Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Lugar: · 7507 mensajes · Colección
#88636  Enviado: 19:04 08/11/2019

Jovic está lesionado.
Jovic
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 4782 mensajes · Colección
#88637  Enviado: 19:29 08/11/2019

Me duele el duodeno izquierdo. Ya jugaré ya si eso en marzo del 2068.
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti. Top 3 de culés "adorables": 1º Darky - 2º Clone - 3º... ¿quieres serlo tú? ¡Trabájatelo!
Serge_G
Lugar: White X6 · 6227 mensajes · Colección
#88638  Enviado: 19:55 08/11/2019

El que ficha en el Madrid debe estar lamentando no haber ido a por André Gomes
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Lugar: · 6250 mensajes · Colección
#88639  Enviado: 20:14 08/11/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 88628).
Hombre, si el escrache te lo hicieran a ti, por ejemplo, incluso lo subvencionaría.

Pero vamos, que cualquier gilipollez de las que escribes ya es en si misma un escrache al sentido común.

Anda, sigue con la biografía de Josu Ternera y pírate para siempre. A ver si hay suerte.

PD: pídele el teléfono al fardo y si eso quedáis. Tanto deseo reprimido no puede ser sano.
Hay algo de mensaje en tu rebuzno.
Doy fe
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15641 mensajes · Colección
#88640  Enviado: 20:31 08/11/2019

El mensaje a Marianico es bastante claro: jugara antes Altube de 9 que tu.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Jovic
Vengo en son de guerra
#88641  Enviado: 20:49 08/11/2019

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 88623).
Igualito que Pinticius Tristeza

Por lo menos no costó 150M como lo que suelen pagar los indepes por mierdas con patas.
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti. Top 3 de culés "adorables": 1º Darky - 2º Clone - 3º... ¿quieres serlo tú? ¡Trabájatelo!
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7980 mensajes · Colección
#88642  Enviado: 21:33 08/11/2019

Pues yo sigo en el barco de Vini.

Vi cosas realmente especiales el año pasado en cuanto a desborde y creo que es normal que pase algún bache cuando han fichado a una estrella mundial en su posición y ha tenido que jugar en la derecha donde no esta comodo.

Recuerdo que Sterling con la edad de Vini, era un jugador con mucho desborde (para mi, no tanto como el de Vini), pero decidia fatal y no metia una, fue un caso muy sonado por eso. Ahora es una estrella mundial en el City y tiene unos numeros tremendos, ademas recientemente en una entrevista dijo que era consciente de sus puntos debiles y que en base a trabajar muchisimo, los ha corregido.

Lo dicho, Vini tiene 19 años cumplidos hace poco, creo que es normal que tenga bajones en su juego y que tenga que madurar y seguir trabajando sus puntos menos fuertes. Para mi no es un Rodry o Vini, es un Rodry y Vini, ambos son completamente diferentes, pueden jugar en bandas diferentes y a dia de hoy confio plenamente en ambos.

Ya os volvereis a subir al barco, ya..
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6430 mensajes · Colección
#88643  Enviado: 21:45 08/11/2019

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 88642).

Vi cosas realmente especiales el año pasado en cuanto a desborde y creo que es normal que pase algún bache cuando han fichado a una estrella mundial en su posición y ha tenido que jugar en la derecha donde no esta comodo.

Recuerdo que Sterling con la edad de Vini, era un jugador con mucho desborde (para mi, no tanto como el de Vini), pero decidia fatal y no metia una, fue un caso muy sonado por eso. Ahora es una estrella mundial en el City y tiene unos numeros tremendos, ademas recientemente en una entrevista dijo que era consciente de sus puntos debiles y que en base a trabajar muchisimo, los ha corregido.

Lo dicho, Vini tiene 19 años cumplidos hace poco, creo que es normal que tenga bajones en su juego y que tenga que madurar y seguir trabajando sus puntos menos fuertes. Para mi no es un Rodry o Vini, es un Rodry y Vini, ambos son completamente diferentes, pueden jugar en bandas diferentes y a dia de hoy confio plenamente en ambos.

Creo que alguien ha visto el ultimo video de Alvaro Benito xD
¡ Hasta el final, vamos Real !
Jovic
Vengo en son de guerra
#88644  Enviado: 22:46 08/11/2019  Editado: 22:47 08/11/2019 (1 vez)

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 88642).

Veo ese vídeo y la que pudo haber liado si le mete eso al FC Lobotomizados Smilie

Joder, es que en este vídeo parece Pelé Smilie Smilie
Vuelvan cuando quieran
Lugar: · 527 mensajes · Colección
#88645  Enviado: 01:00 09/11/2019

Menudo mojón de equipo la Real sin Odegaard, me recuerdan a cierto equipo que va de blanco
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15641 mensajes · Colección
#88646  Enviado: 03:23 09/11/2019  Editado: 03:24 09/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Giorgio_Armonster (réplica 88645).
Menudo mojón de equipo la Real sin Odegaard, me recuerdan a cierto equipo que va de blanco
Tapese un poco por favor...

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Reclamador
Lugar: · 8803 mensajes · Colección
#88647  Enviado: 07:41 09/11/2019  Editado: 07:43 09/11/2019 (1 vez)

El problema que tiene Vinicius es que le han metido a Hazard delante. En mi opinión Hazard no ha demostrado que mejore a Vinicius y no entiendo la obsesión de Zidane de cambiarlo de banda.

Estando Hazard como esta, que rinde poco más de medio tiempo debería ser cambio casi obligado meter a Vinicius en el 60.

Pero no, mejor dejarlo en el banquillo o en la grada y cortarle la autoestima y la progresión.

Rodrygo que no se haga ilusiones, que en cuanto se recupere Bale lo devuelven al Castilla.

Y en cuanto a Jovic... Yo si fuese el me iria buscando una salida. Porque si no te sacan ni con un 4 a 0 a favor en la primera parte es que no te quieren ni para los restos.  
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8311 mensajes · Colección
#88648  Enviado: 10:10 09/11/2019

En respuesta a .Daedalus. (réplica 88633).
Los dos rematadores a la grada... luego, como no va a haber espacios, pues centros subnormales para que los remate Isco o Karim.

Sidane at his finest.
Benzema es un enorme rematador de cabeza.
Eres lo que produces
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8311 mensajes · Colección
#88649  Enviado: 10:11 09/11/2019

En respuesta a Reclamador (réplica 88647).
El problema que tiene Vinicius es que le han metido a Hazard delante. En mi opinión Hazard no ha demostrado que mejore a Vinicius y no entiendo la obsesión de Zidane de cambiarlo de banda.

Estando Hazard como esta, que rinde poco más de medio tiempo debería ser cambio casi obligado meter a Vinicius en el 60.

Pero no, mejor dejarlo en el banquillo o en la grada y cortarle la autoestima y la progresión.

Rodrygo que no se haga ilusiones, que en cuanto se recupere Bale lo devuelven al Castilla.

Y en cuanto a Jovic... Yo si fuese el me iria buscando una salida. Porque si no te sacan ni con un 4 a 0 a favor en la primera parte es que no te quieren ni para los restos.  
Dices en serio que Hazard no ha demostrado ser mejor que Vinicius?

Incluso Rodrygo lo ha demostrado...

Perdón por el doble post
Eres lo que produces
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4694 mensajes · Colección
#88650  Enviado: 10:15 09/11/2019  Editado: 10:21 09/11/2019 (3 veces)

Para MAGIC-SENNA:
Mano, yo también soy creyente y no me bajo. El que quiera convertir esto en un Rodrigo vs Vinicius es estúpido.
Obviamente Rodrigo tiene una superior comprensión del juego, en esto a Vini le falta mucho, y una pausa que le falta a Vinicius.

Dicho esto, Vinicius tiene algo que escasea en el fútbol mundial y que eso sí que no es entrenable, cual es el regate, el regateador nace y se pule, pero si no tienes regate, esa suerte en el fútbol no se adquiere.Eso, que es lo más difícil, ya lo tiene, la pausa y mejor elección de situaciones llegará con el tiempo y el trabajo.

Por otra parte no hay que volverse loco, se puede ser un gran extremo sin meter 20 o 30 goles. Si después del regate es capaz de encontrar al mejor colocado para hacer gol ya será suficiente para ser un súper elite.

@figote. Hazard es mejor que Vinicius, obvio, y de largo, el mejor Hazard en el Madrid ha rendido mejor que el mejor Vinicius la temporada pasada, para mí, no
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir