Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13821 mensajes · Colección
#85966  Enviado: 23:18 21/09/2019

Se habla mucho en la prensa de Zidane o de Hazard, pero muy poco de Valverde o Griezmann.

Zidane al menos ha ganado lo que nadie ha logrado jamás y ha vuelto sabiendo perfectamente que se la iba a pegar, pero como nadie quería venir aquí y él ama al club, pues con dos cojones ha puesto el pescuezo.

Valverde... pues eso. Y el principito no estará con kilos de más, pero entre su patético rendimiento y su comportamiento despreciable estas dos últimas temporadas demuestra tener ADN culé.

Si hasta la repulsiva Megan Rapinhoe quiere ir al brasas, menuda ponzoña de club.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Kaldas
Lugar: · 2659 mensajes · Colección
#85967  Enviado: 23:33 21/09/2019

Es el peor arranque liguero del barcelona desde la 94/95. Y nosotros con estos pelos.
Lugar: Madrid · 4386 mensajes · Colección
#85968  Enviado: 23:42 21/09/2019  Editado: 23:42 21/09/2019 (1 vez)

En cuanto Messi se ponga a tono se dejarán poquísimos puntos.

Yo no me hago ilusiones, por mucho que mañana se de un milagro y ganemos no tenemos equipo ni actitud para competir toda la temporada, somos nuestro peor enemigo.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34547 mensajes · Colección
#85969  Enviado: 23:50 21/09/2019

En respuesta a P3bol (réplica 85968).
En cuanto Messi se ponga a tono se dejarán poquísimos puntos.

Yo no me hago ilusiones, por mucho que mañana se de un milagro y ganemos no tenemos equipo ni actitud para competir toda la temporada, somos nuestro peor enemigo.
No es excusa lo de messi,damos putisima pena y punto.
PS4 USER
Darlik
Lugar: Granada · 1486 mensajes · Colección
#85970  Enviado: 00:16 22/09/2019

Curioso que por una vez los cules y los madridistas estemos de acuerdo en algo es en que damos asco ambos.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6361 mensajes · Colección
#85971  Enviado: 01:19 22/09/2019

En respuesta a Kaldas (réplica 85967).
Es el peor arranque liguero del barcelona desde la 94/95. Y nosotros con estos pelos.
Y aun asi cuando llegue el clásico volverán a darnos por culo.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#85972  Enviado: 01:53 22/09/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 85581).

De estas cosas luego nadie se acordará y seguirá la cantinela de que el madrid compra arbitros o paga para ganar la liga(que llevamos sin ganar no se sabe cuanto ya), mientras el doble rasero encima en situaciones como estas que se cruzó la ralla sin sentido...ya sabemos donde acaban, mal para el madrid siempre.
La ostia... Pero hay que sacarnos esta espina...
Según estadisticas, dicen que equipos que comienzan perdiendo la champions no son campeones, pero aquí estamos, para hacer historia, seremos los primeros en hacerlo
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5925 mensajes · Colección
#85973  Enviado: 02:32 22/09/2019

En respuesta a Darlik (réplica 85970).
Curioso que por una vez los cules y los madridistas estemos de acuerdo en algo es en que damos asco ambos.
Y, cómo no, el Atleti palmando puntos en una liga que tiene al alcance de su mano por primera vez en en unos cuantos años; pasará tiempo hasta que ambos vuelvan a estar tan mal a la vez y le pueda hincar el diente a otra liga. Esto está ahora mismo para un tapado, un Leicester, si lo hubiera.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15484 mensajes · Colección
#85974  Enviado: 02:41 22/09/2019

En respuesta a rykotxet (réplica 85973).
En respuesta a la réplica #85970
Y, cómo no, el Atleti palmando puntos en una liga que tiene al alcance de su mano por primera vez en en unos cuantos años; pasará tiempo hasta que ambos vuelvan a estar tan mal a la vez y le pueda hincar el diente a otra liga. Esto está ahora mismo para un tapado, un Leicester, si lo hubiera.
Yo solo espero que ese tapado no sea el Sevilla pq no habria quien aguantara a Cristobal Soria durante los proximos 10 años.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7033 mensajes · Colección
#85975  Enviado: 04:30 22/09/2019  Editado: 04:30 22/09/2019 (1 vez)

¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
broken23needle
Lugar: · 2789 mensajes · Colección
#85976  Enviado: 06:41 22/09/2019  Editado: 11:24 22/09/2019 (1 vez)

Dicen que vamos a por este, tiene 16 años y juega desde hace 1 año en el Stade Rennais de centrocampista, casi siempre de pivote.

Yo lo firmo con sangre, aunque sea la reencarnación de Geremi, necesitamos un negro con sangre en el medio YA.

Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Reclamador
Lugar: · 8757 mensajes · Colección
#85977  Enviado: 06:44 22/09/2019

En respuesta a MariGut30 (réplica 85972).
En respuesta a la réplica #85581
La ostia... Pero hay que sacarnos esta espina...
Según estadisticas, dicen que equipos que comienzan perdiendo la champions no son campeones, pero aquí estamos, para hacer historia, seremos los primeros en hacerlo
La Sexta Copa de Europa del Madrid la ganó palmando el primer partido

De todas formas con la plantilla actual ni de coña vamos a ganar una puta mierda.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 6206 mensajes · Colección
#85978  Enviado: 07:23 22/09/2019

En respuesta a Chitalu (réplica 85936).
En respuesta a la réplica #85932
Cada 3 réplicas 4 son para decir lo que sabe de fútbol y lo del portero. Sigue erre que erre cuando se le ha dicho muchas veces, que daba igual el portero que jugase o los dos juntos, que perderíamos igual porque el equipo era una basura de ex jugadores acabados, mientras el gurú del fútbol decía que todo era culpa del portero, ya cuando a su portero le metieron 3 goles en 2 disparos (contra el Barça en la vuelta de copa del rey) se fue a la cueva, ahora ya dice que la defensa y el medio campo son una mierda, poco a poco para el experto.

No sé si vio el partido del miércoles, porque al portero rival le tiraron dos entre palos, las dos dentro y uno por debajo de las piernas, anulados gracias a una mano de bale y al fardo de pufas por moverse, comparas a ambos con el nazi y dan ganas de llorar.

Pero vamos, la cosa sigue igual que hace un año, por mucho que se cambie al portero, el equipo es una ruina y vamos a ganar 0 títulos con el belga o con benji, el que quiera seguir centrando todo en el portero o el ognions negro, que lo haga.

No te lo crees ni tu. Por supuesto que sé de futbol, lo demuestran mis replicas que anticipan las cosas que van a pasar. Obviamente con este equipo no se va a ningún lado, pero que courtois es un paquete y que keylor es mucho mejor pues es un hecho. Que tu defendias a courtois y ahora tienes que callarte pues lo siento chico. Pero mejor reconocer las cosas.

El equipo es una banda y no va a ningún lado, eso lo veo cualquiera, pero el portero no sirve y es también culpable. Se dice y no pasa nada.
Doy fe
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18356 mensajes · Colección
#85979  Enviado: 09:36 22/09/2019

Gracias, Sandro.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Lugar: · 12055 mensajes · Colección
#85980  Enviado: 09:41 22/09/2019

En respuesta a .Daedalus. (réplica 85966).
Se habla mucho en la prensa de Zidane o de Hazard, pero muy poco de Valverde o Griezmann.

Zidane al menos ha ganado lo que nadie ha logrado jamás y ha vuelto sabiendo perfectamente que se la iba a pegar, pero como nadie quería venir aquí y él ama al club, pues con dos cojones ha puesto el pescuezo.

Valverde... pues eso. Y el principito no estará con kilos de más, pero entre su patético rendimiento y su comportamiento despreciable estas dos últimas temporadas demuestra tener ADN culé.

Si hasta la repulsiva Megan Rapinhoe quiere ir al brasas, menuda ponzoña de club.
jaja pero si todas vuestras estrellas las habéis fichado así, puteando al club y aficionados de origen , el último el belga....    

La feminazi esa le paga mazo a la actual CataluÑa, las de las gallinas llamarán asesina a está por comer pollo o cómo es lesbiana y lgtbqzcper no?

En respuesta a Reclamador (réplica 85977).
En respuesta a la réplica #85972
La Sexta Copa de Europa del Madrid la ganó palmando el primer partido

De todas formas con la plantilla actual ni de coña vamos a ganar una puta mierda.
  pero ya no está Franco  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir