Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85951  Enviado: 19:49 21/09/2019

En respuesta a Serge_G (réplica 85949).
Es verdad que Llorente no está siendo capaz de estar por delante de Thomas, Herrera, Saul y Koke.
Si aquí hubiesen venido Ndombele y Van de Beek también sobraría.
Pero no han venido, por lo que no sobraba. Excepto a Zidane, claro.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
ares00
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85952  Enviado: 20:50 21/09/2019

Madre mia, si es que no aprendo. El atleti pincha, y pienso: “Si ganamos mañana nos ponemos lideres”, asi que me vuelvo a ilusionar. Total que mañana haremos el ridiculo de nuevo y me pillare otro cabreo monumental...
CiroLoco
Lugar: · 3611 mensajes · Colección
#85953  Enviado: 21:05 21/09/2019

En respuesta a El_Bartu (réplica 85931).
Os estáis haciendo pajas con la salida de zidane y no va a salir salvo de mutuo acuerdo, esto es, en verano. Zidane firmó 3 y medio a 13 millones netos, os sale por 75 kilos echarle.

No va a pasar.
  Mmmm, pajas pocas.
Pero parece extraño que un jugador que se fue quedándole 1 año de contrato y renunció a ello. Y un entrenador que se fue teniendo contrato y...
Y un tío que en todas las ocasiones que ha podido ha dicho que "el tema del dinero no va a ser un problema".

No creo yo que te vaya a pedir los 3 años de contrato que le quedan.

Pero a lo mejor Mundodeportivo o Sport tienen más información al respecto. (Como dictaba el editorial de que "echar a Zidane costaría 90 millones de euros").

Pipas y alpiste.  

En respuesta a Umadbro (réplica 85950).
Aprovechando que Herrera ha sido titular, me estoy viendo por primera vez un juego del atletico y joer, mira que es dificil de hacer juegos mas soporiferos que los del madrid pero el atletico lo ha logrado.

Tampoco estoy viendo nada especial en joao felix, si no mas bien todo lo contrario. Me extraña los lloros que se ven por aqui por no haber fichado a este jugador.
Yo llevo viendo todos los partidos de Hazard desde que firmó por el Madrid y no he visto por ningún sitio los 130 millones que se supone ha costado con 10 años más que Joao Félix.
Tampoco veo por ningún sitio los patrociones que trae el belga.

El precio va en relación a una estimación aproximada de rendimiento económico y deportivo. Pero créeme que dentro de 2 años pensarás; "y no podríamos haber fichado a Joao con el dinero de Hazard?"    
No confundir con el barto
Lugar: · 2796 mensajes · Colección
#85954  Enviado: 21:13 21/09/2019

En respuesta a CiroLoco (réplica 85953).
En respuesta a la réplica #85931
  Mmmm, pajas pocas.
Pero parece extraño que un jugador que se fue quedándole 1 año de contrato y renunció a ello. Y un entrenador que se fue teniendo contrato y...
Y un tío que en todas las ocasiones que ha podido ha dicho que "el tema del dinero no va a ser un problema".

No creo yo que te vaya a pedir los 3 años de contrato que le quedan.

Pero a lo mejor Mundodeportivo o Sport tienen más información al respecto. (Como dictaba el editorial de que "echar a Zidane costaría 90 millones de euros").

Pipas y alpiste.  

En respuesta a la réplica #85950
Yo llevo viendo todos los partidos de Hazard desde que firmó por el Madrid y no he visto por ningún sitio los 130 millones que se supone ha costado con 10 años más que Joao Félix.
Tampoco veo por ningún sitio los patrociones que trae el belga.

El precio va en relación a una estimación aproximada de rendimiento económico y deportivo. Pero créeme que dentro de 2 años pensarás; "y no podríamos haber fichado a Joao con el dinero de Hazard?"    
Apunto pues que si zidane sale del madrid tu sostienes que va a regalar los tres año. Bien, palante.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85955  Enviado: 21:19 21/09/2019

En respuesta a ares00 (réplica 85952).
Madre mia, si es que no aprendo. El atleti pincha, y pienso: “Si ganamos mañana nos ponemos lideres”, asi que me vuelvo a ilusionar. Total que mañana haremos el ridiculo de nuevo y me pillare otro cabreo monumental...
Al menos tu das la cara. Aun espero que el resto de miembros del Zidane FC lo hagan.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
CiroLoco
Lugar: · 3611 mensajes · Colección
#85956  Enviado: 21:35 21/09/2019

En respuesta a El_Bartu (réplica 85954).
En respuesta a la réplica #85953
Apunto pues que si zidane sale del madrid tu sostienes que va a regalar los tres año. Bien, palante.
 Goebbels a tu lado es un aprendiz.
Sugiero que si despiden a Zidane, lo que me parecería normal es que le pagasen el año que le quedase y llegaran a un acuerdo para minimizar el resto. Pero esto lo digo porque los antecedentes son favorables para pensar eso. Si luego le despiden en Navidad y dice que no perdona nada, no vengas a darme con la varita...  

Por cierto, viendo la plantilla de basket... No pinta nada mal este año la cosa.
Hemos mejorado todas las posiciones y los fichajes comienzan bien. Mickey pinta cojonudo. Laprovittola ya es un viejo conocido. Me falta por ver si Garuba y Nakic van a tener algún aporte más allá de lo testimonial.
Y veremos lo larga que se hace la temporada con el poco descanso de los mundialistas...
Rudy a este nivel no dura 6 meses.
No confundir con el barto
Lugar: · 2796 mensajes · Colección
#85957  Enviado: 21:53 21/09/2019

En respuesta a CiroLoco (réplica 85956).
En respuesta a la réplica #85954
Sugiero que si despiden a Zidane, lo que me parecería normal es que le pagasen el año que le quedase y llegaran a un acuerdo para minimizar el resto. Pero esto lo digo porque los antecedentes son favorables para pensar eso. Si luego le despiden en Navidad y dice que no perdona nada, no vengas a darme con la varita...  

Por cierto, viendo la plantilla de basket... No pinta nada mal este año la cosa.
Hemos mejorado todas las posiciones y los fichajes comienzan bien. Mickey pinta cojonudo. Laprovittola ya es un viejo conocido. Me falta por ver si Garuba y Nakic van a tener algún aporte más allá de lo testimonial.
Y veremos lo larga que se hace la temporada con el poco descanso de los mundialistas...
No vale venirme con la ironia y luego taparte si sale lo opuesto de lo que has dicho, no seas cobarde hombre.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Lugar: · 7448 mensajes · Colección
#85958  Enviado: 22:30 21/09/2019

El Barça palmando 2-0 en Granada.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85959  Enviado: 22:37 21/09/2019

Van a ganar. De todas formas mañana palmamos fijo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18315 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85960  Enviado: 22:42 21/09/2019

Es indiferente lo que haga el Barcelona, viendo lo que tenemos este año en el equipo.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Umadbro
Lugar: sonora, mexico · 3042 mensajes · Colección
#85961  Enviado: 22:46 21/09/2019

En respuesta a CiroLoco (réplica 85956).
En respuesta a la réplica #85954

Yo no he hablado de dinero en ninun momento en esa replica, he hablado de los madridistas que han estado llorando por no haber fichado a alguien por el que no me parece que valga la pena el estar llorando.

Como nota, a mi hazard no me gusta ni nunca me ha gustado, siempre me ha parecido un jugador muuuuuuuy intermitente.
Y abrí la boca para que se fuera. Y se fue. Sentí cuando cayó en mis manos el hilo de sangre con que estaba amarrada a mi corazón.
Lugar: · 2743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85962  Enviado: 22:50 21/09/2019

Venga que mañana nos podemos acostar líderes 😂
Lugar: · 7448 mensajes · Colección
#85963  Enviado: 22:54 21/09/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 85959).
Van a ganar. De todas formas mañana palmamos fijo.
Pues no han ganado.
Kaldas
Lugar: · 2659 mensajes · Colección
#85964  Enviado: 22:56 21/09/2019  Editado: 22:57 21/09/2019 (1 vez)

En el Barcelona quieren que siga ZZ y no saben como hacerlo.

Pero no cuentan con nuestra astucia para que siga Valverde...
Serge_G
Lugar: White X6 · 6182 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85965  Enviado: 23:03 21/09/2019

En respuesta a tearsax (réplica 85955).
En respuesta a la réplica #85952
Al menos tu das la cara. Aun espero que el resto de miembros del Zidane FC lo hagan.
Mañana están aquí colgándose sus medallas y ninguneando al personal que no va de su palo

Que después de mil cagadas que la suerte y la nulidad ajena pongan un partido para ser líderes es brutal.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir