Real Madrid C.F. [temporada 19/20] De la flor de mi Sisú a las paradas de Don Tibú

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20831 mensajes · Colección
#92026  Enviado: 07:04 27/01/2020

En respuesta a Zoen (réplica 92004).

La organización.
A la gente que dice que no es penalty, en ese tipo de jugadas, yo les pregunto siempre ¿si fuese la falta en el medio del campo la pitarias?

Y siempre responden que sí. "Pues porque sea dentro del área no la hace menos falta" y se quedan mudos.

Al defensa del Valladolid se le cruza el cable y eso debería de ser penalty siempre
No soy igual
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5193 mensajes · Colección
#92027  Enviado: 07:06 27/01/2020

Algunos lacis en su foro debatiendo que cómo es posible que algunos madridistas sigamos vivos........

La gente se toma las cosas muy a pecho. Así nos va.
Dialoga o muere
Serge_G
Lugar: White X6 · 6624 mensajes · Colección
#92028  Enviado: 08:46 27/01/2020  Editado: 08:47 27/01/2020 (1 vez)

Bueno, tampoco te tomes tan a pecho lo suyo.
No sé cuántas jornadas (si es que alguna) de la etapa de Valverde había sido el Madrid líder y ha sido largarlo y ya ves xD
Sentimientos encontrados...Les duele, hay que entenderlos.

Depués unga unga que si mandriles defienden a Valverde xDDD
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
No confundir con el barto
Lugar: · 3417 mensajes · Colección
#92029  Enviado: 10:29 27/01/2020

Por qué hablais en plural?

Yo entiendo que rabieis, porque os sentís como nosotros cuando largasteis a lopetegui pero ya pasó. Ahora a dedicarse a sacar a valverde en cada pinchazo por mucho que nuevo entrenador no lleve dos semanas y poco más.

Líderes y hablando del Barça, claro.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Serge_G
#92030  Enviado: 10:42 27/01/2020

Por mí guai, a este ritmo tenemos la liga ganada en marzo y podemos centrarnos en ganar otra Champions
No confundir con el barto
Lugar: · 3417 mensajes · Colección
#92031  Enviado: 10:55 27/01/2020

Debería sorprenderme leer eso visto el partido del madrid ayer, pero no lo hace.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#92032  Enviado: 11:17 27/01/2020

El partido de ayer se sabia que iba a ser dificil, al final llevamos dos meses jugando sin nuestra estrella y sin un Bale mermado por las lesiones, y ademas Zidane rotó a Fede.

Las dos lineas de 4 estan funcionando increible, siendo el equipo de la liga que menos goles ha recibido y siendo el unico de las 4 grandes ligas que ha tenido 3 partidos sin encajar un solo tiro a puerta.

Que no tenemos brillantez en 3/4 de campo? Totalmente cierto, pero es que tenemos que estar jugando con chavales + Benzema durante los dos ultimos meses. Que te falten Bale y Hazard no es poca cosa, eh?

Hazard ya esta cerca de volver, y cuando lo haga y coja ritmo, el Madrid va a dar un paso adelante enorme en cuanto a juego en 3/4 de campo.

Aun asi a mi ayer me gustó mucho Rodrygo, le veo aura de crack, todo lo que hace tiene sentido y sus jugadas tienen un peligro enorme.

A mi me esta gustando mucho el Madrid, hacia muchos años que no veia un Madrid tan solido y eso en cuanto a regularidad en Liga es importantisimo, y ya no hablemos de la Champions, donde cada gol es oro.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34941 mensajes · Colección
#92033  Enviado: 11:27 27/01/2020

A ti te gustaria el madrid aunque jugasen con los ojos vendados y atados de pies y manos ,tu flipada la colarias igual xd
PS4 USER
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#92034  Enviado: 11:35 27/01/2020

Si, por eso hasta hace 3 meses queria a Zidane fuerisima y a Mou de vuelta xD.

Error gordo por mi parte, las cosas como son.
ares00
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#92035  Enviado: 11:43 27/01/2020

En respuesta a El_Bartu (réplica 92031).
Debería sorprenderme leer eso visto el partido del madrid ayer, pero no lo hace.
Luego vuelves a ver el baño que os dio el Valencia y recuerdas porque no te sorprende.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4237 mensajes · Colección
#92036  Enviado: 11:54 27/01/2020

Hombre Dark.Al lado de tu Brasitas de Zetien somos una banda.
Que manera de tocar la pelota.
Que espectáculo.Que intensidad.
No se ha visto nada igual ni aquí ni en ningún equipo del mundo.
Y eso que solo lleva 15 días,en cuanto empiecen a dar aún mas pases,no habrá techo.
Ansu Fati,sergi Roberto,Umtiti y el principito...Que equipaso y que envidia .
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Serge_G
#92037  Enviado: 11:59 27/01/2020  Editado: 12:04 27/01/2020 (1 vez)

Objetivamente Bartu.
He visto los dos últimos partidos del Madrid, los dos del Barcelona y el de ayer del Atleti.
En este momento, insisto en lo de este momento, el Madrid es favorito.
Por lo que se ve en el campo, que sin ser demasiado es más que a los otros y porque lleva ventaja en puntos.
Es así y lo sabes.
Si quieres argumentamos en plan normal y me dejo de tocadas de cojones y de medio troleo, pero yo es que lo veo clarísimo y sabes de sobra que no me flipo de más habitualmente.
Lugar: Laboratorio de Wuhan · 6704 mensajes · Colección
#92038  Enviado: 12:07 27/01/2020

19 partidos sin perder..

Pero hace falta que vuelva Hazard ya. El cambio arriba sería espectacular.
Virus Paco
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4887 mensajes · Colección
#92039  Enviado: 12:18 27/01/2020

¡Zidane podría plantar al Real Madrid a final de temporada!
En Francia especulan con la posibilidad de que ZZ no siga en el club blanco por sus difíciles relaciones con Florentino Pérez

Mundo divertido intentado tirar mierda jajaja patéticos
2020 la 14 y ya un no parar
Zoen
Lugar: Unknown · 45750 mensajes · Colección
#92040  Enviado: 12:52 27/01/2020

TODO OK, JOSE LUÍ
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir