Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8327 mensajes · Colección
#87946  Enviado: 08:14 23/10/2019  Editado: 08:15 23/10/2019 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 87945).
Por cierto, dos jugadoras del Tacon nominadas al Balon de Oro (de las que se ficharon, por supuesto xDDD).
Sin duda las habrán nominado porque cocinan muy bien las jugadas y posiblemente le sirvan en bandeja el gol a las de arriba.
Eres lo que produces
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18513 mensajes · Colección
#87947  Enviado: 08:38 23/10/2019

El equipo está para lo que está: ganar partidos al límite contra rivales justitos y rezar para que se aparezca el santoral contra equipos importantes. Lo que se vio ayer es lo que hay, sin más.

Supongo que ahora empezaremos con lo de la paciencia, que el Madrid muchas veces ha sufrido para clasificarse y que es más adelante cuando rinde, que si el torneo fetiche, el idilio de Zidane con la LC, etc, etc...y Ramos pidiendo respeto, por supuesto.

Menos mal que no ha venido el amigo de Zidane, por cierto: si llegan a traerlo, Valverde hubiera tenido en este equipo los mismos minutos que Mariano, más o menos. Y desde luego, con lo mal que está el Madrid, prefiero mil veces al uruguayo antes que al sobrevaloradísimo Pogba.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Zoen
Lugar: Unknown · 44579 mensajes · Colección
#87948  Enviado: 08:52 23/10/2019

En respuesta a Destino (réplica 87902).
Este Madrid es el de las grandes citas europeas, lo hemos visto tantas veces...
El Madrid de las grandes citas europeas le metió 6 a este equipo la última vez en su estadio.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4607 mensajes · Colección
#87949  Enviado: 10:33 23/10/2019

Se ve que hay cosas da igual la afición de cualquier equipo que no cambian. Al Barsa post Guardiola, salvo una reminiscencia con el fallecido Tito (D.E.P.) le iban pateando el culo por Europa y los cules seguían tres años después de los éxitos diciendo que eran el mejor equipo del Mundo.

Aquí nos está pasando exactamente igual. Que si, que lo que hizo el equipo con Zidane en su día es una sobrada que será difícil que se vuelva a repetir, pero pedir paciencia tras éste último año y medio y viendo hacia donde se va? que los éxitos pasados no nos nuble la realidad.

Y la realidad es que el equipo está desecho y cuesta hasta seguirlo. Porque seamos sinceros, si no fuera por ser seguidores del Madrid, no hay nada, absolutamente nada que invite a sentarse a ver un partido de éste equipo con una cerveza.

Y es que todo suena a chiste.
Suena a chiste que apuestes 200 millones en jovenes y pongas en el banquillo un entrenador que no confía en jovenes.
Suena a chiste lo ocurrido en la portería éstos dos años y como la tenemos.
Suena a chiste que vendas a un jugador que ha metido 500 goles y lleves dos años sin fichar un delantero top aunque en realidad es una década.
Suena a chiste que jugadores como Lucas Vazquez, Odriozola o Mariano que antes pisarían el Bernabeu para intercambiar banderines de su equipo con el que estarían luchando por no descender ahora estén en nómina.
Suena a chiste que Modric que lleva año y medio out con el Madrid si viaje con su selección.
Suena a chiste de Isco continue cobrando de éste club con los desplantes cometidos y la falta de forma y profesionalidad que arrastra desde hace 3 años.
Suena a chiste que alguien de la planta noble creyera que la regeneración de los últimos años pasaba por Militao, Jovic, Vallejo, Mendy y Mariano.
Suena a chiste que tengas 2 centrocampistas puros y media docena de media puntas cuando solo va a jugar Hazard.
Y podría seguir pero es que es todo tan esperpentico que para que.

Lo de ayer es lo que hay y lo que va a ser toda la temporada porque no hay más. El centro del campo que jugó ayer es el único que puede tener el Madrid, más que nada porque no hay otro. No hace falta ni entrenador. Si uno se constipa.... ridículo. Y Zidane persiguiendo en los parones de selección a Pogba por Europa como si fuera el puto Pelé del 70. Por favor, que ésto es el Real Madrid.

Sinceramente, porque espero que ésto sea un ciclo de locura y porque soy del Madrid desde pequeño, porque si no me apetecería bajarme. Nos veo más cerca ahora mismo del Milan de éste siglo que del Madrid de las Champions. Y solo hace 2 años de eso, pero la velocidad de descomposición es acojonante.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26421 mensajes · Colección
#87950  Enviado: 10:51 23/10/2019

Es que lo del centro del campo es una de las cosas que mas se ha notado, el partido de ayer fue como fue gracias a que tenemos a Casemiro/Valverde/Kross jugando bien esta temporada, en el momento que uno falle, sobretodo Casemiro que lleva un 97% de tiempo jugado, el resto del equipo se desarma.

No puede haber gente como James o Isco que ocupen esa posición donde se ve desde casi tan lejos como ayer se vió a Rodrygo reventao que no rinden como deben rendir, lo mismo que es una putada ver a Hazard en su banda mientras el resto de 10 mediapuntas que tenemos deben jugar a banda cambiada por defecto.

Zidane hay cosas lógicas que no puede hacer, que no quiere hacer y que no va a hacer, sabiendo eso...hay que intentar ver si con su sistema da para medio ganar algunos partidos, viendo el ejemplo de ayer, es cuestión de suerte, 27 tiros a puerta y entra uno de rebote y Courtois nos salva de 3 goles.

En cuanto algo de eso cambie y no funcione....perdemos, como con el Mallorca y cuando equipos decentes aparezcan, vamos a ver al madrid mas cobarde(como con el atletico, jugando a empatar o como ayer jugando a perder tiempo) agarrandose a todo lo que pueda.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54622 mensajes · Colección
#87951  Enviado: 11:15 23/10/2019

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28376 mensajes · Colección
#87952  Enviado: 18:28 24/10/2019

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 6322 mensajes · Colección
#87953  Enviado: 22:20 24/10/2019  Editado: 22:21 24/10/2019 (1 vez)

Kroos puede marcar un gol y hacer un bueno partido, pero eso no es lo que necesita el madrid.

Benzema y hazard son los jugadores que mejor se entienden en el campo. Un espectáculo. Solo falta un jugador que las meta, un delantero centro. Por eso yo salía arriba con Jovic titular, para ver si vale o no.

Y centro del campo Casemiro James y valverde. Ya expliqué por qué no me hace falta kroos y porque sí necesito a james.

Pero veo que justitos justitos.
Doy fe
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15849 mensajes · Colección
#87954  Enviado: 22:32 24/10/2019

Kroos no ha marcado un gol, ha hecho un buen partido y ya. Kroos esta siendo de los tres mejores jugadores de la plantilla desde que empezo la temporada junto a Benzema y Casemiro.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26421 mensajes · Colección
#87955  Enviado: 22:36 24/10/2019

El día que Casemiro no esté ahí o no le salve el culo un Valverde dejandose los pulmones en el campo veremos donde está Kross, que es de los que mas necesita de sus compañeros de posición para "hacerlo bien", cuando no tiene carga real defensiva o no tiene carga a la hora de crear futbol es facil que Kross funcione...normal, si no queda nada que hacer en el medio campo Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12069 mensajes · Colección
#87956  Enviado: 23:22 24/10/2019

La perla noruega, en el radar del club blanco, es el pichichi de la Champions mientras el Madrid sufre. Suma 20 goles y ni Lewandowski le iguala.

Y todo para que el titular sea lucas vazquez ,

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 6322 mensajes · Colección
#87957  Enviado: 00:04 25/10/2019  Editado: 00:05 25/10/2019 (1 vez)

El problema es que si juega kroos en vez de James el equipo pierde muchísimo en ataque. Prácticamente benzema con Hazard a ver entre los dos que sale, y bale/vinicius/Rodrygo/pufas haciendo la guerra por su cuenta en una banda, con los laterales incorporándose y centrando a nadie.
Ya está, ese es el futbol de ataque del Madrid.

Kroos lo que aporta a ese ataque es pasar el balón horizontalmente a los laterales y a los 3 de arriba, y de vez en cuando llegar al área para ver si caza alguna por ahí suelta.
Un fútbol de ataque muy pobre.

Yo lo que haría sería sacar a kroos, meter a james, y quitar al de la banda para meter a jovic. Benzema y hazard caerían a las bandas, con James filtrando pases al hueco (cosa que no sabe hacer kroos), sumandose a las llegadas por la zona de media punta, disparando a puerta, y abriendo a las bandas para ir buscando a jovic. Un ataque mucho más dinámico que con kroos. Con valverde y Casemiro, que son dos atletas, basta con que James eche un poco una mano para defender, con uno de los centrales saliendo un poco más al centro del campo.

Tendría un ataque mucho más potente.

No sé si aquí alguien entenderá esto. Visto que solo saben tirar de desprecio..
Doy fe
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8028 mensajes · Colección
#87958  Enviado: 00:20 25/10/2019

Yo no se el hype con James aqui, es un jugador aun mas limitado fisicamente que Kroos, peor tacticamente para jugar en la posición de mediocentro y que saca peor la bola.

El centro del campo top es Kroos - Case - Fede, con James seria claramente peor y con Isco ya ni te digo.

Kroos todo lo contrario, si juega mal, le cae la del pulpo, y si juega bien como en estos meses de inicio de temporada, es que es gracias a tener a Fede o Case. Es un jugadorazo y se nota muchisimo cuando no está.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28376 mensajes · Colección
#87959  Enviado: 00:53 25/10/2019

Yo que soy hater oficial de Kroos desde siempre y no me cuesta nada decir que está siendo el mejor del Madrid junto a Casemiro xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5359 mensajes · Colección
#87960  Enviado: 01:06 25/10/2019

Jovic será el siguiente jugador joven destruido por el Real Madrid y THE ARGELINO.

No lo parece por ese aspecto de tanque soviético que tiene, pero es aún más joven que Asensio. Y está claro que toda la temporada seguirá esta tónica. 7-8 minutos finales y algún partidillo de la copa hasta que nos eliminen.

Tiene un potencial increíble como jugador. Espero que la siguiente temporada, si sigue THE ARGELINO, lo cedan a algún equipo inglés.

El mensaje es claro. Mientras que Benzema exista, no podrá haber ningún 9 puro en el Real Madrid.
Gaston, el alfa del pueblo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir