Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20] De la flor de mi Sisú a las paradas de Don Tibú

o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#91456  Enviado: 22:23 14/01/2020

La falta fue táctica sin más. De todas formas seguro que Morata la hubiese fallado.
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16296 mensajes · Colección
#91457  Enviado: 22:38 14/01/2020

Vaya mierda partido de Euroliga, pero vaya espectaculo son las animadoras del CSKA.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
tearsax
Demon Hunter
#91458  Enviado: 23:31 14/01/2020

Alguien me puede explicar pq lo de Fede son 2 partidos y no uno?
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8108 mensajes · Colección
#91459  Enviado: 23:32 14/01/2020

Zoen
Lugar: Unknown · 45150 mensajes · Colección
#91460  Enviado: 23:49 14/01/2020

No os flipa que hayamos ganado un trofeo en un planeta de Star Wars?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
broken23needle
Lugar: · 2856 mensajes · Colección
#91461  Enviado: 00:58 15/01/2020

Modo abuelo on.

Loh mejonehhh de huniberzhoooo!

Modo abuelo off.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
tearsax
Demon Hunter
#91462  Enviado: 04:17 15/01/2020

Me extraña mas como lo vive Odriozola, que esta super out, que no Valverde.

Pd: nadie me va a contestr a lo de los dos partidos? Tristeza

En respuesta a Zoen (réplica 91460).
No os flipa que hayamos ganado un trofeo en un planeta de Star Wars?
Llevamos demasiado tiempo jugando en Mordor como para que esto me sorprenda  
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12088 mensajes · Colección
#91463  Enviado: 05:15 15/01/2020

En respuesta a tearsax (réplica 91462).
Me extraña mas como lo vive Odriozola, que esta super out, que no Valverde.

Pd: nadie me va a contestr a lo de los dos partidos? Tristeza

En respuesta a la réplica #91460
Llevamos demasiado tiempo jugando en Mordor como para que esto me sorprenda  
Porque la sanción de un partido es cuando el jugador recibe o bien 5 amarillas en distintos partidos o una roja por doble amarilla; la roja directa son dos partidos.
tearsax
Demon Hunter
#91464  Enviado: 05:40 15/01/2020

En respuesta a Force_AJ (réplica 91463).
En respuesta a la réplica #91462
Porque la sanción de un partido es cuando el jugador recibe o bien 5 amarillas en distintos partidos o una roja por doble amarilla; la roja directa son dos partidos.
Coño, me hacias dudar con eso de que la roja directa son 2 partidos pq nunca lo habia escuchado y me preguntaba si era algo nuevo de esta temporada. He ido a ver el articulo y es asi:

“La expulsión directa durante el transcurso de un partido acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente. En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos”.

Vamos, que no es solo por ser roja directa, sino por la imposibilidad de jugar el balon. Al menos le ha caido la sancion minima, que ya es mucho tratandose del Madrid.
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12088 mensajes · Colección
#91465  Enviado: 07:32 15/01/2020

En respuesta a tearsax (réplica 91464).
En respuesta a la réplica #91463
Coño, me hacias dudar con eso de que la roja directa son 2 partidos pq nunca lo habia escuchado y me preguntaba si era algo nuevo de esta temporada. He ido a ver el articulo y es asi:

“La expulsión directa durante el transcurso de un partido acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente. En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos”.

Vamos, que no es solo por ser roja directa, sino por la imposibilidad de jugar el balon. Al menos le ha caido la sancion minima, que ya es mucho tratandose del Madrid.
Que raro, casi siempre cuando veía una roja directa siempre caían dos partidos, no sabía de esa situación, buenas noticias entonces que vaya a ser solo uno, aunque a decir verdad el de Sevilla pinta preocupante sin él, Casemiro va a tener que dar un partidazo.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8243 mensajes · Colección
#91466  Enviado: 08:29 15/01/2020

Yo con lo de Valverde me acordé de Luis Suárez en el mundial de 2010 cuando cometió un penalti ante Ghana en el 93 al evitar con la mano un gol. El delantero africano mandó el penalti al larguero y ganó Uruguay la eliminatoria.

Yo no veo esa entrada tan agresiva que comentáis, porque precisamente lo que hace es zancadillear. No hay contacto con la planta de los pies a ninguna parte del cuerpo de Morata. Que son las entradas violentas que todos conocemos (clavar los tacos).
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6419 mensajes · Colección
#91467  Enviado: 08:49 15/01/2020

Tal cual dice Julio. Claro, ves a un tío corriendo detrás de otro y puede dar otra impresión pero lo único que quiere hacer es derribarlo de la mejor manera posible sabiendo que se va a ir a la calle pero evitando un mano a mano. Valverde toma la mejor decisión en todos los sentidos, no hay más.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
TURURULES_2
Lugar: · 476 mensajes · Colección
#91468  Enviado: 11:51 15/01/2020  Editado: 11:52 15/01/2020 (1 vez)

Al final somo le ha caído un partidito a Fede Valverde! Solo se perderá el partido del Sevilla que buenooooo Smilie
No confundir con el barto
Lugar: · 3125 mensajes · Colección
#91469  Enviado: 12:08 15/01/2020

Lo de las moralinas es asqueroso pero si encima es en este caso donde no hay ninguna dureza en la entrada ya es lamentable. Le zancadillea para evitar la ocasión clara de gol, se lleva la correspondiente sanción y punto pelota.

Si querían que fuese penalti solo tenían que tener un delantero que no sea una tanqueta.

Esto es como cuando se corta un contraataque te deja 4 para 2 pero como no es el último defensa solo es amarilla pese a cortar una ocasión clarisima, se aplica la normativa y punto.

Y además es que esto no pasa tanto como para andar llorando o querer cambiar las normas.

Lo de fede esta perfectamente ejecutado teniendo en cuenta donde estaba el partido y esta perfectamente arbitrado. Son ganas de llorar por mierda que no tiene ningún recorrido.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12457 mensajes · Colección
#91470  Enviado: 12:16 15/01/2020

Es que le hubiese caído más de un partido sería vergonzante...

Nos han lesionado a hazard en su mejor momento para otras 2 semanas más y no fue ni amarilla

Encima va a llorar el pateti es que te tienes que reír
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir