Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

No confundir con el barto
Lugar: · 2734 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87376  Enviado: 23:01 08/10/2019

En respuesta a tearsax (réplica 87375).
Lo de siempre en este foro, nos creemos la parte que nos interesa.

Hablo quien pudo xDDD. Aplicate un poquito el "vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro".
A mi cuentame esto cuando me veas ser tan retrasado como para escribir "De Jong 20 kilos xDDD". Mientras tanto ni me compares.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22493 mensajes · Colección
#87377  Enviado: 23:02 08/10/2019

Qué sería de este hilo sin las fumadas del Bartu.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87378  Enviado: 23:14 08/10/2019

Un lugar mejor.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Zoen
Lugar: Unknown · 44077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87379  Enviado: 23:17 08/10/2019

Shari es buena gente, a mí hasta me invitó a una caña en Madrid.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ares00
Lugar: · 652 mensajes · Colección
#87380  Enviado: 00:12 09/10/2019  Editado: 00:22 09/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 87379).
Shari es buena gente, a mí hasta me invitó a una caña en Madrid.
Eso es que no es catalán

Regui parece tener la cabeza amueblada. Se le ve buen chaval.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87381  Enviado: 00:42 09/10/2019

Yo es que leo Reguilón y...

Es automático
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Zoen
Lugar: Unknown · 44077 mensajes · Colección
#87382  Enviado: 23:02 09/10/2019

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Walter_W
Special K
Lugar: · 24460 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87383  Enviado: 23:09 09/10/2019

En respuesta a El_Bartu (réplica 87374).
Otra de logica infalible, porque De jong no cobra mas que pique o busquets, Joao que saul o cobra lo mismo que koke y costa. O ter stegen cobra raspas comparado al rendimiento.

Es casi casi como si se pudiese extrapolar que el que firma un contrato reciente cobra mucho mas que el que hace un lustro que no renueva.

Y respirando y escribiendo al mismo tiempo. Incredibol.

Otra cosa que aquí no da y que es evidente es que el jugador que se las apaña para tener una clausula que hace que su precio este por debajo del precio de mercado luego se lo cobra al club via sueldo. Mismo caso que con los jugadores libres.
Por qué escribes tanto y le das tanto la vuelta a un tema que a nadie le importa una mierda?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87384  Enviado: 23:15 09/10/2019

Figo sería suplente de LV si jugase en el madrid de la FeliZidane y lo sabeis todos.

Increible esa época como era de verdad una buena época de pasar a los extremos y centrar, Makelele era el único pulmón que necesitaba el equipo mientras el resto iban a lo que iban, atacar en cuanto se pudiese, era un futbol de mucho mas espectaculo que los sobamientos cansinos y el intento de control del medio para luego acabar sin creación en la parte de arriba teniendo que recurrir a laterales o malos extremos centrando.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13218 mensajes · Colección
#87385  Enviado: 23:44 09/10/2019

Madre mia que recuerdos! Que equipazo teniamos. Figo, Raúl, Zidane, Roberto Larcos, Beckham, Ronaldo... Eso fue algo difícilmente repetible.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87386  Enviado: 23:51 09/10/2019

Según Marca (en portada en la edicion de mañana), el Madrid esta decidido a fichar a Eriksen en el mercado de invierno. El jugador llegaría gratis en junio, así que supongo que será algo en plan Brahim (muy barato), aunque espero que jugando mas que este xD.
Kaldas
Lugar: · 2659 mensajes · Colección
#87387  Enviado: 00:13 10/10/2019  Editado: 00:15 10/10/2019 (1 vez)

Y Ramos diciendo que quiere ir a los JJOO, cosa que obviamente no pasara.

Porque las 3 plazas que son para mayores iran a sub que han pasado la edad y ganaron la euro.

Luego tiene la euro absoluta. Y aunque sea posible es una locura ir a las 2.

Y luego ya en el Madrid ni te cuento porque seria volver poco mas que en septiembre.

En fin, chorradas de Ramos.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87388  Enviado: 00:30 10/10/2019

La entrevista de Roberto Carlos por cierto una risa, demostrando la mafia que puede ser un club en cuanto a jugadores y el peligro de dejar que algo así ocurra.

Hablando de Del Bosque
"Era más un amigo. No necesitas reglas. El jugador sabe lo que tiene que hacer. Nos entendía perfectamente. Los entrenamientos de lunes y a veces los martes eran a las 17:00. No los ponía a las 11:00 porque casi nadie llegaba".

Sobre Camacho
"En la época de los galácticos éramos siete... era un peligro en el vestuario. Siempre lo controlamos bien, teníamos buena relación, menos con Camacho que aguantó diez días. Llegó al vestuario, saludó a todo el mundo, muy serio y con historia en el Real Madrid. Yo solo observaba a ver qué iba a decir. Dijo: 'quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana'. Normalmente entrenábamos a las 10:30. Hablamos con él para intentar cambiar el horario, nosotros teníamos nuestras costumbres".

De Luxemburgo
"Pasó lo mismo. En el segundo partido de Liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: 'Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y 'ciao'".

Y en general:
"Yo hoy pienso: ¿cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías? Acababa cada partido y era todo avión privado. Nos encontrábamos en la terminal privada de Barajas. Era Beckham que iba no sé a dónde, Figo, Zidane que iba a tal lugar, Ronaldo, yo... y teníamos que entrenar pasado mañana. Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados para poder ir a la Fórmula Uno los domingos. Eran vuelos privados para todos lados. Una locura".

Actualmente debe haber una mafia parecida con Ramos o debía haber una mafia parecida con Casillas cuando llegó Mou.... pero como Zidane es amigo...pues a seguir con esto y el que venga que sepa a que viene. Smilie  Smilie
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3476 mensajes · Colección
#87389  Enviado: 01:15 10/10/2019

Buenas noticias chavales, Cristóbal Soria acaba de bendecirnos a Valverde.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87390  Enviado: 05:57 10/10/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 87388).
La entrevista de Roberto Carlos por cierto una risa, demostrando la mafia que puede ser un club en cuanto a jugadores y el peligro de dejar que algo así ocurra.

Hablando de Del Bosque
"Era más un amigo. No necesitas reglas. El jugador sabe lo que tiene que hacer. Nos entendía perfectamente. Los entrenamientos de lunes y a veces los martes eran a las 17:00. No los ponía a las 11:00 porque casi nadie llegaba".

Sobre Camacho
"En la época de los galácticos éramos siete... era un peligro en el vestuario. Siempre lo controlamos bien, teníamos buena relación, menos con Camacho que aguantó diez días. Llegó al vestuario, saludó a todo el mundo, muy serio y con historia en el Real Madrid. Yo solo observaba a ver qué iba a decir. Dijo: 'quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana'. Normalmente entrenábamos a las 10:30. Hablamos con él para intentar cambiar el horario, nosotros teníamos nuestras costumbres".

De Luxemburgo
"Pasó lo mismo. En el segundo partido de Liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: 'Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y 'ciao'".

Y en general:
"Yo hoy pienso: ¿cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías? Acababa cada partido y era todo avión privado. Nos encontrábamos en la terminal privada de Barajas. Era Beckham que iba no sé a dónde, Figo, Zidane que iba a tal lugar, Ronaldo, yo... y teníamos que entrenar pasado mañana. Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados para poder ir a la Fórmula Uno los domingos. Eran vuelos privados para todos lados. Una locura".

Actualmente debe haber una mafia parecida con Ramos o debía haber una mafia parecida con Casillas cuando llegó Mou.... pero como Zidane es amigo...pues a seguir con esto y el que venga que sepa a que viene. Smilie  Smilie
Dios, flipo como unos profesionales de élite del deporte actuaran así. Menuda vergüenza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir