Real Madrid C.F. [temporada 19/20] De la flor de mi Sisú a las paradas de Don Tibú

Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12476 mensajes · Colección
#93316  Enviado: 19:23 18/02/2020

Pues yo creo que la dupla Hazard-Benzema es brutal, pocas veces, o tal vez ninguna, he visto a dos jugadores que llevan apenas pocos meses jugando entre ellos entenderse tan bien, me preocupa el fisico de ambos a medianoplazo, ni son chavalines ni conocidos por cuidarse mucho, pero yo creo que podemos tener una gran pareja goleadora, y sobre todo que generen peligro para que el resto marque más.
No confundir con el barto
Lugar: · 3415 mensajes · Colección
#93317  Enviado: 19:26 18/02/2020  Editado: 19:28 18/02/2020 (1 vez)

He leído que con los chavales no se hacen grandes inversiones? He leído que con los chavales no se hacen grandes inversiones. Vale, pues zanjado.

Y bueno tampoco extraña que por cualquier brasuca suplente que habéis pagado a medio centenar de millón de euros penséis que vais a sacar beneficio. También pensabais que 100 por bale o 70 por James. Si a estas alturas ya Smilie.

@ivaj: esperate que me vas a vender que te informas del mercado brasileño porque te viste un video de YouTube el día que marca puso la noticia del fichaje. Vamo a calmarno.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#93318  Enviado: 19:37 18/02/2020

No se en que año se pensará alguno que vivimos, pero en pleno 2020 pagar 30 o 40 millones por un jugador, no es una gran inversion para un club de este nivel. Considero gran inversión a partir de los 100m, que no estamos en 2005.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7049 mensajes · Colección
#93319  Enviado: 19:58 18/02/2020

Antes de ficharlo el Madrid, Reinier llevaba dando que hablar y sonando para varios de Europa (el Atm, por ejemplo) un año. Un año antes de fichar ya le conocíamos muchos. No expertos en él,  pero le conocíamos. Lo mismo con Vinicius o Rodrygo.

De Ode no tenía ni idea hasta que se fichó, por ejemplo, pero seguía su evolución una vez fichado. Por eso me reía de los que, como tú, se burlaba sin tener ni puta idea de él, llamándolo acabado con 18 años.

Y con otros como Fede, mientras alguno ahora se sorprende, muchos también sabíamos de su existencia antes de ser cedido al Depor, hace tres años ya.

La clave está en no hablar de lo que no se tiene ni puta idea.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#93320  Enviado: 20:10 18/02/2020

En respuesta a Ivaj (réplica 93319).
Antes de ficharlo el Madrid, Reinier llevaba dando que hablar y sonando para varios de Europa (el Atm, por ejemplo) un año. Un año antes de fichar ya le conocíamos muchos. No expertos en él,  pero le conocíamos. Lo mismo con Vinicius o Rodrygo.

De Ode no tenía ni idea hasta que se fichó, por ejemplo, pero seguía su evolución una vez fichado. Por eso me reía de los que, como tú, se burlaba sin tener ni puta idea de él, llamándolo acabado con 18 años.

Y con otros como Fede, mientras alguno ahora se sorprende, muchos también sabíamos de su existencia antes de ser cedido al Depor, hace tres años ya.

La clave está en no hablar de lo que no se tiene ni puta idea.
Si no conoces al futbolista, es que te flipas por 3 videos de youtube. Si le conoces, ves partidos suyos y das tu opinion, entonces te vienen con el balon de oro y ese tipo de trolleos.

Realmente solo buscan tocar las pelotillas y se diga lo que se diga, le van a buscar la puntilla.
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23630 mensajes · Colección
#93321  Enviado: 20:15 18/02/2020

El Bartu aún está con la cosa de que pagamos los mismos sueldos a chavales que ellos, se pone a echar cuentas y claro, normal que se alarme.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
No confundir con el barto
Lugar: · 3415 mensajes · Colección
#93322  Enviado: 20:21 18/02/2020  Editado: 20:25 18/02/2020 (1 vez)

En respuesta a WilsonWilson (réplica 93321).
El Bartu aún está con la cosa de que pagamos los mismos sueldos a chavales que ellos, se pone a echar cuentas y claro, normal que se alarme.
Yo sigo atrapado en el precio de bale y la jugada del representante que me contaste subiendo su precio de mercado, idolo visionario Smilie  Smilie  Smilie


Podéis parar ya los analistas del YouTube que con Senna contándonos que por debajo de 100 millones no es gran inversión ya hemos llenado el contenido de la página.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
tearsax
Sugoi Dekai
Lugar: [clasificado] · 16852 mensajes · Colección
#93323  Enviado: 20:59 18/02/2020  Editado: 21:12 18/02/2020 (2 veces)

En respuesta a El_Bartu (réplica 93317).
He leído que con los chavales no se hacen grandes inversiones? He leído que con los chavales no se hacen grandes inversiones. Vale, pues zanjado.

Y bueno tampoco extraña que por cualquier brasuca suplente que habéis pagado a medio centenar de millón de euros penséis que vais a sacar beneficio. También pensabais que 100 por bale o 70 por James. Si a estas alturas ya Smilie.

@ivaj: esperate que me vas a vender que te informas del mercado brasileño porque te viste un video de YouTube el día que marca puso la noticia del fichaje. Vamo a calmarno.
Que pasa con Bale? Smilie Pagar 100 kilos por un tio que ha marcado en todas las finales que ha jugado? Barato. Ahora le tenemos mania, pero dentro de 20 años lo recordaremos como el jugadorazo que fue. En los 70 por James (que creo que fueron 80) si que doy la razon que fue un sablazo viendo el rendimiento que ha tenido mas alla de sus dos primeras temporadas. Pero oye, no siempre se acierta.
Ahora es cuando se supone que tengo que salir con el "al menos nosotros no hemos pagado 300 kilos por dos puffos"? Previsible.

Y no tengo ni idea a que viene ahora sacar a esos dos cuando estabamos hablando de jovenes promesas, pero bueno...

A ver, tampoco vamos a decir que no se han hecho grandes inversiones, pq con algunos se han hecho. Lo que si se puede decir es que no se han hecho inversiones de riesgo.
El otro dia, viendo un video que justamente hablaba de la politica de fichajes del Madrid donde hacian numeros de lo que llevamos invirtiendo estos ultimos años en jugadores de 21 años o menos, y llevamos un pico:


454 (cuento que son 61 por Vini, no 45, pq es el unico que es sabido que se pago una prima) por 19 jugadores sale a casi 24 millones por jugador. Esta claro que si un jugador de 50-60 millones te sale mal, seguramente no recuperes la inversion, pero si lo hace uno que te ha costado 5-10, lo vas a hacer, por lo que al final apostar 24 millones de media por jugadores jovenes en este mercado que continua subiendo hace que el riesgo sea MINIMO.
Solo hay que fijarse en los jugadores que estan en rojo, que ya han sido vendidos y creo que las perdidas han sido de 8 millones. Vamos a llorar por eso? No creo. Despues los que estan en un rojo mas fuerte son los previsibles fiascos, y dudo que se palme un duro teniendo en cuenta que los 17 de Ceballos ya estan amortizados.

Dicho de otra forma: la politica es acertada, se acierte o no.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7049 mensajes · Colección
#93324  Enviado: 21:17 18/02/2020  Editado: 21:18 18/02/2020 (1 vez)

Mira, bartu, mira cuánta atención te presto, para que duermas feliz hoy.

Ojeando un grupo en el que hablamos regularmente de fútbol, tácticas, etc (el fútbol es más que soltar cuatro garruladas), he visto con un simple vistazo en el buscador la primera vez que hablamos de él, y cómo hemos ido siguiéndolo desde entonces. Y fue el 18 de marzo. Hace 11 meses. Me he equivocado por un mes.

Así que te repito, que aunque tú no tengas ni idea, a muchos nos gusta debatir e informarnos sobre fútbol, dejando las paletas a un lado. Cosa que en este foro es imposible desde hace tiempo, por gente como tú.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
tearsax
Sugoi Dekai
Lugar: [clasificado] · 16852 mensajes · Colección
#93325  Enviado: 21:21 18/02/2020

En respuesta a figote (réplica 93312).
When you walk through a storm
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,
And thesweet silver song of a lark.

Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown...
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone,
You'll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone...
You'll never walk alone.
Por mucho cariño que le tenga al Pool, en esta eliminatoria soy indio desde shiquitito.

Una eliminacio de los reds aumentarian nuestras posibilidades de ganar la Champions un 10% tranquilamente.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Lugar: · 12612 mensajes · Colección
#93326  Enviado: 21:30 18/02/2020

En respuesta a tearsax (réplica 93325).
En respuesta a la réplica #93312
Por mucho cariño que le tenga al Pool, en esta eliminatoria soy indio desde shiquitito.

Una eliminacio de los reds aumentarian nuestras posibilidades de ganar la Champions un 10% tranquilamente.
Os folla pepa antes
No confundir con el barto
Lugar: · 3415 mensajes · Colección
#93327  Enviado: 21:31 18/02/2020  Editado: 21:40 18/02/2020 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 93323).
En respuesta a la réplica #93317
Que pasa con Bale? Smilie Pagar 100 kilos por un tio que ha marcado en todas las finales que ha jugado? Barato. Ahora le tenemos mania, pero dentro de 20 años lo recordaremos como el jugadorazo que fue. En los 70 por James (que creo que fueron 80) si que doy la razon que fue un sablazo viendo el rendimiento que ha tenido mas alla de sus dos primeras temporadas. Pero oye, no siempre se acierta.
Ahora es cuando se supone que tengo que salir con el "al menos nosotros no hemos pagado 300 kilos por dos puffos"? Previsible.

Y no tengo ni idea a que viene ahora sacar a esos dos cuando estabamos hablando de jovenes promesas, pero bueno...

A ver, tampoco vamos a decir que no se han hecho grandes inversiones, pq con algunos se han hecho. Lo que si se puede decir es que no se han hecho inversiones de riesgo.
El otro dia, viendo un video que justamente hablaba de la politica de fichajes del Madrid donde hacian numeros de lo que llevamos invirtiendo estos ultimos años en jugadores de 21 años o menos, y llevamos un pico:


454 (cuento que son 61 por Vini, no 45, pq es el unico que es sabido que se pago una prima) por 19 jugadores sale a casi 24 millones por jugador. Esta claro que si un jugador de 50-60 millones te sale mal, seguramente no recuperes la inversion, pero si lo hace uno que te ha costado 5-10, lo vas a hacer, por lo que al final apostar 24 millones de media por jugadores jovenes en este mercado que continua subiendo hace que el riesgo sea MINIMO.
Solo hay que fijarse en los jugadores que estan en rojo, que ya han sido vendidos y creo que las perdidas han sido de 8 millones. Vamos a llorar por eso? No creo. Despues los que estan en un rojo mas fuerte son los previsibles fiascos, y dudo que se palme un duro teniendo en cuenta que los 17 de Ceballos ya estan amortizados.

Dicho de otra forma: la politica es acertada, se acierte o no.
Estaba hablando de los genios que preveian por aquí vender a Bale por 100 kilos o a James en su dia por 70 máquina. Como para fiarnos de vuestras previsiones de ventas.

A mi lo de hacer medias con las ventas para llegar a las conclusiones que te interesan no me lo vendes sorry, lo cierto es que es muy "fácil" decir que 8 millones no son muchos perdidos pero el más caro que has vendido de los que habia costado vale 30 y ahora estas haciendo inversiones de 45-60. Vale que te sale un odegaard y te arregla dos veranos y que te sale un mendy y se rentabiliza en media temporada,
pero luego tienes los que no juegan o juegan poco que son un puñao también y de militao nadie habla xd.

No es lo mismo que le pidas 20 al milán por theo que 60 por vinicius.

Pero vamos que todo esto es irrelevante porque en el momento en el que te interesa la rentabilidad financiera en la política de fichajes del club en vez de la deportiva, que es lo que estais haciendo para justificar el debate, ya has perdido. Yo me rio del que se pavonea de la estrategia de fichajes del madrid basada en oportunidades mientras tienes puestos cojos y posiciones triplicadas. Y no me vengais con el Barça porque yo no tengo problema en admitir que al dirección deportiva es una pedazo de mierda basada en intereses de agentes y mangoneo en su gran mayoría.


Para ivaj:
Vale vale que ya me has dado mucho la brasa y ahora por tener un grupo de whatsapp y poner dos videos "sigues" al chaval, pues muy tete, estoy seguro de que has visto horas de reinier y de matao fernandes. Que si.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Zoen
Lugar: Unknown · 45691 mensajes · Colección
#93328  Enviado: 21:38 18/02/2020

Vaya paja de laterales el Liverpool con Robertson y Arnold.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 12612 mensajes · Colección
#93329  Enviado: 21:43 18/02/2020

En respuesta a Zoen (réplica 93328).
Vaya paja de laterales el Liverpool con Robertson y Arnold.
A llorar a llorireria
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7049 mensajes · Colección
#93330  Enviado: 21:44 18/02/2020

Dejar de dar la brasa dice y suelta todo ese párrafo que no pienso leer xd

Na..te callan la boca y sales por otro lado. Típico. Y para finalizar, por supuesto que no conocía a mataus... No tiene el caché ni genera la atención que ha generado Reinier, el cual llamaba la atención desde hace tiempo.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir