Real Madrid C.F. [temporada 19/20] De la flor de mi Sisú a las paradas de Don Tibú

OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29159 mensajes · Colección
#93331  Enviado: 21:47 18/02/2020

En respuesta a Zoen (réplica 93328).
Vaya paja de laterales el Liverpool con Robertson y Arnold.
1-0
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 6672 mensajes · Colección
#93332  Enviado: 21:50 18/02/2020

Algunos os pajeais demasiado con los equipos ingleses. El liverpool es fuerte en Inglaterra porque allí todos los equipos salen a atacar, aprovecha el pool el físico y los balones largos y asi gana. Pero lo que es fútbol fútbol, tienen muy poco. Si no le juegas de tu a tu y le esperas un poco atrás, no son demasiado peligrosos.

Los equipos ingleses siempre me jan parecido muy sobrevalorados.
Doy fe
No confundir con el barto
Lugar: · 3413 mensajes · Colección
#93333  Enviado: 21:52 18/02/2020

En respuesta a Ivaj (réplica 93330).
Dejar de dar la brasa dice y suelta todo ese párrafo que no pienso leer xd

Na..te callan la boca y sales por otro lado. Típico. Y para finalizar, por supuesto que no conocía a mataus... No tiene el caché ni genera la atención que ha generado Reinier, el cual llamaba la atención desde hace tiempo.
Pero si el parrafo no es ni para ti Smilie . Ahora lo de informarse con youtube tiene sentido, claro.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
ares00
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#93334  Enviado: 21:58 18/02/2020

En respuesta a WilsonWilson (réplica 93321).
El Bartu aún está con la cosa de que pagamos los mismos sueldos a chavales que ellos, se pone a echar cuentas y claro, normal que se alarme.
Esa fue bastante top. El, que en cada replica menciona mínimo 5 veces la compresión lectora, confundia el limite salarial con los salarios reales.

Y además sin darse cuenta, que la reducción de 15 millones es lo que les ha hecho tener que ceder hasta al último canterano random de la plantilla. Vamos que se pasaban del límite y han tenido que aligerar sueldos.

Pero claro cuando se viene a trollear desde la prepotencia es lo que pasa. Que se sale escaldado la mitad de las veces.
tearsax
Sugoi Dekai
Lugar: [clasificado] · 16832 mensajes · Colección
#93335  Enviado: 22:04 18/02/2020  Editado: 22:05 18/02/2020 (1 vez)

La temporada pasada los cuatro finalistas de competiciones europeas fueron ingleses, pero los equipos ingleses estan sobrevalorados, claro.

Y despues se las quiere dar de entendido...

En respuesta a El_Bartu (réplica 93327).
En respuesta a la réplica #93323
Estaba hablando de los genios que preveian por aquí vender a Bale por 100 kilos o a James en su dia por 70 máquina. Como para fiarnos de vuestras previsiones de ventas.

A mi lo de hacer medias con las ventas para llegar a las conclusiones que te interesan no me lo vendes sorry, lo cierto es que es muy "fácil" decir que 8 millones no son muchos perdidos pero el más caro que has vendido de los que habia costado vale 30 y ahora estas haciendo inversiones de 45-60. Vale que te sale un odegaard y te arregla dos veranos y que te sale un mendy y se rentabiliza en media temporada,
pero luego tienes los que no juegan o juegan poco que son un puñao también y de militao nadie habla xd.

No es lo mismo que le pidas 20 al milán por theo que 60 por vinicius.

Pero vamos que todo esto es irrelevante porque en el momento en el que te interesa la rentabilidad financiera en la política de fichajes del club en vez de la deportiva, que es lo que estais haciendo para justificar el debate, ya has perdido. Yo me rio del que se pavonea de la estrategia de fichajes del madrid basada en oportunidades mientras tienes puestos cojos y posiciones triplicadas. Y no me vengais con el Barça porque yo no tengo problema en admitir que al dirección deportiva es una pedazo de mierda basada en intereses de agentes y mangoneo en su gran mayoría.

Para ivaj:
Vale vale que ya me has dado mucho la brasa y ahora por tener un grupo de whatsapp y poner dos videos "sigues" al chaval, pues muy tete, estoy seguro de que has visto horas de reinier y de matao fernandes. Que si.
Que no compres mis argumentos no hace que dejen de ser ciertos. Y si aqui hay alguien que continuamente intenta llegar a las conclusiones que le intersan, ese eres tu.  
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
No confundir con el barto
Lugar: · 3413 mensajes · Colección
#93336  Enviado: 22:09 18/02/2020

En respuesta a tearsax (réplica 93335).
La temporada pasada los cuatro finalistas de competiciones europeas fueron ingleses, pero los equipos ingleses estan sobrevalorados, claro.

En respuesta a la réplica #93327
Que no compres mis argumentos no hace que dejen de ser ciertos. Y si aqui hay alguien que continuamente intenta llegar a las conclusiones que le intersan, ese eres tu.  
Yo he rebatido tu argumento de los números y de la política de fichajes y tú, tú... Eso. Me pasa por escribir más de una frase como si sirviese de algo aquí, siempre me pilláis.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Zoen
Lugar: Unknown · 45663 mensajes · Colección
#93337  Enviado: 22:16 18/02/2020

En respuesta a birwin (réplica 93329).
En respuesta a la réplica #93328
A llorar a llorireria
Que dices atontao
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14224 mensajes · Colección
#93338  Enviado: 22:22 18/02/2020  Editado: 22:23 18/02/2020 (1 vez)

Ojalá el Pateti elimine al Liverpool por varios motivos:

+ Klopp merece un corectivo.
+ Se quita del medio a uno de los cocos.
+ Pasa un equipo al que tenemos de hijos.
+ Da gustito verles nadar, nadar y nadar para morir siempre en la orilla.

Pero me da que no va a ser porque en Anfield se los follan.

Bonus track:

I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Zoen
#93339  Enviado: 22:26 18/02/2020

Fardata Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Que malo es el hijo de la gran puta.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
blablabla
Lugar: eño · 6523 mensajes · Colección
#93340  Enviado: 22:28 18/02/2020

La que ha fallado el hijo de puta. Es que le va al atleti como picha al culo.
"Opino lo mismo que xcu, el del foro de Vandal." Shigeru Miyamoto
Lugar: · 6672 mensajes · Colección
#93341  Enviado: 22:30 18/02/2020  Editado: 22:31 18/02/2020 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 93335).

En respuesta a la réplica #93327
La temporada pasada madrid y Barcelona dieron pena.

Los equipos ingleses tienen un fútbol pauperrimo. Solo físico y físico. El liverpool no juega a nada. Me parece bien que te corras con ellos. Pero me remito a lo mismo, no dejas que el partido sea un correcalles y se le ven las carencias. Pero tu que vas a saber.

Llevas diciendo que el liverpool está en modo apisonadora y te estás encontrando que no puede con el atleti, lo que habla del nivel de su liga.
Doy fe
Zoen
#93342  Enviado: 22:38 18/02/2020

Hallaand este es una bestia, fichaje claro y prioritario para mi medrís el año que viene.
broken23needle
Lugar: · 2933 mensajes · Colección
#93343  Enviado: 22:40 18/02/2020

En respuesta a Zoen (réplica 93293).
Mosto y sidra, da para dúo cómico.
Estos también. Firmino y Cansado.

Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4873 mensajes · Colección
#93344  Enviado: 22:48 18/02/2020

El Atlético quiere regalarnos otra Champions
2020 la 14 y ya un no parar
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6301 mensajes · Colección
#93345  Enviado: 22:54 18/02/2020

Ahora falta que caigan PSG y Liverpool y otra Champions para mi Fressi, el doblete de Setién.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir