Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Jovic
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 4852 mensajes · Colección
#88921  Enviado: 15:33 19/11/2019

Hijo de puta Florentino, cargándose a la Selección una vez más. Madrid cáncer absoluto, VARcelona creador del cielo y de la tierra, ven y pon paz en el mundo después de pagar tus deudas.
Un escudo para dominarlos a todos
Bardok.A
Lugar: · 9768 mensajes · Colección
#88922  Enviado: 17:39 19/11/2019  Editado: 17:42 19/11/2019 (3 veces)

Da la sensación que le falta un hervor...

Muy pánfilo y despistado. Se pasa de simpático o es que lo coherente no va con el. Es una sensación, pero... Mira que el año pasado junto a Reguilon y Marco Llorente fueron la ilusión del madridismo ante la decadencia y desgana que se veía.
Vinicius era la estrella que irrumpia...

Pero ahora solo deja dudas, una proyección confusa, nose si realmente es por falta de continuidad..., porque hay que dejarle libre en la banda IZQUIERDA... O que...

Pero la definición es su talón de aquíles y esto en un delantero..., creo que no es que vaya acelerado por las circunstancias.. Empiezo a pensar que el es así. Ojalá me equivoque.

Confiemos que rinda y de lo mejor de sí mismo en el Madrid.

Saludos
Serge_G
Lugar: White X6 · 6288 mensajes · Colección
#88923  Enviado: 17:41 19/11/2019

La mezcla de flipado y papanatas no impide jugar bien al fútbol, confiemos en eso
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28331 mensajes · Colección
#88924  Enviado: 17:44 19/11/2019

Se le está poniendo una cara de Dembele que asusta.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26419 mensajes · Colección
#88925  Enviado: 17:46 19/11/2019

Pero la definición es su talón de aquíles y esto en un delantero...

Vinicius no es delantero.
broken23needle
Lugar: · 2839 mensajes · Colección
#88926  Enviado: 18:24 19/11/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 88924).
Se le está poniendo una cara de Dembele que asusta.
Pero a precio de Semierdo, no de mega crack mundial...145 kilos Drenthele, aguita.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15821 mensajes · Colección
#88927  Enviado: 18:40 19/11/2019

Pues si no es delantero y esta claro que no es centrocampista, defensa o portero, ya me diras que es. Utillero? Smilie
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22901 mensajes · Colección
#88928  Enviado: 18:49 19/11/2019

Con la TURRA que dio todo el mundo los primeros meses de la temporada pasada para que jugara y ahora la mayoría de esa gente se despolla de él, puta bida. Ojalá tenga buen entorno porque como esté muy expuesto a la bipolaridad del aficionado se acaba volviendo loco antes de los 20.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
brandonrkp
.-.
#88929  Enviado: 20:22 19/11/2019

En respuesta a tearsax (réplica 88927).

Pues si no es delantero y esta claro que no es centrocampista, defensa o portero, ya me diras que es. Utillero? Smilie
Mediapunta, una posición que no debería igualar los goles de un delantero del equipo nunca, sino es que algo se está haciendo mal.

No recuerdo que se le pidiera goles por ejemplo a gente como Ozil ni a James(que ahora es mediocentro porque Zidane quiere, pero su posición no es allí) y otros como Rodrygo tampoco deberían ser muy goleadores.
tearsax
¿dinosaurio?
#88930  Enviado: 20:28 19/11/2019

1- Pareces estar confundiendo delantero con delantero centro.
2- Vinicius es extremo y los extremos tambien son delanteros.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
brandonrkp
.-.
#88931  Enviado: 20:35 19/11/2019

Era Beckam un extremo tambien? si quitabas sus goles de falta cuantos te hacía al año?

Que se que le quieres buscar todos los pies al gato que haga falta, pero el mensaje debería estar claro, hay jugadores mas dedicados a meter goles y otros a crear las jugadas que provoquen goles(suyos o de los otros compañeros).

No hay motivo actual para fliparse la temporada pasada con lo que podía hacer Vini y esta misteriosamente sea un cardo que no mete goles...porque la anterior tampoco los metía.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22901 mensajes · Colección
#88932  Enviado: 20:46 19/11/2019

Ya ha empezado el Gales-Hungría. Si ganamos nos clasificamos.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Cifer666
Lugar: · 1097 mensajes · Colección
#88933  Enviado: 20:52 19/11/2019

El Tottenham ha despedido a Pochettino.

tearsax
¿dinosaurio?
#88934  Enviado: 21:05 19/11/2019

hay jugadores mas dedicados a meter goles y otros a crear las jugadas que provoquen goles

Claro. Y es obvio que un jugador cuyo punto fuerte es una potencia que le permite dejar atras a sus marcadores y poder llegar a zonas de peligro con ventaja, y que juega a pierna cambiada para poder encara mejor la porteria, es un jugador que puede permitirse ser un negado de cara a gol.

Claro.
brandonrkp
.-.
#88935  Enviado: 21:37 19/11/2019

Nunca vino como el killer que se le pide ahora, el hecho de que rompa su banda o que pueda meterse al centro no va a ser indicativo de gol y el año pasado cuando se veían esperanzas en él no era precisamente por ello.

O es que la temporada pasada era un goleador nato? puedes pintarlo de las mil y una formas que quieras, que la realidad con Vini es que no se le soporta ni una, da igual que provoque peligro, la gente quiere que marque goles y quizás hay que ir entendiendo que es un jugador que no va a hacer 20 goles por temporada lo mismo que no los hacía Hazard(y que habrá que ver si ahora debe hacerlos).

Que hay de diferente de Vini la temporada pasada cuando jugó 18 partidos y metió 2 goles con esta que hizo 8 partidos 1 gol?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir