Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20] De la flor de mi Sisú a las paradas de Don Tibú

TURURULES_2
Lugar: · 468 mensajes · Colección
#89761  Enviado: 15:39 07/12/2019

En respuesta a Dark Fire (réplica 89759).
En respuesta a la réplica #89758
Otra nueva exhibicion del verdadero dominador del futbol europeo este año, es muy deprimente ver lo superior que es este super equipo ante cualquier rival sobretodo con el rival de hoy que se esta saliendo en la europa league y es firme candidato a ganarla.

Enhorabuena madridistas para sacar pecho
Dark Fire premio Nobel de horo!
Lugar: · 6466 mensajes · Colección
#89762  Enviado: 16:36 07/12/2019

En respuesta a Dark Fire (réplica 89759).
En respuesta a la réplica #89758
Otra nueva exhibicion del verdadero dominador del futbol europeo este año, es muy deprimente ver lo superior que es este super equipo ante cualquier rival sobretodo con el rival de hoy que se esta saliendo en la europa league y es firme candidato a ganarla.

Enhorabuena madridistas para sacar pecho
Qué tal dempelé?
Doy fe
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18567 mensajes · Colección
#89763  Enviado: 16:59 07/12/2019

Uno, suelta su troleo de niño de dos años más gastado ya que que el embutido en la despensa de Junqueras. El otro, le responde con lo de Dempelé, que tres cuartos de lo mismo.

Luego, se une el del gif y ya tenemos los tres candidatos al Premio Darwin de aquí al 2.025.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Lugar: · 6466 mensajes · Colección
#89764  Enviado: 19:57 07/12/2019

El city palmando con el United en casa. A14 del Liverpool

THE MENTIRA
Doy fe
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5007 mensajes · Colección
#89765  Enviado: 20:00 07/12/2019

En respuesta a El_Notario (réplica 89764).
El city palmando con el United en casa. A14 del Liverpool

THE MENTIRA
El problema es el césped, que no cumple con una altura de exactamente pi elevado a la tangente de su calva.
Dialoga o muere
Serge_G
Lugar: White X6 · 6374 mensajes · Colección
#89766  Enviado: 20:15 07/12/2019  Editado: 20:24 07/12/2019 (1 vez)

Me da que lo van a empatar como mínimo

Pues 1-2, me equivoqué
Go Mou Go, pilla a Pep xD
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34767 mensajes · Colección
#89767  Enviado: 21:54 07/12/2019

En respuesta a Jovic (réplica 89765).
En respuesta a la réplica #89764
El problema es el césped, que no cumple con una altura de exactamente pi elevado a la tangente de su calva.
Cuando quedais a tropecientos puntos vosotros en la liga que es entonces? Smilie
PS4 USER
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12651 mensajes · Colección
#89768  Enviado: 00:31 08/12/2019

A Guardiola hay que darle otro año en el City y otro equipo ahora Italiano a destrozar vease la Juve, para que gane una Liga y 2 copillas italianas con un presupuesto de 1000 millones de euros para decir que hay que darle tiempo... y asi en bucle...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Jon_Garra
Lugar: · 655 mensajes · Colección
#89769  Enviado: 02:29 08/12/2019

Guardiola se ha cargado el City, claro, y por eso ha ganado las dos últimas premiers. Que después de casi diez años sigáis teniendo su polla bien embutida en el culo es para que os planteéis ir al psicólogo.
TURURULES_2
Lugar: · 468 mensajes · Colección
#89770  Enviado: 03:17 08/12/2019  Editado: 03:18 08/12/2019 (1 vez)

Champions de diferencia con el Real Madrid cuando llegó Guardiola al Barcelona +7

Champions de diferencia con el Real Madrid 10 años después de vuestro lustro victorioso con Guardiola +8

Fijate el impacto que tuvo Guardiola que ni por esas nos recortáis una Champions que encima hemos aumentado la diferencia  Smilie  Smilie  

PD: Ganar dos Premiers gastando 1000 millones de €, si es que te tienes que reir...
Jon_Garra
Lugar: · 655 mensajes · Colección
#89771  Enviado: 03:52 08/12/2019

Pues chico, precisamente por eso no se explica la tirria que le seguís teniendo. Fíjate si sois patéticos que ni habiendo ganado casi cuatro champions seguidas sois capaces de superar lo que os hizo la década pasada. No llega a tener Zidane la flor que tiene y capaces habríais sido algunos de pegaros un tiro.

Podéis usar la seguridad social para ir al psicólogo.
LoKuaS
Bamdal Fan
Lugar: Cd. Obregón, Sonora · 1268 mensajes · Colección
#89772  Enviado: 08:10 08/12/2019

En respuesta a TURURULES_2 (réplica 89770).
Champions de diferencia con el Real Madrid cuando llegó Guardiola al Barcelona +7

Champions de diferencia con el Real Madrid 10 años después de vuestro lustro victorioso con Guardiola +8

Fijate el impacto que tuvo Guardiola que ni por esas nos recortáis una Champions que encima hemos aumentado la diferencia  Smilie  Smilie  

PD: Ganar dos Premiers gastando 1000 millones de €, si es que te tienes que reir...
La verdad es que nunca entiendo esas comparaciones.

Champions ganadas por el Barcelona durante y después de ese "lustro glorioso", 3. Champions ganadas antes de eso en más de 100 años de historia, 2. Eso es lo que se refiere a una buena época que ha tenido el Barcelona estos últimos años.

Qué el Real Madrid ha ganado las mismas o mas? Pues claro, es un equipo ultra-ganador y también ganara champions. Como si la época gloriosa de un equipo hace que el otro no gane nada  Smilie
Zarzadillator
Lugar: Murcia - Ahhh y Catalonia is Spain · 2758 mensajes · Colección
#89773  Enviado: 08:43 08/12/2019

En respuesta a Jon_Garra (réplica 89771).
Pues chico, precisamente por eso no se explica la tirria que le seguís teniendo. Fíjate si sois patéticos que ni habiendo ganado casi cuatro champions seguidas sois capaces de superar lo que os hizo la década pasada. No llega a tener Zidane la flor que tiene y capaces habríais sido algunos de pegaros un tiro.

Podéis usar la seguridad social para ir al psicólogo.
Aunque ganemos mil champions seguidas, siempre es motivo de alegría que a ese cerdo hipócrita le vayan mal las cosas.

El personaje es odioso per sé, triunfos al margen.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18567 mensajes · Colección
#89774  Enviado: 09:43 08/12/2019  Editado: 09:44 08/12/2019 (1 vez)

Coño, lo mismo que el Campanari con Florentino: no sé porqué le tienen tanta manía, si ficha siempre mal, se carga la imagen señorial del club y todas esas cositas que tan bien deberían sentarle a los del este pero que, al contrario, tanto les repatean. Para ellos hubieran sido mucho mejores un Sanchís o un Eugenio Martínez, tan sumisos y conciliadores ellos.

Guardiola es el personaje más miserable e hipócrita no solo del deporte, sino puede que de todo en general: un payaso malcriado que siempre va a equipos en los que tiene la pasta por castigo, con contratazos asegurados, para terminar siempre quejándose por su inferioridad económica respecto del Madrid. Y su indepenfascismo de teclado, rueda de prensa y demagogia es que es directamente para hacerle tragar todos los adoquines del mundo entero. Hablando de opresión y falta de democracia en España cuando él está cobrando de un emirato.

Cualquier fracaso suyo, ya sea deportivo, político o de cualquier índole, siempre será bien recibido.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5007 mensajes · Colección
#89775  Enviado: 09:50 08/12/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 89774).
Coño, lo mismo que el Campanari con Florentino: no sé porqué le tienen tanta manía, si ficha siempre mal, se carga la imagen señorial del club y todas esas cositas que tan bien deberían sentarle a los del este pero que, al contrario, tanto les repatean. Para ellos hubieran sido mucho mejores un Sanchís o un Eugenio Martínez, tan sumisos y conciliadores ellos.

Guardiola es el personaje más miserable e hipócrita no solo del deporte, sino puede que de todo en general: un payaso malcriado que siempre va a equipos en los que tiene la pasta por castigo, con contratazos asegurados, para terminar siempre quejándose por su inferioridad económica respecto del Madrid. Y su indepenfascismo de teclado, rueda de prensa y demagogia es que es directamente para hacerle tragar todos los adoquines del mundo entero. Hablando de opresión y falta de democracia en España cuando él está cobrando de un emirato.

Cualquier fracaso suyo, ya sea deportivo, político o de cualquier índole, siempre será bien recibido.
La diferencia entre el Meacolonias y, por ejemplo, Juanma Lillo, es ni más ni menos que la época en la que cogió a ese equipo con, paralelamente, uno de los peores Madrid de su historia.

Después supo jugar las cartas de la fama y firmar sólo con equipos que le aseguran fichajes millonarios. Un ridículo sólo aplaudido por cortitos de mente Smilie
Dialoga o muere
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir