Real Madrid C.F. [temporada 19/20] De la flor de mi Sisú a las paradas de Don Tibú

Lugar: · 6672 mensajes · Colección
#93346  Enviado: 22:59 18/02/2020

En respuesta a Zoen (réplica 93342).
Hallaand este es una bestia, fichaje claro y prioritario para mi medrís el año que viene.
Es un bicho, pero la sacada de neymar y mbappe también ha sido importante. Creo que pasa el peseje
Doy fe
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#93347  Enviado: 23:01 18/02/2020

He visto el partido del Dortmund y brutal lo de Haaland, no recuerdo algo asi desde la irrupción de Mbappe (aunque Haaland es 9 puro). 60 Millones de clausula tiene, creo que ese chico no se puede escapar, me da igual que este Benzema y Jovic.

PD: Partidazo de Achraf tambien, entre él, Sancho y Haaland, le han liado una buena al Psg.
tearsax
Sugoi Dekai
Lugar: [clasificado] · 16828 mensajes · Colección
#93348  Enviado: 23:08 18/02/2020

En respuesta a El_Notario (réplica 93341).
En respuesta a la réplica #93335
La temporada pasada madrid y Barcelona dieron pena.

Los equipos ingleses tienen un fútbol pauperrimo. Solo físico y físico. El liverpool no juega a nada. Me parece bien que te corras con ellos. Pero me remito a lo mismo, no dejas que el partido sea un correcalles y se le ven las carencias. Pero tu que vas a saber.

Llevas diciendo que el liverpool está en modo apisonadora y te estás encontrando que no puede con el atleti, lo que habla del nivel de su liga.
Se te ve entendido. Cuentanos mas.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6296 mensajes · Colección
#93349  Enviado: 23:09 18/02/2020

Con Haaland ya tiene 9 el Barça.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17779 mensajes · Colección
#93350  Enviado: 23:14 18/02/2020

¿no podemos fichar a Majin buu?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chitalu
GODfrey 107
#93351  Enviado: 23:15 18/02/2020

Y nosotros con el falso 9 asociador.
Zarzadillator
Lugar: Murcia - Ahhh y Catalonia is Spain · 2902 mensajes · Colección
#93352  Enviado: 23:17 18/02/2020

Yo también he visto el Dortmund-PSG, y la sacada de rabo de Haaland ha sido total.

Hay que ficharlo en verano sí o sí. Se le caen los goles al suelo a ese tío.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14218 mensajes · Colección
#93353  Enviado: 23:21 18/02/2020

Haaland con Zidane jugaría lo mismo que Mariano o Jovic: la función del delantero para él consiste en asociarse, lo de meter goles se lo deja a los centrocampistas y centrales.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 12051 mensajes · Colección
#93354  Enviado: 23:29 18/02/2020

En respuesta a El_Notario (réplica 93332).
Algunos os pajeais demasiado con los equipos ingleses. El liverpool es fuerte en Inglaterra porque allí todos los equipos salen a atacar, aprovecha el pool el físico y los balones largos y asi gana. Pero lo que es fútbol fútbol, tienen muy poco. Si no le juegas de tu a tu y le esperas un poco atrás, no son demasiado peligrosos.

Los equipos ingleses siempre me jan parecido muy sobrevalorados.
Solo es fuerte en Inglaterra, por eso ha llegado a las dos últimas finales de Champions y ganado la última.

Y no es por nada, pero con los resultados de hoy no me cabe la menor duda de que Liverpool y PSG pasan a cuartos.
falinho
Lugar: malaga city · 6702 mensajes · Colección
#93355  Enviado: 23:37 18/02/2020

decir que los ingleses estan sobrevalorados cuando las 2 finales de champions y europe league del año pasado fueron equipos ingleses...
Valverde hijo de puta
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#93356  Enviado: 23:38 18/02/2020

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 93354).
En respuesta a la réplica #93332
Solo es fuerte en Inglaterra, por eso ha llegado a las dos últimas finales de Champions y ganado la última.

Y no es por nada, pero con los resultados de hoy no me cabe la menor duda de que Liverpool y PSG pasan a cuartos.
Creo que con el PSG no apostaría nada. Tiene un buen resultado pero telita el partido que se ha cascado y ojito al planteamiento de mierda de Tuchel. En París no se le ocurrirá salir con 5 defensas.

Y el Pool - Atlético sigue igual de igualado que al principio. Parece mentira que no hayáis tenido 8 años de Simeone a doble partido donde contra equipos que proponen, termina pasando la eliminatoria.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 12051 mensajes · Colección
#93357  Enviado: 23:39 18/02/2020

En respuesta a Romerito (réplica 93356).
En respuesta a la réplica #93354
Creo que con el PSG no apostaría nada. Tiene un buen resultado pero telita el partido que se ha cascado y ojito al planteamiento de mierda de Tuchel. En París no se le ocurrirá salir con 5 defensas.

Y el Pool - Atlético sigue igual de igualado que al principio. Parece mentira que no hayáis tenido 8 años de Simeone a doble partido donde contra equipos que proponen, termina pasando la eliminatoria.
Y parece mentira que no sepas que en Anfield el Liverpool crece exponencialmente, no va a tener nada que ver ese partido con el de hoy.
#93358  Enviado: 23:43 18/02/2020

En respuesta a tearsax (réplica 93348).
En respuesta a la réplica #93341
Se te ve entendido. Cuentanos mas.
Nada que contar. Ahi estan los hechos. 1-0 y de la manera que he dicho. El liverpool sin espacios es meh.

Ahora tan listo que te crees, di algo sobre el partido de vuelta. Yo ya tengo una idea de como va a ser.
Doy fe
Chitalu
GODfrey 107
#93359  Enviado: 23:44 18/02/2020

Meter un gol de rebote nada más empezar y encerrarse 85 minutos, un plan sin fisuras.

Pero bueno, me espero cualquier cosa del pateti, son capaces de ganar estando encerrados 90 minutos contra el Liverpool y luego palmar contra el Atalanta.
#93360  Enviado: 23:46 18/02/2020

Si, los ingleses estan muy sobrevalorados. Una temporada en la que han estado bien, mientras llevan años haciendo el ridi.

Los partidos ingleses son correcalles, mucho fisico y muchos centros, pero idea de futbol poquita. Hoy ha podido llevarse mas de 1. A poco que simeone haga anfield pequeño y aproveche las contras, el liverpool va fuera.
Doy fe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir