Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21241 mensajes · Colección
#87826  Enviado: 17:26 22/10/2019

Eternamente agradecido a Ramos por el gol del 93 en Lisboa, pero ahora mismo es el mayor cáncer del club. Ojalá se hubiera pirado a China (que al final era todo un farol de Rene)
Ha sido completamente devorado por el "personaje"

Yo esta noche voy con el equipo a muerte, aunque me temo una debacle...ante todo soy madridista y no quiero que pierdan ni a las canicas.
No dudéis que si hoy se gana, volverán los del Zidane FC
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15815 mensajes · Colección
#87827  Enviado: 17:34 22/10/2019

Yo no quiero que hoy se pierda, pero si se pierde, espero que Zidane se pire.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12023 mensajes · Colección
#87828  Enviado: 17:54 22/10/2019

El meta belga ha encajado 12 goles (entre todas las competiciones) en 24 remates que ha recibido entre todas las competiciones: concede un gol por cada dos tiros que recibe.

Gran fichaje , mejor portero
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22894 mensajes · Colección
#87829  Enviado: 17:57 22/10/2019

Yo creo sinceramente que hoy goleamos.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Zoen
Lugar: Unknown · 44547 mensajes · Colección
#87830  Enviado: 18:03 22/10/2019

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
tearsax
¿dinosaurio?
#87831  Enviado: 18:32 22/10/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 87829).
Yo creo sinceramente que hoy goleamos.
Que apuesta has perdido esta vez?
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
[DeD]
Lugar: · 2260 mensajes · Colección
#87832  Enviado: 18:40 22/10/2019

Ya paso con Hierro, Raul, Casillas y ahora Ramos... ¿No habrá un capitán a la altura?  Casi creo que de todos los que hay el mejor es Benzema, otro que da la cara siempre en los peores momentos y con autocritica es Casemiro, los demás siempre con la misma historia de no se puede repetir, salimos mal...

Yo creo que Florentino se arrepiente de haber traído a Zidane a petición de los jugadores y a la mínima que pueda se lo va a cargar, diplomáticamente pero se lo cargará.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6288 mensajes · Colección
#87833  Enviado: 19:15 22/10/2019  Editado: 19:17 22/10/2019 (1 vez)

Creo que el mangoneo de Ramos es peor que el de los otros porque además está metido por el medio su hermano con intereses económicos muy fuertes. Yo no es que lo quiera fuera del equipo, con un criterio estrictamente deportivo podría querer que siguiese, es que lo quiero fuera y lejos del club, a él y a su círculo cercano.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Lugar: · 6310 mensajes · Colección
#87834  Enviado: 19:31 22/10/2019

Ya dijimos algunos que la liga la ganaba facil el varcelona. Nosotros jugamos sin portero (por muy mala defensa que se tenga no te pueden colar 1 tiro de cada 2. No hay excusas, fuera ya), con un lastre en la defensa (ramos), y apenas tenemos gol. Pero lo peor es el centro del campo. Kroos y Modric no tienen que jugar mas. No tienen fisico para aguntar al equipo. Casemiro y Valverde son imprescindibles. Isco fuera también. El centro del campo debe ser Casemiro Valverde James con Benzema Jovic y Hazard arriba.

Y a rodrygo y vinicius hay que darle muchos minutos. Pero con ese centro del campo.
Doy fe
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8025 mensajes · Colección
#87835  Enviado: 19:44 22/10/2019  Editado: 20:00 22/10/2019 (1 vez)

Me gusta mucho el 11.

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Kroos, Casemiro, Valverde, Hazard, Benzema y Rodrygo.

PD: Pues juega Marcelo.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12023 mensajes · Colección
#87836  Enviado: 19:47 22/10/2019  Editado: 20:05 22/10/2019 (1 vez)

Y por eso en el minuto 20 ya iremos Palmando

Marcelo titular e isco no porque ya sería un canteo le da igual va a morir con los suyos

No puede estar ni un minuto más aquí
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36881 mensajes · Colección
#87837  Enviado: 20:00 22/10/2019  Editado: 20:02 22/10/2019 (1 vez)

Nada, puto ZZ y puto Senna
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Umadbro
Lugar: sonora, mexico · 3043 mensajes · Colección
#87838  Enviado: 20:03 22/10/2019

Pues en el twitter oficial dice que Marcelo es titular...
Y abrí la boca para que se fuera. Y se fue. Sentí cuando cayó en mis manos el hilo de sangre con que estaba amarrada a mi corazón.
tearsax
¿dinosaurio?
#87839  Enviado: 20:16 22/10/2019

El once del comunicado oficial: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Hazard, Kroos, Benzema, Marcelo, Casemiro, Valverde y Rodrygo.

Dejando de lado lo de l Marcelo, no creeis que a Zidane se le ha pirado la olla con Rodrygo? Hacer debutar al chaval en Champions en un campo como ese en un partido en el que nos lo jugamos todo...

A ver si eso que dicen de que los brasileños ya vienen vacunados despues de haber jugado en Maracana es verdad y al chaval no se lo come el ambiente.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6549 mensajes · Colección
#87840  Enviado: 20:18 22/10/2019

A que viene que Rodrygo sea titular esta noche?

Menudo cachondeo de club, Zidane pulsando todos los botones a la vez.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir