Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Zoen
Lugar: Unknown · 43927 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83986  Enviado: 22:25 22/08/2019

Yo siempre diré que a Keylor se le desprecia tanto por ser de Costa Rica. No es una nacionalidad cool para el fútbol.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22324 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83987  Enviado: 22:26 22/08/2019

Pura vida tete.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83988  Enviado: 22:35 22/08/2019

Keylor entra Neymar
2020 la 14 y ya un no parar
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#83989  Enviado: 22:50 22/08/2019

Yo siempre diré que a Keylor se le desprecia tanto por ser de Costa Rica. No es una nacionalidad cool para el fútbol.

Pues como pasa con Reguilón, Ceballos o Llorente. Son jugadores que no venden, sin carisma y con apellidos sin ningún atractivo.

Si en vez de Ceballos se llamase D'Oignons y fuera un negro con flow en vez de un andaluz que tiene cara de heroinómano, pues estaría aquí.

Mejor gastarse decenas de millones en jugadores lesionados que se van desmayando.
Gaston, el alfa del pueblo.
Naturaleza
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#83990  Enviado: 23:08 22/08/2019

Ahí lo dejo Sonrisa

Lucas Vázquez

Secreto: (Pincha para leerlo)
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83991  Enviado: 23:59 22/08/2019  Editado: 23:05 28/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 83989).

Pues como pasa con Reguilón, Ceballos o Llorente. Son jugadores que no venden, sin carisma y con apellidos sin ningún atractivo.

Si en vez de Ceballos se llamase D'Oignons y fuera un negro con flow en vez de un andaluz que tiene cara de heroinómano, pues estaría aquí.

Mejor gastarse decenas de millones en jugadores lesionados que se van desmayando.
Coño, yo soy el primero al que le jode cuando largan a alguien que me gusta, pero es que tu con Ceballos te repites mas que un bot:
- 7 veces "si se llamara d'Oignons..."
- 6 veces "si no tuviera cara heroinomano..."
- 5 veces "si fuera negro..."

Ya has pedido la pension de viudedad? Smilie Smilie Smilie
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Zoen
#83992  Enviado: 00:57 23/08/2019

¿Hoy a que equipo va Neylol según el Chirincirco?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15252 mensajes · Colección
#83993  Enviado: 01:35 23/08/2019

En respuesta a Zoen (réplica 83992).
¿Hoy a que equipo va Neylol según el Chirincirco?
Puuues... Según ellos, mañana el Bar¢a hará una oferta y si el PSG no la acepta... pueden hacer otra oferta o ir al Madrid o quedarse en el PSG o ahora también entra la Juve...  Smilie  Smilie  Smilie
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Zoen
#83994  Enviado: 01:42 23/08/2019

En respuesta a tearsax (réplica 83993).
En respuesta a la réplica #83992
Puuues... Según ellos, mañana el Bar¢a hará una oferta y si el PSG no la acepta... pueden hacer otra oferta o ir al Madrid o quedarse en el PSG o ahora también entra la Juve...  Smilie  Smilie  Smilie
Menudos sinvergüenzas, en serio.
Zoen
#83995  Enviado: 01:52 23/08/2019

No confundir con el barto
Lugar: · 2640 mensajes · Colección
#83996  Enviado: 02:23 23/08/2019

No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22324 mensajes · Colección
#83997  Enviado: 02:33 23/08/2019

Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
No confundir con el barto
Lugar: · 2640 mensajes · Colección
#83998  Enviado: 03:11 23/08/2019

Quim se da cuenta y la tira a corner. Juego limpio.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2486 mensajes · Colección
#83999  Enviado: 05:00 23/08/2019

¿Lunin jugará algo esta temporada o pasara lo mismo que con el Leganes? ¿En la cesión no hay ningun punto que diga que debe jugar un mínimo de partidos? ¿Cuanto tiempo más nos comeremos a LV? ¿Dejarán de dar la tabarra con Neymar? ¿Kubo marcada más goles que LV esta temporada? ¿Alguien adelantará a LV? Brahim por ejemplo, que tiene más fútbol en los pies que el Gallego.

Son preguntas que no me dejan dormir, y esas solo son unas pocas.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18214 mensajes · Colección
#84000  Enviado: 08:32 23/08/2019

Lo podría firmar perfectamente Georgie Dann: por la cantidad de veces que ha salido aquí ya esto, es la canción del verano.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir