Real Madrid C.F. [temporada 19/20] De la flor de mi Sisú a las paradas de Don Tibú

No confundir con el barto
Lugar: · 3413 mensajes · Colección
#92041  Enviado: 13:50 27/01/2020

En respuesta a Serge_G (réplica 92037).
Objetivamente Bartu.
He visto los dos últimos partidos del Madrid, los dos del Barcelona y el de ayer del Atleti.
En este momento, insisto en lo de este momento, el Madrid es favorito.
Por lo que se ve en el campo, que sin ser demasiado es más que a los otros y porque lleva ventaja en puntos.
Es así y lo sabes.
Si quieres argumentamos en plan normal y me dejo de tocadas de cojones y de medio troleo, pero yo es que lo veo clarísimo y sabes de sobra que no me flipo de más habitualmente.
Hablar de otra champions league visto el partido de ayer es de risa, y luego ya si quieres recoges y hablas de trolleo, me es igual.

Y la liga hablas como si la fuerais a ganar con soltura y con la felizidane todo el año aquí da para sacar 3 puntos aun atletico en barrena y un barcelona que acaba de cambiar de entrenador porque se le acumulan los ridiculos. Eso te da para sacar pecho, pues adelante. Y no me hables de ventajas de puntos que habeis sacado hace unas pocas horas y me lo cuentes como si llevarais siendo lideres desde octubre plis, un barcelona de exjugadores sin entrenador y jugando a nada (como vosotros pero siendo conscientes de ello).

Siendo objetivo como dices si yo estuviese en tú posición no daría nada por hecho y como te digo mucho menos viendo el partido de ayer xd.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#92042  Enviado: 14:04 27/01/2020

Estamos +3 / +10 respecto a Barsa y Atletico porque igual que es cierto decir que el Madrid lleva 3 meses siendo un equipo muy solido, también es cierto decir que hicimos dos primeros meses de competición pesimos, que casi le cuestan el cargo a Zidane.

De llevar desde el inicio de temporada en la linea actual, ahora mismo estariamos destacadisimos, pero cambiar la tendencia y encontrar ciertos jugadores clave para la mejoria, fue dificil.

Yo personalmente soy muy cauto en cuanto a titulos, la tendencia es positiva, de equipo que sabe a lo que juega, que encaja pocos goles y que va a mas, pero de ahi a ganar titulos en enero hay un mundo.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34937 mensajes · Colección
#92043  Enviado: 14:08 27/01/2020  Editado: 14:15 27/01/2020 (3 veces)

En respuesta a ChevChelios (réplica 92036).
Hombre Dark.Al lado de tu Brasitas de Zetien somos una banda.
Que manera de tocar la pelota.
Que espectáculo.Que intensidad.
No se ha visto nada igual ni aquí ni en ningún equipo del mundo.
Y eso que solo lleva 15 días,en cuanto empiecen a dar aún mas pases,no habrá techo.
Ansu Fati,sergi Roberto,Umtiti y el principito...Que equipaso y que envidia .
Haces el ridiculo porque el barça aun da mas pena que vosotros pero soy consciente. Asi que ese discursito te lo guardas con tu chupipandi. Llevais tanto tiempo dando penisima en la liga que teneis que frotaros los ojos cada dia para ver que estais compitiendo bien(de momento) y aun asi estais a +3 nuestro, yo no se que os dara en el coco como llegueis a tener + chorricientos puntos mas como hemos tenido alguna ves nosotros estos ultimos años. Pero.oye que si que sois errrr mejonhhh equippsss y ya ta lidereeee. A 3 punto del brasasss jue jue

El tema esta es que teneis la polla en mano por un equipo como el vuestro que es normalucho dentro de la mediocridad general.
PS4 USER
Lugar: · 1803 mensajes · Colección
#92044  Enviado: 14:15 27/01/2020

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4234 mensajes · Colección
#92045  Enviado: 14:20 27/01/2020

Los que van sacando pecho de pases, hablando del legado de Cruyff y el friky-toque, por ganar por un gol a un Granada con diez o llorando a los del Pacha...Son otros.
Y cuando vuelva Dembele seréis imparables.Intentaremos molestar.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12755 mensajes · Colección
#92046  Enviado: 14:24 27/01/2020

"Debería sorprenderme leer eso visto el partido del madrid ayer, pero no lo hace."
Con las 3 seguidas el Madrid hacia partidos peores que los de ayer y perdía no en Enero sino en Marzo, Abril y la gente se descojonaba cuando se decía que el Madrid iba a por la Champion esos años... todos sabemos lo que pasó después...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Serge_G
Lugar: White X6 · 6624 mensajes · Colección
#92047  Enviado: 14:50 27/01/2020  Editado: 14:52 27/01/2020 (1 vez)

En respuesta a El_Bartu (réplica 92041).
En respuesta a la réplica #92037
Hablar de otra champions league visto el partido de ayer es de risa, y luego ya si quieres recoges y hablas de trolleo, me es igual.

Y la liga hablas como si la fuerais a ganar con soltura y con la felizidane todo el año aquí da para sacar 3 puntos aun atletico en barrena y un barcelona que acaba de cambiar de entrenador porque se le acumulan los ridiculos. Eso te da para sacar pecho, pues adelante. Y no me hables de ventajas de puntos que habeis sacado hace unas pocas horas y me lo cuentes como si llevarais siendo lideres desde octubre plis, un barcelona de exjugadores sin entrenador y jugando a nada (como vosotros pero siendo conscientes de ello).

Siendo objetivo como dices si yo estuviese en tú posición no daría nada por hecho y como te digo mucho menos viendo el partido de ayer xd.
Mira Bartu, no.
Cuando os pusísteis líderes "de ahí ya no os movía ni dios a pesar del inútil de Valverde" porque el Madrid daba asco. Y a 2 o 3 puntos, como vosotros ahora.
Ahora que os pasamos la polla por la cara, no pasa nada porque nos sobremos un poco (no creo que sea nada que os asuste, sabéis de qué va el percal), replegáis y os calláis un rato.
Ya hablaremos al final, igual me la pasas tú a mí. Pero ahora, ahora con qué coño me vas a venir xD
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Lugar: · 6673 mensajes · Colección
#92048  Enviado: 15:03 27/01/2020

Estos son los que luego se quejan cuando se dice que las ligas que ellos han ganado apenas las ha competido el madrid. Si ganamos esta liga será porque ellos son muy malos, aunque decían que la ganarían en octubre (ira, por ejemplo).

Yo creo que es un manual que se aprenden todos los cules xd. Que penica.
Doy fe
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13564 mensajes · Colección
#92049  Enviado: 23:00 27/01/2020

Pero Eriksen no iba a fichar por el Madrid? Se ha ido al Inter...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
tearsax
Sugoi Dekai
Lugar: [clasificado] · 16834 mensajes · Colección
#92050  Enviado: 23:05 27/01/2020

Eriksen siempre ha parecido que el ha tenido mas interes en el Madrid que el Madrid con el. Parece que el Madrid se ha decantado por VdBeek, aunque viendo el rendimiento que estan dando los ex-jugadores del Ajax que han salido este verano, me da un poco de miedo...
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Zoen
Lugar: Unknown · 45664 mensajes · Colección
#92051  Enviado: 00:08 28/01/2020

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 12611 mensajes · Colección
#92052  Enviado: 17:21 28/01/2020

En respuesta a Dark Fire (réplica 92043).
En respuesta a la réplica #92036
Haces el ridiculo porque el barça aun da mas pena que vosotros pero soy consciente. Asi que ese discursito te lo guardas con tu chupipandi. Llevais tanto tiempo dando penisima en la liga que teneis que frotaros los ojos cada dia para ver que estais compitiendo bien(de momento) y aun asi estais a +3 nuestro, yo no se que os dara en el coco como llegueis a tener + chorricientos puntos mas como hemos tenido alguna ves nosotros estos ultimos años. Pero.oye que si que sois errrr mejonhhh equippsss y ya ta lidereeee. A 3 punto del brasasss jue jue

El tema esta es que teneis la polla en mano por un equipo como el vuestro que es normalucho dentro de la mediocridad general.
Que como dará el coco dice jajajajajajjajajajajajjajajajajajajja, lo pinta como algo novedoso cuando os sacan 13( mira como las Champions) como para no saber cómo se siente.

Por cierto para ser un recurrente en el sentimiento de abuelos y antepasados se te olvida siempre los de más a mano...
Serge_G
Lugar: White X6 · 6624 mensajes · Colección
#92053  Enviado: 17:30 28/01/2020  Editado: 17:31 28/01/2020 (1 vez)

Tú al abuelo ni lo toques eh
Son sus desvaríos y hay que respetarlos
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
No confundir con el barto
Lugar: · 3413 mensajes · Colección
#92054  Enviado: 17:31 28/01/2020

En respuesta a El_Notario (réplica 92048).
Estos son los que luego se quejan cuando se dice que las ligas que ellos han ganado apenas las ha competido el madrid. Si ganamos esta liga será porque ellos son muy malos, aunque decían que la ganarían en octubre (ira, por ejemplo).

Yo creo que es un manual que se aprenden todos los cules xd. Que penica.
No puede ser que venga a escribir eso el capitan del club de tontos de solo ganais ligas porque les sacan muchas rojas a los rivales y os pitan muchos penaltis.

Es increible que no te explote la cabeza automaticamente al sufrir el peso de la ironía, aunque eres lo suficientemente tonto para no darte cuenta y probablemente por eso te salvas.

A dos réplicas de la paguita, sigue así, entre esto, benzema y el deporte femenino si no se han fijado en tí es cuestión de tiempo.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25133 mensajes · Colección
#92055  Enviado: 17:45 28/01/2020

A mi me parece un puto milagro la temporada del Madrid. Zidane es un mago, sin más. Para mi este equipo es para estar 4 o 5
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir