que casi ningún lateral puede alcanzar ese nivel) pero no ver que Marcelo es un exfutbolista es vivir fuera de la realidad y ni de coña el Marcelo actual es mejor que Reguilón.

PD: Yo no critico la venta de Reguilón, me parece bien, pero lo de Marcelo es indefendible se mire donde se mire.
Parece que no sabes leer o te quedas con lo que interesa, también dije que tuvo partidos horrorosos. Y si, sigue siendo un buen suplente y su veterania da un plus en cualquier equipo.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14660 mensajes · Colección
#99529  Enviado: 18:16 16/09/2020  Editado: 18:51 16/09/2020 (1 vez)

Marcelo es una rémora, igual que Isco. Cuanto antes se vayan, mejor.

Mariano no ha podido hacer más en menos minutos, pero claro, mucho mejor quedarnos con esto:

Luego a llorar con otro nadaplete a nada que los farsantes carburen un poco, sin un parón por nadaplete que le salve el culo a Zidane.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Galerian
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
#99530  Enviado: 19:24 16/09/2020

Jovic también ha venido gordo, joder, ya se pueden poner las pilas. Vaya cachondeo de profesionales algunos.
Bale ojala se vaya YA, faltas de respeto y cagarte en quien te da de comer y acoge es lo mas feo que hay, al carrer.

Yo ya no sigo el Chiringuito al no ser que suceda algún partido o hecho especial y me anime, pero el Pedrerol vaya noria de opiniones lleva el hombre. Pero vamos si no es mas que un sálvame versión fútbol, qué se va a esperar...
Sons88
Lugar: · 4248 mensajes · Colección
#99531  Enviado: 20:26 16/09/2020

Real Madrid vs Barcelona

Para empezar la liga de fútbol femenino  Smilie

Se viene goleada épica
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6421 mensajes · Colección
#99532  Enviado: 20:40 16/09/2020

En respuesta a Sons88 (réplica 99531).
Real Madrid vs Barcelona

Para empezar la liga de fútbol femenino  Smilie

Se viene goleada épica
Nooo, que cuando juegan contra ellas, no es el madrid, es el CD Tacón.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
No confundir con el barto
Lugar: · 4004 mensajes · Colección
#99533  Enviado: 20:56 16/09/2020

PD: Segun Marca, Bale se iría traspasado al Toten completamente libre y obviamente se harían cargo de su ficha íntegra. De ser así, a mi me parecería otra buena operación, menudo cancer. Solo quedaría Mariano.

Se cierra el circulo Senna, como hemos cambiado eh, como te sientes, cuéntame.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Galerian
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
#99534  Enviado: 20:56 16/09/2020

Y cuándo juegan y se televisa? Me gustaría ver jejee.
Vaya partido para empezar... Tengo entendido que la temporada pasada perdieron bien perdido contra el barca, si vuelven a perder son solo Tacón claro jajaa 😂
Lugar: · 7913 mensajes · Colección
#99535  Enviado: 21:26 16/09/2020  Editado: 21:27 16/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Clone (réplica 99532).
En respuesta a la réplica #99531
Nooo, que cuando juegan contra ellas, no es el madrid, es el CD Tacón.
El año pasado era el Tacón,y este año es el Real Madrid,pase lo que pase.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7859 mensajes · Colección
#99536  Enviado: 21:39 16/09/2020

Curioseo el post del varsa y hablan del forero senna. Entro al post del Madrid, y otro con el forero senna en la boca.

Sí que os la ha metido hasta la garganta.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Lugar: · 428 mensajes · Colección
#99537  Enviado: 21:40 16/09/2020

Tranquilos, si queréis contamos las goleadas del Barca femenino al Madrid femenino como Champions.
Así a lo mejor en 2 añitos nos alcanzáis.

La virgen, qué de tontadas con el puto fútbol femenino de los cojones.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7859 mensajes · Colección
#99538  Enviado: 21:45 16/09/2020

Oficialmente era el tacón porque la compra no se hacía efectiva totalmente hasta esta temporada, cuando ya sí se cambiaba el nombre. No es tan difícil, ni siquiera para un culé. Tranquilos, si ganáis al Madrid femenino podéis celebrarlo como celebráis las victorias de baloncesto  Smilie  
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21642 mensajes · Colección
#99539  Enviado: 21:47 16/09/2020

Cifer666
Lugar: · 1333 mensajes · Colección
#99540  Enviado: 22:31 16/09/2020

Nuestra cantera, un simple negocio...

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir