Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20] De la flor de mi Sisú a las paradas de Don Tibú

Zoen
Lugar: Unknown · 45110 mensajes · Colección
#87796  Enviado: 12:34 21/10/2019

El Kroos actual es bueno a balón parado e ya. Es lento, no mete pierna y está aburguesadísimo. Ha dado un servicio muy bueno con un ciclo histórico pero hay que buscarle un sustituto como también hay que hacerlo con Modric. El verdadero cambio pasa por tener un centro del campo top con gente con hambre, no con tíos que ya lo han ganado todo y que siguen creyéndose la referencia por dar 3 pases buenos a un par de metros del compañero en cada partido.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18568 mensajes · Colección
#87797  Enviado: 12:44 21/10/2019

Es un jugador necesario, como tambien lo es que esté rodeado de jugadores que le ayuden a no tener que correr demasiado hacia atras, pero le he visto muy bien, no se por qué estais tan emperrados en señalarle siempre.

Pues no: sinceramente.

Tal y como está el equipo ahora, Kroos ha de correr hacia atrás y hacia adelante. Si no puede hacerlo, es que sobra. Y eso que a mi me parece que este año no está dando tanta pena como en los dos últimos.

Pero vamos, este jugador nunca se ha distinguido por su repliegue defensivo.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8101 mensajes · Colección
#87798  Enviado: 12:46 21/10/2019

Pues mira que el año pasado fui muy critico con Kroos y me habria dado un poco igual si le vendian en verano, pero este año me esta gustando bastante. Ya no tiene el fisico de cuando tenia 25 años, pero esta metiendo la pierna y corriendo todo lo que puede, añadiendo ademas que sacando el balon desde atras es una maravilla y se esta animando bastante a pegarle desde fuera del aera, que era algo que se le pedia.

Creo que tener un jugador con esa calidad (si mantiene la implicacion), es necesario, y luego ademas tener tios como Casemiro (con fisico top), o como Valverde, box to box, a su lado.

De hecho el centro del campo a usar este año, para mi es ese, Kroos - Case - Fede. El proximo año ya veremos que se puede fichar, pero Kroos bien rodeado, me parece imprescindible si mantiene el nivel actual.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21369 mensajes · Colección
#87799  Enviado: 12:54 21/10/2019

Yo ya dije hace tiempo que Zidane no llegaba a Halloween.

Y sobre Lunin: ayer Massip fue DECISIVO para sacar un punto buenísimo de San Mamés. Estando el portero titular en modo supersaiyan, Lunin no va a tener ni una oportunidad en el Valladolid. Es algo que se sabía desde la temporada pasada quien iba a ser el dueño de la portería.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12442 mensajes · Colección
#87800  Enviado: 13:14 21/10/2019

Es que el sábado fue el peor partido de los últimos 6 años, isco y Marcelo no deberían estar ya aquí

Reguilon, vdb, eriksen y odegard no sirven, Lucas si

Es todo dantesco, y peor aún porque llevas planificando este año desde marzo del año anterior y en octubre te vas fuera de Europa

Creas una situación insostenible en la portería porque no querías que el tontopollas tuviese competencia lo mismo con Marcelo

Zidane tiene que estar fuera ya,este equipo no juega a nada y casa jornada iremos a peor
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18568 mensajes · Colección
#87801  Enviado: 13:36 21/10/2019

Esa es otra: nunca había visto yo el caso de que a un entrenador se le concedieran trece partidos para planificar la próxima temporada; Zidane llega en marzo del año pasado y no en junio, se supone, para decidir altas, bajas y hacerse una idea de lo que quiere para la temporada que se avecinaba. Pues bien, estamos en octubre, el equipo es prácticamente el mismo y ni los resultados ni el juego superan a los del año anterior. ¿Para qué sirvió traerlo antes de tiempo?

Se ha quemado a un tipo que, se quiera o no, es leyenda de este club, mantenido a jugadores que no deberían haber continuado, prescindido de otros que podrían haber sido útiles y, en definitiva, se ha tirado otro año a la basura.

No hay por donde defenderlo.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8101 mensajes · Colección
#87802  Enviado: 13:52 21/10/2019

Y aun hay gente que anda pidiendo paciencia. Yo estoy seguro que de tener una base completamente renovada, ideas nuevas, de ver que semana a semana el equipo va mejorando detalles, gente joven, etc, la gente tendria toda la paciencia necesaria y no se estaria criticando todo tanto.

El problema? Que se pide paciencia con los de siempre, jugando como siempre y sin que el equipo se vea lo mas minimo trabajado, y todo eso tras una temporada tirada a la basura y tras una planificación de 3 o 4 meses que tuvieron (de marzo a septiembre).

Este era un año para aprovechar y renovar completamente el equipo, nuevas bases, gente joven que entrase poco a poco y con un entrenador que trabajase el equipo, que se vean nuevos automatismos, etc, etc, etc, etc, y la sensacion es de que nada de eso se va a conseguir y que va a ser otro año tirado a la basura.
broken23needle
Lugar: · 2854 mensajes · Colección
#87803  Enviado: 14:08 21/10/2019

Ahora los que defendían a Sidown a mamar con lo que hay, que algunos sois unos putos veletas que flipas.

Esto se veía desde el primer partido que dirigió Sidown tras su vuelta. Que volvió a mandar al banco a Regui y sobre todo a un Vini que llevaba 7 u 8 asistencias. Que ahora parece que siempre ha sido cojo y NO. Sidown les ha robado la confianza a los jóvenes y más que el ridículo de este año, su gran aportación negativa ha sido esa. Cargarse a los jóvenes mentalmente menos fuertes.

Menos mal que Odegaard ya le conocía y prefirió huir para demostrarle al mundo lo que vale. Tened claro que aqui aún no habría jugado 2 partidos completos.

Me la suda quien venga, de hecho hasta Solari me vale. El que sea menos el puto inútil este.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26445 mensajes · Colección
#87804  Enviado: 15:37 21/10/2019

Ver ahora comentar lo de "la directiva está empezando a perder la paciencia", es una muestra mas de que cambiemos lo que cambiemos mientras tengamos a esos autenticos inutiles de la Dinojunta manejando el madrid sin tener ni zorra vamos a seguir volviendo a lo mismo mas pronto que tarde.

Que ahora quieren a Mouriño para cambiar la tendencia? ok, en 6 meses ya no lo quieren por el drama o porque no le guste X jugador que si le gusta a la junta.

No van a dejar hacer su trabajo ni a entrenadores ni a futbolistas, porque si X jugador aun siendo bueno no gusta la imagen que da y no lo quiere la junta...le van a dar puerta si o si.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6404 mensajes · Colección
#87805  Enviado: 17:19 21/10/2019

Bueno, yo creo que a octavos de champions sí se va a pasar pero va a servir que nos vendan una especie de heroicidad y para seguir hundiéndonos en liga.
Yo no sé a quien no le ha quedado claro que con la mentalidad de los Ramos, Marcelo, Isco,... no se puede competir una liga porque no van a estar dispuestos a mantener el nivel necesario durante los 38 partidos de la competición. No es casualidad que en lo que va de siglo se lleven casi las mismas champions que ligas, estamos en un club en que la mentalidad de constancia y esfuerzo no existe. Lo he dicho varias veces pero yo tengo clarísimo que la reestructuración y limpieza de la sección de fútbol empieza por poner fuera a Sergio Ramos, que ejemplifica perfectamente esa mentalidad nociva: es el mejor cuando le sale de los cojones y por eso ha ganado lo que ha ganado pero él selecciona cuando quiere estar y cuando quiere jugar y cuando no.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16275 mensajes · Colección
#87806  Enviado: 17:37 21/10/2019

A todo esto, los miembros del Zidane FC desaparecidos.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
No confundir con el barto
Lugar: · 3105 mensajes · Colección
#87807  Enviado: 18:14 21/10/2019

Maravilloso verano.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Darlik
Lugar: Granada · 1494 mensajes · Colección
#87808  Enviado: 18:23 21/10/2019

Sería una tontería traerse a Mou a mitad de temporada.

Firmo acabar la temporada con Zidane aunque sea en blanco a cambio de que venga Mou con el tiempo suficiente para que pueda hacer una plantilla nueva de cero.
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16275 mensajes · Colección
#87809  Enviado: 18:28 21/10/2019

El problema de traer un entrenador cañero ahora a media temporada es que si empieza a intentar hacer cambios drasticos las vacas sagradas, que viven en la total comodidad con Zidane, van a liarla y esto va a ser una guerra civil peor que la de los ultimos meses de Mou, donde algunos jugadores a negarse a entrenar y se iban al gimnasio.

Las revoluciones se tienen que hacer en junio, diciendole a los bultos sospechoso que ya han cumplido un ciclo y que cierren la puerta al salir.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3987 mensajes · Colección
#87810  Enviado: 21:38 21/10/2019

Siempre es un problema para los jugadores traer un entrenador que les meta caña, como Mourinho. Las vacas sagradas ya se están regodeando suficiente como para seguir aguantando cada fin de semanas sus lamentables partidos.

Es la hora de que se callen la boca, que se jodan si se comen banquillo o van a la calle y a currar. Bastante manga ancha les han dado ya. Toca purga. Y a Ramos que se vaya a la mierda ya.
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir