Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Barney.
Lugar: · 3576 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 13:03 07/06/2016

Si llega Pogba se va Kroos, eso esta claro.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 13:33 07/06/2016

A ese profesor deberian subirle el sueldo.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Zoen
Lugar: Unknown · 43915 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 13:33 07/06/2016  Editado: 13:36 07/06/2016 (1 vez)

Se va a ir James. De hecho el colombiano interesa a la Juve, por lo que puede entrar en la operación.

Y mientras el Bayern negándose a vender, pero oye, cluc amigo. Les vendemos a Robben, Alonso y a quien haga falta.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:12 07/06/2016

En respuesta a Barney. (réplica 76).
Si llega Pogba se va Kroos, eso esta claro.
Ni de coña. Es lo que quieren vender los medios, como si para que llegue Pogba tenga que salir por cojones uno de los titulares y NO. Hay que recordar que Kroos puede jugar de medio defensivo contra todos los equipos random de media tabla para abajo de la liga sin problemas, que Luka tiene 31 años y su lesioncita de rigor todos los años, que jugamos más de 50 partidos al año y que nuestro servicio médico está a cargo de Sanitas. Pura matemática.

En todo caso los que sobran o deben salir son los que no jugarán una puta mierda con la entrada de Pogba en la ecuación. Es decir, James y Kovacic.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Barney.
#80  Enviado: 14:57 07/06/2016

Esto no es el PES donde puedes tener los mejores y nadie se queja, si tu fichas a un jugador como Pogba es para ser titular y por lo tanto sobra un titular, es así de fácil. Obviamente a mi me gustaría que se quedase Kroos pero no creo que a el le interese ser suplente. Y volver a ponerlo de mediocentro defensivo, me parece una broma.
Sons88
Lugar: · 3565 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:20 07/06/2016

yo si se vende a Kroos no me importaría pero si es para venderselo al City obviamente prefiero no venderlo.
Nemesis09
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 15:23 07/06/2016

Esto no es el PES ni el FIFA, pero en la vida real tampoco puedes pretender aguantar los cerca de 60 partidos de la temporada con los 3 mismos medios chupandose casi todo. El amigo Toni precisamente tiene grandes antibajos porque no se le da casi descanso, Modric como ya digo suele tener sus lesiones y por muy dios que sea tiene ya una edad. Casemiro si viene Pogba va a chupar banco en muchos partidos.

En un club como el Madrid con temporadas tan largas tener a 4 jugadores de gran nivel para 3 puestos no me parece una locura del fifa. La cuestion es rotar bien y opciones varias tendriamos en cualquiera de sus combinaciones:
La ya conocida con Casemiro de MCD y Luka y Toni de interioree, la opcion de Pogba sustituyendo en el once a Luka o a Kroos y la opcion de Kroos como MCD y Luka y Pogba de interiores.
Barney.
#83  Enviado: 15:41 07/06/2016

Que si lo que tu digas, dile a Pogba que rechace todas las ofertas para venir al Madrid para compartir titularidad, a ver lo que te dice.

Gastate 100 kilos para un tío que no es titular. Yo no me vale que me digas que contra el Betis descansara uno y contra el eibar otro, porque al final cuando lleguen los partidos importantes todos quieren jugar y veremos a ver como afecta a un vestuario un crack cabreado.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 15:51 07/06/2016  Editado: 15:53 07/06/2016 (1 vez)

Manda huevos que una vez más se acaben dejando los cuartos en otro tío que no necesitamos,por no hablar que no vale los cerca de 100 kilos que pedirán por él ni de coña.
Además de que su representante a poco que rinda estará picando a la puerta con la subidita de rigor...
Lo siento pero jugadores así cuanto más lejos,mejor.
Lo que realmente se necesita es un medio de contención como llevamos siglos pidiendo,lo de Kroos de pivote como broma 2 temporadas ya está bien.
Un delantero centro y un lateral izquierdo que siente a Marcelo.
Que luego se quieren traer a Pogba,Degea o el cromo de turno vendecamisetas vale,pero debería ser secundario.
Pero nada,se fichará a un interior con llegada por 120 kilos y se le reconvertirá en MCD,Isco de interior y Danilo a banda cambiada.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 16:09 07/06/2016

Pogba no, gracias.

Fichar a un tío que no necesitamos por un pastón impresionante para luego pagarle un sueldo estratosférico... No lo acabo de ver.

Eso si, yo iría a por Ibra de cabeza. Sonrojado

PD: Me suscribo al nuevo post.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Nemesis09
#86  Enviado: 16:12 07/06/2016

En respuesta a corcon (réplica 85).
Pogba no, gracias.

Fichar a un tío que no necesitamos por un pastón impresionante para luego pagarle un sueldo estratosférico... No lo acabo de ver.

Eso si, yo iría a por Ibra de cabeza. Sonrojado

PD: Me suscribo al nuevo post.
Jodido Corcon xD Eres consciente que en la misma replica contradices lo uno con lo otro no? Ibra no es necesario y cobraría un pastizón, mas que Karim de hecho XD
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 16:23 07/06/2016

Joder, sé que Ibra cobraría un pastón de sueldo, pero te lo puedes traer por relativamente poco dinero teniendo en cuenta su edad y es un puesto que necesitamos reforzar. No podemos estar otro año con Karim como el único DC de la plantilla.

Aparte que Zlatan me la pone como el cemento y me parece increíble que un jugador así no haya pasado por nuestro club. Sonrojado
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Eden-7
Por Morata + 20 millones
Lugar: Ha nacido para jugar en el Real Madrid · 5146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 16:25 07/06/2016

En respuesta a Nemesis09 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Jodido Corcon xD Eres consciente que en la misma replica contradices lo uno con lo otro no? Ibra no es necesario y cobraría un pastizón, mas que Karim de hecho XD
Bueno, tampoco se paga un traspaso de 120 millones xD
"Al ostracismo dice y fue 1 semana si llega" - Dark Fire (Del 3 de Octubre al 2 de diciembre va una semana, porque las semanas duran dos meses) Continuan los exitos de Dembale...
Zoen
Lugar: Unknown · 43915 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 16:27 07/06/2016  Editado: 16:27 07/06/2016 (1 vez)

El ego de Ibra no es compatible con el de Cristiano.

Si bien es cierto que el perfil de ambos no es lo mas necesitamos, sólo por el futuro que tiene el negrito... yo lo siento pero no hay color. Bueno si Smilie

Y respecto a lo que cueste me la suda, no es mi dinero. Como si pagan 200 kilos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2831 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 16:33 07/06/2016

A mi Pogba me ilusiona bastante, lo veo tan superior físicamente y con una técnica brutal.
En el tema de salidas, James por tener un buen mercado
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir