Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Naturaleza
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85861  Enviado: 15:39 19/09/2019  Editado: 15:48 19/09/2019 (1 vez)

Al Madrid de Zidane se le ha dado bien ganar partidos puntuales pero no mantener un ritmo de juego básicamente porque no tiene esquema. ¿Cómo juega el Madrid? ¿Qué esquema tiene? Yo le preguntaba a Zidane, a ver, ¿tú qué es lo quieres hacer? ¿A qué vamos a jugar?

Veo al Barcelona y veo más fútbol. Veo a cualquier equipillo y tiene un esquema, una manera de jugar. Zidane no se aclara y lleva así no desde que llegó este año, sino desde antes de las tres copas de Europa. Y aquí hay mucha gente que habla de los jugadores y tal. Un entrenador que sepa algo de fútbol y lo ponen en el Madrid, tiene que sacar rendimiento a la plantilla que le pongan, aunque sea una manada de batatas (perdón por la expresión). Si sabe, ahora si no sabe, pues eso se ve en el campo. Si te dan un equipo, lo mínimo es implantar un sistema de juego. Que se vea que todos los partidos juegas más o menos igual aunque pierdas o ganes.  

pd: el portero no vale. Lucas Vázquez al Castilla. Kross a la grada.

Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85862  Enviado: 16:21 19/09/2019

Vuelvo a estar plenamente de acuerdo con el Loco Gatti. Al final creo que es el que más idea tiene de fútbol de todos los que están en ese chiringuito, que tampoco es muy complicado pero bueno.
broken23needle
Lugar: · 2785 mensajes · Colección
#85863  Enviado: 17:14 19/09/2019

Pues nada, cada día es más claro el yoyalodije. Donde estará Kanute?? Y Barnie??

El otro día hice petición formal, pero sigo sin mi carnet de madridista. Al final voy a poner una reclamación en la OCU.

Ahora fuera de coñas. Esto lo vimos varios hace un par de años y en el club nadie ha visto la ostia venir. Es cuando menos patético que uno de los clubes deportivos más grandes y mediáticos de la historia sea una casa de putas taaaaaan grande.

Lo peor es que me sigo tragando mierda infecta tras mierda infecta sabiendo de antemano que va a ocurrir...soy un masoca.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
No confundir con el barto
Lugar: · 2840 mensajes · Colección
#85864  Enviado: 17:25 19/09/2019  Editado: 17:26 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a CiroLoco (réplica 85859).
Qué innecesario ataque gratuito a la fe cristiana, las costumbres mesetarias y la incomprensión de la ironía.

Volviendo al tema que nos ocupa, alguien cree que esta crisis se lleva por delante al Presidente?
Discúlpeme usted pero es que si entramos ahí la mitad de lo que se escribe aquí podría ser ironía o estupidez, al 50%.

Y ya que estoy le respondo, al presidente no se lo va a llevar por delante porque para eso está zidane.

Para broken:
De coña nada, la retratada a los piperos es brutal.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
broken23needle
Lugar: · 2785 mensajes · Colección
#85865  Enviado: 17:31 19/09/2019

En respuesta a El_Bartu (réplica 85864).
En respuesta a la réplica #85859
Discúlpeme usted pero es que si entramos ahí la mitad de lo que se escribe aquí podría ser ironía o estupidez, al 50%.

Y ya que estoy le respondo, al presidente no se lo va a llevar por delante porque para eso está zidane.

Para broken:
De coña nada, la retratada a los piperos es brutal.
Ya sabes que aquí hay una división grefusa que no se baja de la burra ni aún viendo claramente las folladas y humillaciones de los ultimos dos años.

Ahora en lugar de venir a dar la cara, dejan de postear, ya sabemos como funciona esto...
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Sons88
Lugar: · 3581 mensajes · Colección
#85866  Enviado: 17:43 19/09/2019

Courtois: "Ahora está claro quién es el número 1"

Secreto: (Pincha para leerlo)
Serge_G
Lugar: White X6 · 6186 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85867  Enviado: 17:48 19/09/2019  Editado: 17:48 19/09/2019 (1 vez)

El Madrid con Neymar y Pogba era un equipazo, mierda pa los que nos dedicábamos a adivinar el futuro y preveíamos una hostia épica  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
rafil56
Lugar: · 2554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85868  Enviado: 17:55 19/09/2019

El héroe de acción definitivo
ares00
Lugar: · 654 mensajes · Colección
#85869  Enviado: 18:52 19/09/2019  Editado: 18:56 19/09/2019 (1 vez)

20 horas despues sigo cabreado. La culpa es mia por creer y confiar.
Joder y lo peor es que sigo creyendo.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13813 mensajes · Colección
#85870  Enviado: 19:59 19/09/2019

Ayer el 11 en teoría era de puta madre, pero entre que los mejores son los descartes del entrenador (acojonante cómo Bale tenía a dos del PSG encima cada vez que tocaba el balón) y que no han jugado juntos EN SU PUTA VIDA gracias a la tocada de huevos a dos manos desde que llegó la temporada pasada, pues es normal que cualquier equipo de medio pelo te pinte la cara.

SuiZidane es una parodia de sí mismo, un tipo que lleva traje con zapatillas solo puede triunfar en la Orga,
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
#85871  Enviado: 20:08 19/09/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21129 mensajes · Colección
#85872  Enviado: 20:55 19/09/2019

Si estas momias andantes tuvieran un poquito de honor, amor propio y vergüenza, contra el Sevilla saldrían al 200% y con sangre en los ojos.
Pero me temo que los sinvergüenzas saldrán en modo pachanga
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15449 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85873  Enviado: 20:59 19/09/2019

Donde estan ahora aquellos que decian que no pasaba nada si el Atleti te metia 7 pq era pretemporada y que cuando empezara la temporada ibamos a comer mucho rabo argelino? Smilie
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Madrid · 4384 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85874  Enviado: 21:04 19/09/2019

Yo todavía me pregunto, masoca que es uno, cuantos nos habrían metido de haber jugado Neymar / Mbappé / Cavani.
El destrozo que habrían hecho a nuestra "defensa" habría sido histórico.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85875  Enviado: 21:08 19/09/2019

Falta de intensidad decían, claro. 100% De acuerdo con Alvaro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir