Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84226  Enviado: 16:42 25/08/2019  Editado: 16:43 25/08/2019 (1 vez)

Kubo a la grada, otro bien cedido Tristeza
Zoen
Lugar: Unknown · 43926 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84227  Enviado: 16:43 25/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 84223).
En respuesta a la réplica #84222
Y Kross que tal?.

Ya verás como no tardan en volver a las andadas (a jugar cuando les apetezca/se motiven).
Fue determinante... para el equipo rival.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ares00
Lugar: · 618 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84228  Enviado: 16:56 25/08/2019

Quiero entender que estais cabreados por hacer el parguela ayer. Pero ayer se jugo bien. La primera parte fue muy buena. Jugamos muy serios, y hasta fuimos solidos en defensa (luego Zizu partio el equipo y nos pillaron dos o tres veces) y Kross (hasta la perdida) y Casemiro hicieron un partidazo.
Lo que no hay es gol. Se ha fichado a Jovic y Hazard y se ha “traído de vuelta” a James y supongo que eso hara que se note menos, pero me temo que para la champions eso no da.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13751 mensajes · Colección
#84229  Enviado: 17:03 25/08/2019

La garra y el gol se los deja Zidane en la grada cada semana, si a eso le sumas el terrorismo defensivo de gente como Ramos, Kroos y Marcelo, pues...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
ares00
#84230  Enviado: 17:09 25/08/2019

Por cierto me gusto mucho el gesto de james y zidane. Parece que sea lo que fuera que les paso ha quedado atras.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18213 mensajes · Colección
#84231  Enviado: 17:11 25/08/2019

Hace mes y pico el Zidane FC me saltó a la yugular por decir precisamente que este entrenador es poco valiente. Me alegra que alguno más empiece a darse cuenta de esa cobardía de Zidane.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Bardok.A
Lugar: · 9666 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84232  Enviado: 17:14 25/08/2019  Editado: 17:34 25/08/2019 (5 veces)

Revolución de Zidane:

- Marco Llorente, MVP de la intercontinental: VENDIDO

- Reguilón :Cedido, Sevilla (ficha a mendy..)

- Kubo : Cedido (Mallorca)

- Odegaard: Cedido, (R. Sociedad)

- Rodrygo: cedido (espanyol)

- Vinicius: chupa banquillo y lo inmola dándole escasos minutos... en la derecha...

- Se queda James/Bale. Trae a Hazard y Militao.

Si, REVOLUCIÓN y... FALTA DE HUEVOS total.

Quien poco arriesga, nada gana.
Disfrutemos como Joao Félix, un joven de la nada, revienta el fútbol. Nosotros, cedamos nuestras joyas, y quedémonos con las vacas oxidadas. Porque ni siquiera se ha dado oportunidad de crear una mezcla , sino en, únicamente depositar toda la confianza unilateralmente, en los de siempre.

Saludos
Zoen
Lugar: Unknown · 43926 mensajes · Colección
#84233  Enviado: 17:14 25/08/2019

Menudas risas cuando vuelva el Barsa a su jardín, me voy a reir yo del 7-3 que nos metió el Laleti.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Bardok.A
Lugar: · 9666 mensajes · Colección
#84234  Enviado: 17:19 25/08/2019  Editado: 17:35 25/08/2019 (4 veces)

En respuesta a Zoen (réplica 84233).

Menudas risas cuando vuelva el Barsa a su jardín, me voy a reir yo del 7-3 que nos metió el Laleti.
Si, cuando dembele se despierte en el aereopuerto tras 5 horas durmiendo en un sofa, primero que entrene y luego si, vendrán al jardín a intentar jugar.

Por no hablar de busquets, o el propio valcerde. Ahí tenéis, dembelol y 120 kilos gastados en griezlol

Ellos tienen lo suyo, que recen en vez de propiciar la invocación de la decimocuarta.
Lipotegui
Lugar: · 14373 mensajes · Colección
#84235  Enviado: 17:32 25/08/2019  Editado: 17:36 25/08/2019 (1 vez)

Zidane ha vuelto un poco en plan destroyer no? Smilie

Joder, se le ve tenso al cabron y  encima no parecen gustarle algunos de los que mas ilusionaban como vinicius

Parecia un entrenador bastante intocable para la aficion, pero como siga en este plan y no lleguen los resultados, va a dejar de tener al publico y florentino no va a dudar en mandarlo a casa
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26024 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84236  Enviado: 17:35 25/08/2019

Ya empezamos a ver el discurso de "garra y gol", es como cuando vamos perdiendo de 20 puntos en liga y ya empieza la epoca de las remontadas cada semana, porque claro, para que empezar y preocuparse primero por ir ganando poco a poco?

Todos los años lo mismo, tenemos una defensa de pena y eso cuando un equipo normal lo aproveche nos golea, ese día veremos donde andan los de la feliZidane y los del buen juego, que la realidad es muy simple, sin CR perdimos muchísmo gol y no se ha hecho nada efectivo para solucionarlo, mas el extra de perder aun mas fondo de armario o tener jugadores quemados físicamente por su edad.

Puede que ganemos algo? puede, en esta vida se ha visto de todo....pero ya me direis las ganas y alegría que da un equipo 300 días al año con estas mierdas, luego todos madridistas de corazon con el carnet que os den aquí algunos cuando vayais a la cibeles a celebrarlo...pero el resto del año jodidos porque se hacen las cosas de pena, la buena vida del futbol moderno.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13751 mensajes · Colección
#84237  Enviado: 17:47 25/08/2019

Zidane puede ser muchas cosas, pero cobarde no es una de ellas.

En cuanto se de cuenta de que necesita suplir la baja de Cristiano con el jugador con más gol de la plantilla, partidos como el de ayer acaban 5-1.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
ares00
#84238  Enviado: 17:58 25/08/2019  Editado: 18:00 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 84236).
Ya empezamos a ver el discurso de "garra y gol", es como cuando vamos perdiendo de 20 puntos en liga y ya empieza la epoca de las remontadas cada semana, porque claro, para que empezar y preocuparse primero por ir ganando poco a poco?

Todos los años lo mismo, tenemos una defensa de pena y eso cuando un equipo normal lo aproveche nos golea, ese día veremos donde andan los de la feliZidane y los del buen juego, que la realidad es muy simple, sin CR perdimos muchísmo gol y no se ha hecho nada efectivo para solucionarlo, mas el extra de perder aun mas fondo de armario o tener jugadores quemados físicamente por su edad.

Puede que ganemos algo? puede, en esta vida se ha visto de todo....pero ya me direis las ganas y alegría que da un equipo 300 días al año con estas mierdas, luego todos madridistas de corazon con el carnet que os den aquí algunos cuando vayais a la cibeles a celebrarlo...pero el resto del año jodidos porque se hacen las cosas de pena, la buena vida del futbol moderno.
Macho, pues yo ayer me sente delante de la tele con un mono de futbol de la leche y me diverti como un enano viéndolo. Sera que soy poco exigente y mas simple que el mecanismo de un chupete pero para mi el partido y el equipo cumplio con lo que le pido.

Para .Daedalus.:
Pura curiosidad. ¿Quien es el jugador con mas gol de la plantilla?
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15242 mensajes · Colección
#84239  Enviado: 18:01 25/08/2019  Editado: 18:05 25/08/2019 (2 veces)

Derrota de los culerdos y victoria del Real con golazos de Kroos, Vázquez y paradones de Courtois, todo tal y como vosotros predijisteis.

Se acabó la pretemporada y vuelve la FeliZidane.

Os vais a hartar de comer rabo argelino esta temporada.

Aún estoy esperando que venga a pedir perdón.

En respuesta a Chitalu (réplica 84211).
Y lo que hacen con Vini es una putada, en la derecha no vale nada, solo para correr y perderla, lo ponen a hacer de pufas, donde hace daño es en la izquierda. Nos vamos a cargar al jugador si sigue jugando en esa banda.

Es asqueroso, el año pasado solo daban la cara Reguilón, Llorente y Vinicius, y se va a cargar a los tres para seguir jugando con los caminantes del nadaplete.

Hay que hacer un pack Courtois+Isco al PSG, que necesitan grandes jugadores.
Solo dieron la cara esos tres, eh? Creo que el dia que te de por reconocerle algo bueno a Benzema te explota la cabeza.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26024 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84240  Enviado: 18:06 25/08/2019

@ares00 Si a ti te gusta el equipo, lo que hace el entrenador con los jugadores o estas ilusionado con el equipo despues de la tremenda mierda de pretemporada...perfecto, respetable y entendible, pero por aquí y en general por el resto del universo no se andan muy contentos con lo que pinta el equipo a largo plazo en la temporada.

Algunos es que se piensan que el madrid va a jugar como equipo regional todo el rato por las críticas que lanzamos muchos a diario, cuando la realidad es que incluso con la mierda defensa que tenemos, con un portero al que le entra todo, sin gol y con cargas como Isco se pueden ganar muchos partidos, incluso titulos importantes... otra cosa es que eso sea lo ideal o no, que es por lo que vienen las críticas, la falta de ilusión en toda la pretemporada y la mierda de sensaciones del equipo incluso dominando la primera parte.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir