Real Madrid C.F. [temporada 19/20] 34 ligas, 13 copas de Europa, mejor club del siglo XX

ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4265 mensajes · Colección
#96706  Enviado: 16:44 02/07/2020

A tomar por culo una de las mayores promesas mundiales en su posición por 4 duros.
Y mientras tanto Carcamal sin recambio natural y el homesexual vasco de erasmus con los nazis, donde se está haciendo otro James...
Mira que otras cosas se están haciendo relativamente bien, pero la gestión con algunos jugadores está siendo nefasta...
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14086 mensajes · Colección
#96707  Enviado: 16:49 02/07/2020

Yo pienso igual nos hemos quitado de encima a uno de los jugadores con mayor proyección y por 40 millones de mierda

El barca es el circo entero y lleno de enanos , así que hoy la cagan es ley
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19188 mensajes · Colección
#96708  Enviado: 17:16 02/07/2020

Pues nada: a comernos la decadencia de Carcajal, como es costumbre en este club con casi todas las "leyendas".

Pero no hay problema, que vuelve Odriozola.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14538 mensajes · Colección
#96709  Enviado: 17:47 02/07/2020

No se pueden cuestionar los designios de Zidane, su reino no es de este mundo.

Yo ya paso de intentar entender sus decisiones, porque al final siempre acaba teniendo razón y nos chapa la boca a todos.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3475 mensajes · Colección
#96710  Enviado: 17:52 02/07/2020

Y luego a fichar un recambio para Carvajal por 40mill o no, que ya tenemos a Odriozola para calentar la banca.

Es un win win eh.  Smilie  Smilie
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6870 mensajes · Colección
#96711  Enviado: 18:11 02/07/2020

Se ha ido al puto Inter. Si me dices que se ha ido a un equipo Top... Pero esta claro que ha primado la pasta, asi que nada de echarle en cara a Zidane o al club.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6564 mensajes · Colección
#96712  Enviado: 18:11 02/07/2020

A Odri le daría otra oportunidad, pero claro, si juega un partido cada dos meses no hará mucho.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Lugar: Gobierno · 7162 mensajes · Colección
#96713  Enviado: 18:18 02/07/2020

El inter tiene Buen equipo y juega Champions el año que viene.

Que no es el logroñes.

Una error tremendo dejar ir al moro
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
mmm....
Lugar: · 5152 mensajes · Colección
#96714  Enviado: 18:39 02/07/2020  Editado: 18:43 02/07/2020 (1 vez)

Alegria que hoy hay partido.

For the last time...where is the mirror.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3475 mensajes · Colección
#96715  Enviado: 18:41 02/07/2020

Gracias por tus bendiciones, hoy ganamos. Ya estoy más tranquilo.  Smilie
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8520 mensajes · Colección
#96716  Enviado: 18:48 02/07/2020

Una pena lo de Achraf, le veia jugando aqui muchos años.

Entre lo que dicen los medios y lo que dijo Zidane, supongo que se han juntado dos cosas. Primero, que Achraf queria jugar mucho y ahi lo va a hacer (en su mejor posicion), y segundo, que estamos en una epoca donde el mundo del futbol ha tenido unas grandes perdidas y verian con buenos ojos esos 45m.

Lo que no entiendo son las criticas a Zidane (y ahora saldreis con que siempre le defiendo), pero repito lo que digo siempre, Zidane fue quien apostó por Achraf en 2017 y segun el propio Achraf, ambos tienen una gran relacion y guarda un gran recuerdo de ese año, incluso es muy amigo de sus hijos.

Estoy seguro que Zidane le habria querido tener en su equipo, pero como dijo en rueda de prensa, hay decisiones deportivas y hay decisiones economicas, y tiene toda la pinta de ser una decision economica + un jugador que queria jugar desde ya.

Comprensible lo de ambas partes, nada que reprochar por mi parte, pese a que aqui os van los extremos y el señalar al uno o al otro.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4265 mensajes · Colección
#96717  Enviado: 19:03 02/07/2020

Hombre, el chaval no es tonto. Se ha puesto en antecedentes y se ha pirado donde le habrán ofrecido un proyecto interesante.
Que por muy Madridista que seas, nadie a su edad quiere estar viedo los partidos desde la grada compitiendo con el Marcelo de turno jugando por decreto.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#96718  Enviado: 19:19 02/07/2020  Editado: 19:22 02/07/2020 (1 vez)

texto alineado a la izquierda
En respuesta a Barney. (réplica 96704).
En respuesta a la réplica #96701
Todos sabemos que estar 7kg es mucho en el deporte de élite, pero el mayor tiempo que ha estado Hazard lesionado ha sido por las patadas que le han dado y patadas te la dan gordo o delgado.
Capello ya lo dejó claro con el caso Cassano.

Si un caballo de élite pesando más de 200kg se pasa por medio kilo ya no gana una carrera que coño vas a esperar de un gordo que pesa 70kg aprox y le sobran entre 5-10 kilos.

Si te lesionan y eres un gordo te recuperas más lentamente, me vas a decir que no influye? Todo es culpa del que pega la patada? También el jugador deberá estar en la forma adecuada para recuperarse bien.

Pero cómo es el fichaje estrella olvidemos todo sentido común.
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17034 mensajes · Colección
#96719  Enviado: 20:02 02/07/2020

Acabo de leer la noticia y estoy con Chelios. El chaval por ser joven no tiene pq ser tonto. Sabe que con Zidane va a jugar Carvajal si o si, este bien o mal o a un nivel lamentable como lleva ya unas cuantas temporadas.
Lo triste aqui es que la directiva le permita estas cosas al entrenador.

Deshacernos de uno de los laterales con mayor proyeccion mundial, con contrastada polivalencia en diferentes bandas y posiciones, cuando tu jugador titular lleva tiempo arrastrandose, es un error tanto deportivo como economico.

Patetico.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19188 mensajes · Colección
#96720  Enviado: 20:33 02/07/2020  Editado: 20:37 02/07/2020 (2 veces)

Lo digo siempre: parece que Zinedine hubiera llegado ayer y no le conociera nadie. Su filosofía ha sido siempre la de confiar en los consagrados. Y Carvajal es uno de ellos. Supongo que el entrenador hablaría con Achraf y este tomó su decisión, tanto deportiva como económica,

Y no, no me creo que este jugador exigiera la titularidad casi por contrato. Querer jugar, lógico: ha despuntado en la Bundesliga y no le haría mucha gracia venir al Madrid para ser suplente habitual.

Deportivamente, es una mala operación. Económicamente, es más o menos lo que pagamos por alguno de los jóvenes que hemos fichado últimamente.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir