Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5877 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85936  Enviado: 12:29 21/09/2019  Editado: 12:55 21/09/2019 (3 veces)

En respuesta a ares00 (réplica 85932).
En respuesta a la réplica #85929
Miar que pienso como tu en lo de Curtois, pero anda que no os gusta chuparos las pollas, y el yo ya lo dije.
Cada 3 réplicas 4 son para decir lo que sabe de fútbol y lo del portero. Sigue erre que erre cuando se le ha dicho muchas veces, que daba igual el portero que jugase o los dos juntos, que perderíamos igual porque el equipo era una basura de ex jugadores acabados, mientras el gurú del fútbol decía que todo era culpa del portero, ya cuando a su portero le metieron 3 goles en 2 disparos (contra el Barça en la vuelta de copa del rey) se fue a la cueva, ahora ya dice que la defensa y el medio campo son una mierda, poco a poco para el experto.

No sé si vio el partido del miércoles, porque al portero rival le tiraron dos entre palos, las dos dentro y uno por debajo de las piernas, anulados gracias a una mano de bale y al fardo de pufas por moverse, comparas a ambos con el nazi y dan ganas de llorar.

Pero vamos, la cosa sigue igual que hace un año, por mucho que se cambie al portero, el equipo es una ruina y vamos a ganar 0 títulos con el belga o con benji, el que quiera seguir centrando todo en el portero o el ognions negro, que lo haga.

Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Zoen
Lugar: Unknown · 44082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85937  Enviado: 13:22 21/09/2019

En respuesta a Chitalu (réplica 85936).
En respuesta a la réplica #85932
Cada 3 réplicas 4 son para decir lo que sabe de fútbol y lo del portero. Sigue erre que erre cuando se le ha dicho muchas veces, que daba igual el portero que jugase o los dos juntos, que perderíamos igual porque el equipo era una basura de ex jugadores acabados, mientras el gurú del fútbol decía que todo era culpa del portero, ya cuando a su portero le metieron 3 goles en 2 disparos (contra el Barça en la vuelta de copa del rey) se fue a la cueva, ahora ya dice que la defensa y el medio campo son una mierda, poco a poco para el experto.

No sé si vio el partido del miércoles, porque al portero rival le tiraron dos entre palos, las dos dentro y uno por debajo de las piernas, anulados gracias a una mano de bale y al fardo de pufas por moverse, comparas a ambos con el nazi y dan ganas de llorar.

Pero vamos, la cosa sigue igual que hace un año, por mucho que se cambie al portero, el equipo es una ruina y vamos a ganar 0 títulos con el belga o con benji, el que quiera seguir centrando todo en el portero o el ognions negro, que lo haga.

Venia a ponerlo.

Coto DIOS  Smilie  Smilie  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85938  Enviado: 13:32 21/09/2019

Yo tambien creo que por ser el partido como es el Madrid puede ganar sin problemas, por mas Lopetegui y por mas que el equipo parezca muerto ahora se pondrán las pilas misteriosamente, demostrando por enésima vez que pueden hacer las cosas bien...pero que no lo hacen durante todo el año.

Eso si, si aplicamos la lógica el Sevilla nos tendría que pintar la cara, pero la presión y la necesidad de recuperar prestigio despues de hacer el ridículo pueden afectar mucho al partido.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6179 mensajes · Colección
#85939  Enviado: 13:33 21/09/2019

Coto presidente y farlopa para todos
Ni una sola palabra que no sea verdad ha dicho
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2839 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85940  Enviado: 14:45 21/09/2019

Minuto 1:00 habla sobre lucas Vazquez  Smilie
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11594 mensajes · Colección
#85941  Enviado: 14:48 21/09/2019

Es que es exactamente eso mientras Marcelo, isco, kroos, casemiro o carvajal estén aquí no vamos a comer una puta mierda

Que jao Félix nos va a vacunar bien ni cotiza  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
brandonrkp
.-.
#85942  Enviado: 16:05 21/09/2019

Pues quitando que dice cosas que llevamos muchos viendo tambien dice algunas cosas que dan mucha verguenza ajena, pero como lo dice insultando y hace gracia se le perdona, la realidad es que critica a gente como Navas o Casemiro que ni de lejos deberían estar en una posición tan cuestionable, vale que Casemiro ha tenido una temporada mala pero no le ha costado nada demostrar que es la única pieza clave del centro del campo que podría estar a la altura y es de los que si se puede recuperar.

Lo que si es un poco triste es que hasta Coto vea lo cancer que es Lucas Vazquez y los entrenadores que pasan tiren siempre de él en el campo, no importa si luego llega un Bale o James y le comen la tostada facil, tirar de LV parece la solución facil para muchos y no llegaré a entender eso en la vida, por mas que algunos hablen de "es que ayuda al equipo", porque para mi es mas importante lo que NO hace y está claro que NO es decisivo como si podría serlo cualquier otro jugador.
Serge_G
#85943  Enviado: 16:32 21/09/2019  Editado: 16:48 21/09/2019 (1 vez)

Hombre, que Keylor pidió cobrar los dos años que le quedaban y salir libre no sé si es verdad o no, pero no es ni el primero ni el segundo que lo comenta. Y lo del partido del otro día es verdad, aunque tenga su punto de demagogia porque ninguna de las acciones fue gol.
Lo de Casemiro es opinable, yo lo hubiese vendido al final de su espantosa temporada pasada pero viendo que aquí no se ficha a nadie mejor está en el equipo. Viene a decir lo mismo que de Varane, jugadores que fueron top y siendo todavía jóvenes dejaron de serlo.

EDIT. Por cierto, Quique va a tardar nada en quedar libre, el puto pet le mete 5 en 18 minutos y ahí va a haber otro candidato a venir, al tiempo xDD
brandonrkp
.-.
#85944  Enviado: 18:01 21/09/2019

Pero es que a estas alturas y viendo como el entrenador no valoraba ni la opción de usar el portero no entiendo como se ve mal que el jugador que tiene años de contrato a sus espaldas negocie formas de salir que le beneficien, supongo que es facil meterlo en el saco de la traición, cuando su primera opción clara era quedarse en Madrid y como buen profesional darlo todo por el equipo.

No entiendo como esas decisiones que nunca han afectado a lo que ha dado en el campo hacen que para gente como Coto Matamoroso o algunos del foro de repente Keylor esté al mismo nivel que Lucas Vazquez que lleva dando verguenza y no lo quiere nadie por motivos propios, pero bueno que vamos a decir si ya sabemos la incoherencia de la gente con los jugadores del Madrid, a reirle las gracietas a Ramos con su boda, con su documental, con sus sanciones de parbulario...y mientras a criticar a otros por no hablar español o jugar al golf.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22500 mensajes · Colección
#85945  Enviado: 18:17 21/09/2019

Marcos Llorente a la grada, vaya comienzo de temporada le está dando Zidane al chaval.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16970 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85946  Enviado: 18:17 21/09/2019

Coto Matamoros ha dicho las cosas bien claritas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Kaldas
Lugar: · 2659 mensajes · Colección
#85947  Enviado: 18:39 21/09/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 85945).
Marcos Llorente a la grada, vaya comienzo de temporada le está dando Zidane al chaval.
No digas esas cosas, que se enfadan los Lloroentistas. Lo que pasa es que ZZ le tiene envidia por haber sido MVP de la Intercontinental. Cosa que él nunca fue.  Smilie  
Lugar: Barcelona · 3865 mensajes · Colección
#85948  Enviado: 18:55 21/09/2019

No dice nada nuevo, pero si un cule dice Florentino no sabe de futbol, lucas negao, Ramos Nobel, Varane... "el que podian Smilie vender por 100 millones de €, kroos lento y Cuarta esquirol nos lloverian criticas desde hace casi 2 años, pero si lo dice un famoso gracioso os entra mejor y mas al fondo.

Encima el documental de Amazon Smilie
Ramos en verdad es humorista y se rie de todo el madridismo, es muy fuerte lo que fue la asamblea, el futuro contrato de TV con el tacon...

Y Militao 50 millones, vaya estafon del 15 Sonrisa
Serge_G
#85949  Enviado: 19:03 21/09/2019  Editado: 19:04 21/09/2019 (1 vez)

Es verdad que Llorente no está siendo capaz de estar por delante de Thomas, Herrera, Saul y Koke.
Si aquí hubiesen venido Ndombele y Van de Beek también sobraría.
Umadbro
Lugar: sonora, mexico · 3042 mensajes · Colección
#85950  Enviado: 19:18 21/09/2019

Aprovechando que Herrera ha sido titular, me estoy viendo por primera vez un juego del atletico y joer, mira que es dificil de hacer juegos mas soporiferos que los del madrid pero el atletico lo ha logrado.

Tampoco estoy viendo nada especial en joao felix, si no mas bien todo lo contrario. Me extraña los lloros que se ven por aqui por no haber fichado a este jugador.
Y abrí la boca para que se fuera. Y se fue. Sentí cuando cayó en mis manos el hilo de sangre con que estaba amarrada a mi corazón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir