Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

ares00
Lugar: · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83806  Enviado: 23:49 18/08/2019

En respuesta a Chitalu (réplica 83786).
La plantilla sería bastante mejor invirtiendo los 50M de Mendy en Ndombelé y quedarte a Regui.
No he visto ningun partido de Mendy, y creo que medio de Ndombelé. Pero a priori si que parece bastante mejor movimiento.

Pero bueno, no ina a ser todo perfecto algun fallo tenia que tenia que tener la planificación deportiva.  Smilie
Lugar: · 11925 mensajes · Colección
#83807  Enviado: 23:58 18/08/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 83804).
En la Cope se pasan de las felaciones al Atletí. El Getafe parece un equipo de Moldavia o algo asi.
Imagino que en el resto de radios igual

Y están todos rabiando que el Madrid acabe lider la primera jornada  Smilie  Smilie
La cope dice, si aquí queríais a Morata como killer, echar a Bale y Benzema, que Joao no era mejor que ausencio...que fácil es ver las chorradas ajenas por los piperos
Bardok.A
Lugar: · 9666 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83808  Enviado: 00:56 19/08/2019

El diario AS

Hace 7 horas...

as.com/futbol/2019/08/18/primera/1566141744_430626.html

Al final viene el chumizo?

James por Ney, más dinero. Keylor navas podría entrar. Benzema e isco intocables.

Tenemos telenovela para rato.

Saludos
Lugar: · 6072 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83809  Enviado: 00:57 19/08/2019

El madrid ha hecho fichajes innecesarios, y lo que necesita, no los hace.

Para que fichas a Mendy teniendo a reguilon?
Para que fichas a Jovic si va a jugar lo mismo que mariano?

Con ese dinero refuerzas el centro del campo que es lo que hace falta.
Doy fe
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22335 mensajes · Colección
#83810  Enviado: 01:06 19/08/2019

Y que nunca acaba la milonga de Neymar oiga.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Barney.
Lugar: · 3576 mensajes · Colección
#83811  Enviado: 01:43 19/08/2019

En respuesta a El_Notario (réplica 83809).

Para que fichas a Mendy teniendo a reguilon?
Para que fichas a Jovic si va a jugar lo mismo que mariano?

Con ese dinero refuerzas el centro del campo que es lo que hace falta.
Pues yo intuyo que Jovic va a jugar bastante más de lo que parece. No veo otro caso Mariano la verdad.

Sobre lo de Mendy, pues es verdad. Reguilon merecía quedarse y aunque no hemos visto nada de Mendy, la verdad es que es un fichaje que me da mala espina, no se, no le veo nivel para el Real. Espero equivocarme.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18217 mensajes · Colección
#83812  Enviado: 08:27 19/08/2019

Mira que yo soy crítico con ciertas cosas del Madrid, pero lo tuyo es ya, como dice Figote, de amargado cum laude.

Relájate un poco, que parece que siempre estás de funeral.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Serge_G
Lugar: White X6 · 6121 mensajes · Colección
#83813  Enviado: 10:09 19/08/2019

Es que cuando empezaron a llegar los fichajes todo el mundo estaba encantado.
Otra cosa es como se vayan a usar después o los que tendrían que haber llegado aparte de esos, pero un poco con la incógnita de Mendy creo que los fichajes estaban bien hechos.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Free_bird70
#83814  Enviado: 10:15 19/08/2019

Es que los fichajes que se han hecho son adecuados: otra cosa es que nos tengamos que tragar a Marcelo por todo lo que nos ha dado o que a Zidane no le salga de ahí darle partidos a Jovic, lo cual está por ver.

Pero vamos, que leyendo a alguno por aquí parece que haya que pegarse un tiro por haber ganado en Vigo el otro día.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26041 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83815  Enviado: 10:35 19/08/2019

Los fichajes están bien, pero la realidad es que puede que juguemos media temporada con el mismo once que el año pasado + Hazard y eso para mi es preocupante, ganemos a un Celta o al que sea de turno, pero bueno ya que se ha acabado la pretemporada y hay que apechugar con lo que Zidane ha montado pues habrá que buscarle el rendimiento a lo que hay, no hay mas.

Lo peor es que la zona que mas necesitaba fichajes es la que menos se ha reforzado y viendo como van con el ritmo de tarjetas rojas está claro que gente como Casemiro o Ramos van a tomarse algunas vacaciones en la temporada porque son jugadores que rozan mucho esa linea, veremos entonces como hacemos los apaños y si los fichajes pueden dar estabilidad al equipo.

A estas alturas prefiero que se cierre la plantilla antes que arriesgar metiendo a Neymar en el equipo, que si ahora mismo nos quejamos de jugadores que no salen bien del club como Bale o James....no me quiero ni imaginar la rata brasileña lo que nos puede liar despues de haberla liado en Barcelona y en PSG.
Free_bird70
#83816  Enviado: 10:49 19/08/2019

Lo peor es que la zona que mas necesitaba fichajes es la que menos se ha reforzado y viendo como van con el ritmo de tarjetas rojas está claro que gente como Casemiro o Ramos van a tomarse algunas vacaciones en la temporada porque son jugadores que rozan mucho esa linea, veremos entonces como hacemos los apaños y si los fichajes pueden dar estabilidad al equipo.

Esto es distinto: efectivamente, se debería haber reforzado el centro del campo. Que dependamos un año más solo de Casemiro en el puesto de mediocentro es algo arriesgadísimo, como seguir confiando en Kroos y Modric para todas las competiciones, cuando está claro que el primero, sobre todo defensivamente, es un tiro en el pie y el segundo no aguanta ya más de un tiempo a buen nivel. Y todo eso no cambia solo por ganar un partido.

Contra equipos con un ritmo de juego elevado, el actual centro del campo del Madrid es una broma, porque salvo Valverde y Casemiro si está bien, no hay un solo jugador que pueda defender decentemente.
Lugar: Madrid · 4376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83817  Enviado: 11:00 19/08/2019

El fútbol se está yendo a la mierda, con la nueva norma vamos a ver expulsiones cada partido aunque sean sin intención mientras que entradas mucho más peligrosas se queden en anécdota.
Si ya han expulsado a Modric que es de lo más noble que hay, supongo que Ramos se pasará media temporada sancionado.

Mientras tanto, Luis Suárez, el tío más cerdo y tramposo que ha pisado un campo de fútbol, seguirá haciendo de las suyas impunemente. Ya irán adaptando las normas sobre la marcha si es necesario.
Lugar: · 6072 mensajes · Colección
#83818  Enviado: 11:24 19/08/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 83812).

Mira que yo soy crítico con ciertas cosas del Madrid, pero lo tuyo es ya, como dice Figote, de amargado cum laude.

Relájate un poco, que parece que siempre estás de funeral.
Supongo que será ironía.

A mi no me parece que los fichajes sean buenos porque esas posiciones están bien cubiertas. Hazard lo dejo aparte porque es un crack y marca la diferencia, pero Jovic y Mendy no hacían falta. El primero porque zidane juega sin delantero centro, y el segundo porque tenías a reguilon.

Yo me alegré de la victoria en vigo y ojalá sigan ganando, pero eso no quita que la planificación deportiva es, hasta ahora, un desastre. Y auguro que nos vamos a acordar.
Que no por ganar al celta ya está todo perfecto.
Doy fe
Bardok.A
Lugar: · 9666 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83819  Enviado: 11:25 19/08/2019

Es normal que todavía haya... Resquemor o algo de desilusión tras ver salir a jugadores como

Reguilon o Marco Llorente

Son jugadores jóvenes con mucha calidad. Reguilon es y debería ser el relevo de Marcelo. Madridista..., Mendy nunca debió haber venido. (ya se comentó que Reguilon tuvo un "problema personal" con el hijo de zidane, Luca...)

Y veamos que las vaca sagradas se quedan. Pero es cierto que, algunos de los descartes parecen estar enchufados.

Al que regalaba, Bale, es uno de los que mejor sensación me dan ahora mismo. James parece que está en forma, y tiene ganas de demostrar que este año su sitio..., estando Asensio lesionado nos viene perfecto.

Casi prefiero a James que Neymar.

Saludos
Barney.
Lugar: · 3576 mensajes · Colección
#83820  Enviado: 11:54 19/08/2019  Editado: 11:58 19/08/2019 (1 vez)

En respuesta a El_Notario (réplica 83818).
En respuesta a la réplica #83812
Supongo que será ironía.

A mi no me parece que los fichajes sean buenos porque esas posiciones están bien cubiertas. Hazard lo dejo aparte porque es un crack y marca la diferencia, pero Jovic y Mendy no hacían falta. El primero porque zidane juega sin delantero centro, y el segundo porque tenías a reguilon.

Yo me alegré de la victoria en vigo y ojalá sigan ganando, pero eso no quita que la planificación deportiva es, hasta ahora, un desastre. Y auguro que nos vamos a acordar.
Que no por ganar al celta ya está todo perfecto.
Lo de Mendy, totalmente de acuerdo, teniendo a Reguilon no lo necesitábamos. Pero bueno, a lo mejor nos sorprende y es un pedazo lateral, aunque a mi de primera no me da muy buenas sensaciones.

Pero lo de Jovic, no. El fichaje de Jovic es absolutamente maravilloso. Antes de su fichaje, todos coincidíamos en que era necesario, e incluso los culerdos hablaban de que era el ideal para sustituir a mordisquitos. Un goleador, joven y que ya demostró su clase en partidos importantes como contra el Chelsea, es un pedazo de fichaje. Y eso que Zidane no juega con delantero centro, no se de donde lo has sacado. Que le guste Karim, que no es un 9 puro no significa que no juegue con delantero centro. Si recuerdas, enla temporada del doblete,  Morata jugó un montón de minutos, muchos partidos de titular. Es mas, me suena que jugó ese año, mas minutos total que el año anterior en la Juve y el posterior en el chelsea. Recuero que el equipo ingles puso 80 kilos por Morara, no creo que fuese porque lo vieron pocos minutos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir