Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21241 mensajes · Colección
#87811  Enviado: 22:07 21/10/2019

Si vuelve Mou, tendriamos a Ramos y cia echados al monte con gran parte de la prensa apoyandoles y retransmitiendo minuto a minuto su guerra de guerillas. Nunca olvidaré el famoso discurso de Florentino (cuando largaron a Mou) sobre que había que recuperar "la paz social" ¿que paz social?
¿Y ahora de que coños nos sirve esa paz social?

Recordad cuando se rumoreó que podría venir Conte la reacción de Ramos (y además tras perder un 5-1 ante el Barcelona, que tenía que haber salido de rodillas pidiendo perdón por el bochorno, porque igual que sacas pecho ante los truinfos, también debes dar la cara en las derrotas amargas)

Si cae Zidane, me da que el que acaba saliendo en globo por segunda vez va a ser Florentino. Se le ha ido de las manos completamente el equipo.
Aquí nadie se salva de culpas: las vacas sagradas se han hecho dueños del club; el entrenador ya ha demostrado que su única revolución es hacer los cambios en el minuto 70; y la Junta Directiva está completamente perdida.
Como bien apuntaba Free, da mucha pena que una verdadera leyenda como Zidane vaya a terminar saliendo por la puerta de atrás y de forma bochornosa.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12049 mensajes · Colección
#87812  Enviado: 22:14 21/10/2019  Editado: 23:37 21/10/2019 (2 veces)

Por la puerta de atrás no, va a salir con una enorme parada en el culo por la puerta de alante

Encima dice el puto calvo que de vez en cuando hacemos partidos malos, y el del psg y brujas?

Y el del Villarreal? Y contra el alladolid?

De vez en cuando, pues ale ahí tienes tu paz social y tener contentos a ijco, ramos y Marcelo

Ya ves tu para lo que sirve, para que aguante 20 minutos de partido

Y mañana tengo el día libre para verlo bien desde el principio  Smilie

Porque tenemos que esperar a enero? En europa sea como fuere no tenemos nada que hacer, pero macho ña liga y la copa la podemos ganar, en enero estamos a 12 puntos del barca si seguimos el plan de partidos malos de vez en cuando

Ramos, al preguntarle por Mou: "Hay distintas varas de medir"
El capitán del Madrid: "Sería fácil decir que Zidane siga hasta el final de la temporada y no habría debates. Se merece un respeto".

MENUDO HIJO DE PUTA prefiere tirar otro puto año antes que poder cambiar algo , que asco de verdad
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28355 mensajes · Colección
#87813  Enviado: 01:09 22/10/2019

🤣🤣🤣🤣
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Pryda4ever
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#87814  Enviado: 02:01 22/10/2019  Editado: 02:02 22/10/2019 (1 vez)

Siendo objetivo seguimos con los mismos fallos del año pasado, en defensa somos un jodido coladero. arriba examos en falta los 50 goles de cr7 como el comer y quitando Benzema el resto es bastante irregular (tengo fé en Hazard aunque haya aparecido con ese peso,no es confianza plena pero tiene clase)

Y lo que más se ve es que no damos la sensación de equipo compacto y trabajado, cualquiera nos hace 1 gol y se nos ve un equipo débil, Zizou me cae que te cagas es una leyenda y con el bagaje de 3 champions seguidas tiene algo de rédito pero si la cosa se tuerce aver a quien traes porque Klopp está con candado, Mourinho sería un incendio diario en la prensa, a mi me gusta Álvaro Benito porque se ve que controla de táctica y conoce la casa pero está verde en equipos de nombre, aunque quién sabe, Guardiola subió del B directamente.
broken23needle
Lugar: · 2839 mensajes · Colección
#87815  Enviado: 04:13 22/10/2019

Ojito que dicen en el chirincirco que Sidown culpa a Jovic y  Vinicius de lo de Mallorca y que van a contar menos a partir de ahora. Menos?? XDD

Si esto es cierto está claro que la motivación del calBo es joder a todos los jovenes que hemos fichado. Tal vez como sus putos hijos son mancos lo tiene que pagar con los demás.

Me encantaría saber donde estan Barnie y Kanutito...espero que no hayan muerto o algo.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Cifer666
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
#87816  Enviado: 07:09 22/10/2019

Así estaría el equipo con Conte:

Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1764 mensajes · Colección
#87817  Enviado: 08:43 22/10/2019

En respuesta a Cifer666 (réplica 87816).
Así estaría el equipo con Conte:

Nos coge esa manada de tios ahora mismo y nos caen tropecientos.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18509 mensajes · Colección
#87818  Enviado: 08:59 22/10/2019

El equipo no estaría así con Conte porque, a la mínima, saldría Ramos con lo del "respeto" y gilipolleces similares y el entrenador tendría que recular. Igual que ayer pidiendo que confirmen a Zidane: con toda la jeta del mundo y dos cojones. Lo mismito que con Lopetegui o Solari el año pasado, igual. Está claro quién manda en el Madrid.

Opino, como Serge, que hasta que este tipo no salga del club va a ser complicado emprender la renovación necesaria. Ahora mismo es uno de los grandes males del Real Madrid. Por eso me parece difícil de creer lo de Mourinho.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26420 mensajes · Colección
#87819  Enviado: 09:17 22/10/2019

Hombre, yo creo que a estas alturas Floren tambien anda cansado de la propia plantilla, el palo a Ramos por su intento de subida de sueldo con lo de China no lo habría hecho hace unos años, lo que pasa que Floren no puede exigir cambios grandes a la plantilla que le ha dado 4 champions recientemente.

Pero estas bajadas de rendimiento y años de mierda pueden ayudar a eliminar las malas hierbas, que al final y al cabo no quedan tantas, si quitas a Ramos de la ecuación que te va a hacer la plantilla con Isco o LV, revelarse? a esos se les manda rapido al banquillo.

Solo necesitamos a un entreandor que pueda cargarse a los 2-3 cabecillas, que con jugadores jovenes que vengan con la intención de triunfar se puede recuperar facil la ilusión y el trabajo de equipo como parte de la base del equipo.

Sobretodo hay que eliminar lo de hacer contratos de por vida o lo de asegurar la titularidad por lo que se ha ganado antes, debe venir alguien que sea meritocracia pura y que lo entiendan los jugadores, gente como Isco en cuanto vean lo que se viene pediran traspaso rebajandose sueldo si hace falta.
Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2430 mensajes · Colección
#87820  Enviado: 09:32 22/10/2019

La de películas y pajas que os montáis sobre lo que pasa en los banquillos.
"Inceptium Nolanus Overratium!"
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26420 mensajes · Colección
#87821  Enviado: 09:36 22/10/2019

En respuesta a Stanfordpines (réplica 87820).
La de películas y pajas que os montáis sobre lo que pasa en los banquillos.
Hasta que viene Roberto Carlos y las peliculas se quedan cortas.
Lugar: Madrid · 4400 mensajes · Colección
#87822  Enviado: 12:39 22/10/2019  Editado: 12:40 22/10/2019 (1 vez)

Ojito que dicen en el chirincirco que Sidown culpa a Jovic y  Vinicius de lo de Mallorca y que van a contar menos a partir de ahora. Menos?? XDD

Si esto es cierto está claro que la motivación del calBo es joder a todos los jovenes que hemos fichado. Tal vez como sus putos hijos son mancos lo tiene que pagar con los demás.

Me encantaría saber donde estan Barnie y Kanutito...espero que no hayan muerto o algo.

No me creo nada de la prensa pero aunque sea mentira me revienta leer estas cosas. ¿Por qué nunca se dice nada malo de Courtois que no para ni una? (Con Areola que solo ha tenido un fallo lo criticaron hasta públicamente). ¿Y de Isco, que da verguenza ajena y resta más que suma?. Y de muchos otros, pero es más fácil culpar a los nuevos.

Jovic hizo lo mismo que Benzemá, nada. Porque no les llegaban balones.
Y Vinicius hizo lo que hace siempre, desbordar y fallar tiros / últimos pases.

Por cierto, lo comento así en general, algunos sois unos extremistas de la ostia. No todo es odiar a Zidane o defenderlo, no se porque siempre tenéis que hacer bandos de todo. Yo le he criticado muchas veces y hace cosas que no entiendo pero no creo que sea el culpable de todo. Parece que el entrenador es el máximo culpable cuando las cosas van mal pero cuando van bien los elogios a los jugadores.
broken23needle
Lugar: · 2839 mensajes · Colección
#87823  Enviado: 13:47 22/10/2019

La culpa es suya por que él hace las alineaciones punto. Y si ves que unos profesionales no entrenan bien, no debes ponerlos.

No hay que olvidar que Sidown trata a Gramos como un compañero y no como un jefe.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Serge_G
Lugar: White X6 · 6292 mensajes · Colección
#87824  Enviado: 14:52 22/10/2019

A mí es que ya me está cabreando demasiado el ver a un deficiente mental como Ramos siendo el que dice lo que puede y lo que no puede ser en este club, así va todo.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15836 mensajes · Colección
#87825  Enviado: 16:44 22/10/2019

El Churu, como todo buen capitan del Madrid que se precie, ha acabado convirtiendose en el cacique del vestuario y peor cancer del club. Con el beneplacito de la prensa, el aplauso del piperio y la inaccion del club.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir