Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85876  Enviado: 21:15 19/09/2019

En respuesta a tearsax (réplica 85873).
Donde estan ahora aquellos que decian que no pasaba nada si el Atleti te metia 7 pq era pretemporada y que cuando empezara la temporada ibamos a comer mucho rabo argelino? Smilie
De lo peor de ese día (además del bochorno del resultado) fueron las declaraciones postpartido de Ramos diciendo que "sólo" era una pachanga y que los del Atleti se lo habían tomado más en serio.
Yo me quedé flipado. Eran una falta absoluta de amor al escudo y hacia millones de espectadores que por todo el mundo vimos ese partido.

Lo de ayer también debió ser otra pachanga.
broken23needle
Lugar: · 2787 mensajes · Colección
#85877  Enviado: 21:17 19/09/2019

Hacemos una porra a ver cuantos nos mete el Cerdilla??

Yo digo que nos van a meter un 5-1 y que van a mojar Shisharito y Reguilón.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
broken23needle
#85878  Enviado: 21:31 19/09/2019

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 85875).

Falta de intensidad decían, claro. 100% De acuerdo con Alvaro.
Es un gran canal el de Álvaro. Se nota que sabe bastante de táctica y además se le da bastante bien explicar y enseñar.

No creo que sea tan difícil ver que aún con muchas carencias no tenemos un equipo para que nos haga sufrir un puto Levante en casa. Tal vez no de para ganar los títulos, pero es imposible que te humillen cada puto día con el equipo que tiene el Madrid.

Zidown es lo más pobre que he visto sentado en el banquillo del Madrid. López Caro libranos de este infierno!
ares00
Lugar: · 654 mensajes · Colección
#85879  Enviado: 21:32 19/09/2019

En respuesta a tearsax (réplica 85873).
Donde estan ahora aquellos que decian que no pasaba nada si el Atleti te metia 7 pq era pretemporada y que cuando empezara la temporada ibamos a comer mucho rabo argelino? Smilie
Pero tio! Si tienes mi mensaje 3 replicas mas arriba que grita en grande “estaba equivocado, y los que rajabais teniais razon”!
broken23needle
#85880  Enviado: 21:34 19/09/2019

No creo que se refiese a ti. Yo me he dado cuenta de que tú sí has seguido posteando, se refiere a otros cuya manera de expresarse es mucho más vehemente.

Tú aún con tus ideas, no sueles radicalizar la movida. No vas de sabio del foro como Kanouté por ejemplo.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6192 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85881  Enviado: 21:45 19/09/2019

En realidad cada uno lo puede ver como quiera, lo que pasa en este foro concretamente, es que el sector pipas hard salta a lo burro cada vez que lee algo que no le gusta y encima son unos faltones de cojones xD
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22507 mensajes · Colección
#85882  Enviado: 21:53 19/09/2019

Yo creo que puntuamos en el Pizjuán.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85883  Enviado: 21:56 19/09/2019

Necesitamos mano dura, necesitamos a Mou, la mayoría de situaciones de ayer se hubieran solucionado dando palos a los jugadores los ultimos 6 meses para que aprendieran a jugar juntos...pero claro, mejor buen rollismo, dejar a los jugadores que hagan lo que saben...
broken23needle
#85884  Enviado: 21:56 19/09/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 85882).
Con gol de Benzema??  Smilie
ares00
Lugar: · 654 mensajes · Colección
#85885  Enviado: 22:02 19/09/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 85882).
Puntuar no se. Pero que los primeros 3 tiros que nos hagan van a ser 3 goles ni cotiza. Y que marca reguilon se debe pagar a 1,01.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6192 mensajes · Colección
#85886  Enviado: 22:07 19/09/2019

Algún partido tocará como la temporada pasada el de la Roma, quien vuelva a creer que se prepare para la hostia subsiguiente
Pero bueno, que ese partido puede ser el de Sevilla que viene de un viaje largo aunque han jugado con mucho suplente
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22507 mensajes · Colección
#85887  Enviado: 22:09 19/09/2019

Hoy, en estadísticas molonas:

James lleva 0 de 7 en tiros a puerta. No pido que las meta, pero que alguna vaya entre palos como mínimo.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
broken23needle
#85888  Enviado: 22:14 19/09/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 85883).
Necesitamos mano dura, necesitamos a Mou, la mayoría de situaciones de ayer se hubieran solucionado dando palos a los jugadores los ultimos 6 meses para que aprendieran a jugar juntos...pero claro, mejor buen rollismo, dejar a los jugadores que hagan lo que saben...
Es que parecerá una coña brillante de foro acb, pero el texto aquel de las etapas del Madrid lleva vigente desde que veo al Madrid. Y son ya un par de décadas.

El equipo necesita entrar en la etapa Caudillo y hubo un amago de entrar con Solari, que siendo un entrenador limitado, se dedicó a poner a los que sí querían aprender y correr. Después Vini se rompió y los que habían dado la cara se quemaron por jugar doble clásico, derby, Champions, mundialito, etc.

Lo que había que haber hecho es mantener a Solari hasta fin de temporada y traer un Caudillo más cualificado que completase la limpia. Para mi ese era Mou.

En lugar de eso volvimos a la etapa asador sin pasar por la etapa happy.

Si no se restaura el equilibrio en la fuerza madridista YA y vuelve un caudillo, corremos el peligro de no volver a ver en mucho tiempo una etapa happy.

Para los que no conozcan lo de las etapas del Madrid lo podéis leer aqui.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85889  Enviado: 22:17 19/09/2019

Ojo que Karius sigue bajo los efectos del golpe de Ramos... aun le dura la conmoción...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Zoen
Lugar: Unknown · 44126 mensajes · Colección
#85890  Enviado: 22:23 19/09/2019

Luego le espera un buen consuelo

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir