Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20] De la flor de mi Sisú a las paradas de Don Tibú

ilmater64
Lugar: Manchester · 10215 mensajes · Colección
#92011  Enviado: 23:07 26/01/2020

Carga legal me cago en todo lo que se menea.
Como las que le han hecho a la Organizacion los ultimos 12 años, que una mirada o la exhalacion de aire era una lipotimia y penaltito cuando mas lo necesitaban.
I am unstoppable
Zoen
Lugar: Unknown · 45327 mensajes · Colección
#92012  Enviado: 23:10 26/01/2020  Editado: 23:11 26/01/2020 (1 vez)

Más de la organización

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6143 mensajes · Colección
#92013  Enviado: 23:12 26/01/2020  Editado: 23:16 26/01/2020 (2 veces)

Recuerdo una roja directa al Churu por hacerle eso al pechofrío, jeje.

Entre la falta de gol y la bula arbitral de los lacis, ganar una liga es casi imposible a no ser que seamos mucho mejores, que entonces se gana por un par de puntos como el año del doblete.

Hoy casi nos la vuelve a liar Guardiola en el 88 como en la primera vuelta.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
IRR
¿Quién es el dueño de esta pocilga?
Lugar: BCN · 1099 mensajes · Colección
#92014  Enviado: 23:13 26/01/2020

En respuesta a Zoen (réplica 92012).
Más de la organización

Parece carga legal no?
Dónde? Aquí?
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10116 mensajes · Colección
#92015  Enviado: 23:16 26/01/2020

Esto es una carga legal.

Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5129 mensajes · Colección
#92016  Enviado: 23:16 26/01/2020

En respuesta a IRR (réplica 92014).
En respuesta a la réplica #92012
Parece carga legal no?
Legal, ya que la pierna de Rodrigo no ha crujido.
Dialoga o muere
IRR
¿Quién es el dueño de esta pocilga?
Lugar: BCN · 1099 mensajes · Colección
#92017  Enviado: 23:25 26/01/2020

En respuesta a Jovic (réplica 92016).
En respuesta a la réplica #92014
Legal, ya que la pierna de Rodrigo no ha crujido.
Por eso, al no existir lesión ósea es totalmente legal
Dónde? Aquí?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17514 mensajes · Colección
#92018  Enviado: 23:38 26/01/2020

Visto el partido y os juro que cuando a marcado el Valladolid he dicho "ojala no lo hubieran anulado" merecen perder estos tios

Todas las santas veces el mismo cuento, el Valladolid sin tirar creaba ams peligro acercándose que nuestros ASQUEROSOS centros random de gente tan top centrando como mendy y nacho, autenticos tuercebotas en ese aspecto. El que ha hecho rodrygo era mucho mejor.

Y si, ha marcado, pero el aprtidito de nacho ha sido infame

De Isco si no fuese ejjjpañol y el mas adorado desde el duo raul/casillas era de despido inmediato, es INCAPAZ de soltar un balón. Esa falta era para EL ALEMAN

Modric no esta para ser titular o para aguantar un partido entero

Cuando haya que tirar le prefiero a el porque ya habéis visto que recorte  tiro a colocar, eso lo tiene si, pero al nivel DESBORDE, QUE ES LO QUE SE NECESITABA HOY, dame a vinicius mucho antes que a Rodrygo, que es mucho mas atrevido

A veces deseo que aten los brazos a ramos, es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de saltar sin ellos y hacer el idiota/falta

No puedo con lucas vazquez de verdad, es malísimo, es tocar bola y querer cambiar de canal

Hoy Benzema desaparecido. Jovic debería haber salido antes

Pero bueno, estos partidos son los que dan posibles ligas. Lideres y a aguantar
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12704 mensajes · Colección
#92019  Enviado: 23:45 26/01/2020

Sigo sin entender porque De Burgos Bengoetxea sigue pitando en 1a división... Es que es dantesco el nivel que demuestra a cada partido... La entrada a Rodrygo, esta a 2 metros y mirando directamente y el tio saca tan pancho una amarilla que ve claramente que es roja... Faltas a favor del Madrid que las convierte en faltas en contra... Y lo último el penalty que también se ve como está viendo la jugada directamente... Y luego el VAR que revisa y no le dicen que es penalty como una casa.... En fin....
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6143 mensajes · Colección
#92020  Enviado: 00:38 27/01/2020  Editado: 01:56 27/01/2020 (1 vez)

Edit, la quito, no sabía que era ilegal poner fotos de Mendyngo.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16487 mensajes · Colección
#92021  Enviado: 00:38 27/01/2020  Editado: 00:41 27/01/2020 (2 veces)

Pues se ha sacado el partido. Madre mia, si es leeros durante el partido y parece que fueramos palmando de 3 Smilie
Lo de Isco empieza a ser preocupante. Viendo el partido en Movistar le comen la polla cada vez que hace un buen control pero despues se callan como putas cada vez que la caga, que son muchas mas.
La verdad es que en un dia como hoy, con un Benzema fallon, sin ningun lateral ofensivo y con todos los tios que tienen desborde en esta plantilla fuera del campo, se podia oler la tragedia. Son 3 puntos como estos que en las pasadas dos ligas se nos escapaban y ahora se ganan.

Eso si, que alguien le diga a Zidane que hay vida mas alla de centrar pelotas, que parecemos un equipo de Premier de hace 20 años.

Y por mucho que se repita que "no tenemos gol" no significa que sea verdad. Lo que no tenemos es un tio que marque 50 goles por temporada, y como los de la esquina si lo tienen parece que a nosotros nos falte gol, pero o Google me engaña o somos el segundo equipo mas goleador de la Liga.
Que CR ya no esta. Va siendo hora que os hagais a la idea.

Pd: RIP Chitalu.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
broken23needle
Lugar: · 2895 mensajes · Colección
#92022  Enviado: 01:15 27/01/2020

En respuesta a Chitalu (réplica 92020).
Edit, la quito, no sabía que era ilegal poner fotos de Mendyngo.
Puto IDOLO!! Como se nota que los mods pasan de este antro, como se descuiden llegas a mañana xDD
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Tony Almeida
Lugar: · 23478 mensajes · Colección
#92023  Enviado: 01:54 27/01/2020

En respuesta a Zoen (réplica 92004).

La organización.
Carga legal. El hombro de Rodrygo le llega casi hasta el culo. Y el Var muy bien, en 2 segundos ya sabía que estaba todo perfecto.
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16487 mensajes · Colección
#92024  Enviado: 02:12 27/01/2020

Que el VAR no funciona asi. El VAR pregunta al arbitro si ha visto la jugada y si el arbitro le dice que si, aunque la haya visto mal, el VAR no dice nada mas. Que se tendria que modificar? Si, pero por ahora funciona asi.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6644 mensajes · Colección
#92025  Enviado: 02:14 27/01/2020  Editado: 02:19 27/01/2020 (2 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 92018).
Visto el partido y os juro que cuando a marcado el Valladolid he dicho "ojala no lo hubieran anulado" merecen perder estos tios

Todas las santas veces el mismo cuento, el Valladolid sin tirar creaba ams peligro acercándose que nuestros ASQUEROSOS centros random de gente tan top centrando como mendy y nacho, autenticos tuercebotas en ese aspecto. El que ha hecho rodrygo era mucho mejor.

Y si, ha marcado, pero el aprtidito de nacho ha sido infame

De Isco si no fuese ejjjpañol y el mas adorado desde el duo raul/casillas era de despido inmediato, es INCAPAZ de soltar un balón. Esa falta era para EL ALEMAN

Modric no esta para ser titular o para aguantar un partido entero

Cuando haya que tirar le prefiero a el porque ya habéis visto que recorte  tiro a colocar, eso lo tiene si, pero al nivel DESBORDE, QUE ES LO QUE SE NECESITABA HOY, dame a vinicius mucho antes que a Rodrygo, que es mucho mas atrevido

A veces deseo que aten los brazos a ramos, es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de saltar sin ellos y hacer el idiota/falta

No puedo con lucas vazquez de verdad, es malísimo, es tocar bola y querer cambiar de canal

Hoy Benzema desaparecido. Jovic debería haber salido antes

Pero bueno, estos partidos son los que dan posibles ligas. Lideres y a aguantar
Joder, tomate una tila.

Ver los partidos como la mayoria de los que lo haceis por aqui debe ser un autentico aburrimiento, no se como podeis seguir viendo este deporte.

Viendo el partido pensando que van a palmar fijo, y viendo solo defectos como si no existieran virtudes. Y aun asi teneis los cojones de pasaros luego cuando termina el partido contentos. En serio, menudo coñazo debe ser ver un partido a vuestro lado.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir