Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Jovic
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 4747 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83701  Enviado: 00:15 18/08/2019

Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti. Top 3 de culés "adorables": 1º Darky - 2º Clone - 3º... ¿quieres serlo tú? ¡Trabájatelo!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83702  Enviado: 00:32 18/08/2019

En respuesta a Barney. (réplica 83700).
En respuesta a la réplica #83698
Guardiola llegó al barsa y dijo que no quería ni a Deco ni a Etoo ni a Ronaldinho. Se fueron Deco y Ronaldinho, se quedó Etoo. ¿Qué hizo? Poner a Etoo de titular indiscutible y ganar un triplete, porque eso es lo que hacen los entrenadores, sacar el máximo provecho a su plantilla. ¿Que la plantilla no esta siempre al gusto del entrenador? Por supuesto, esto no es el pro, aquí no puedes volver a cargar cuando un jugador te dice que no, aquí las cosas se complican, salidas claras que no se hacen, fichajes imposibles y una confección que no es la deseada. Pero los que están son los que se tienen que aprovechar y punto. Zidane intentó forzar la salida de Bale porque sabia que por culpa del dinero, con Bale no habría Pogba. Y quería que Bale cogiese una oferta menor en el salario si la situación con ZZ no era buena. Pero ahora, Pogba "el deseado" no existe, y al final tienes que tirar con lo que hay.

Zidane ha hecho lo que tenia que hacer. Quitar a Bale protagonismo durante la temporada pasada cuando el Madrid no se jugaba nada y en pretemporada con el mercado abierto y Pogba en el radar. Ahora cuando el Madrid se juega los puntos y con el negraco en Manchester, solo queda aprovechar lo que tienes, que no es poco, que eso es lo que hacen los buenos entrenadores y Zizou, mas que os pese a a algunos, lo es.

Y sobre lo que yo critico a Bale, por supuesto, porque estamos hablando de Bale, y es que vosotros para criticar a ZZ solo se os ocurre el tema Bale. No ponga en mi boca palabras que no son mías, porque cuando hablemos del capi, verás que también le tengo ganas.
   Pero como puedes decir que hizo lo que tuvo que hacer, no querían quitarse a Bale del medio? que sentido tiene esconderlo a final de temporada? que sentido tiene esconderlo en pretemporada que puede ser el último escaparate?

Que si, que ahora Sidane aprovechará a Bale y todos contentos, gran entrenador sacando todo lo posible del jugador....pero hablamos de antes, hablamos de lo que significa mandar un mensaje a la plantilla en la que la meritocracia importa 0 y que puedes dedicarte a tocarte los huevos que al final por descarte tendrá que contar contigo.

Consigues un efecto poco beneficioso para el equipo tirarte meses hablando de que X jugadores deben irse para luego volver al mundo real y ver que tienes que mirar a esos jugadores a la cara en el entrenamiento o pedirles algo mas en los partidos importantes, ya veremos las ganas que tienen algunos de darlo todo por un tio que no ha querido dar nada por ellos.

Yo sigo diciendo que la tonteria de la excusa del dinero no sirve cuando hablamos del Real Madrid, que hemos estado años con la BBC que no es barata precisamente, te inflas a traer a jugadores jovenes como Rodrygo/Kubo o Vinicius que deben estar en una escala bastante inferior a los grandes...para mandarlos al Castilla, mantienes jugadores como Marcelo o Modric sin recambios en condiciones....pero montas el drama del verano con Bale porque por su culpa no hay hueco para Pogba....

Lo que no hay hueco es para Bale mientras de fondo mantienes a otros por defecto y sin importar su rendimiento, eso es lo que termina calando en los jugadores y eso es lo que termina dandonos cambios de ciclo tan penosos como el que estamos teniendo, en vez de ser algo mas natural y bien llevado.
Barney.
Lugar: · 3575 mensajes · Colección
#83703  Enviado: 00:53 18/08/2019  Editado: 00:54 18/08/2019 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 83702).
En respuesta a la réplica #83700
   Pero como puedes decir que hizo lo que tuvo que hacer, no querían quitarse a Bale del medio? que sentido tiene esconderlo a final de temporada? que sentido tiene esconderlo en pretemporada que puede ser el último escaparate?

Que si, que ahora Sidane aprovechará a Bale y todos contentos, gran entrenador sacando todo lo posible del jugador....pero hablamos de antes, hablamos de lo que significa mandar un mensaje a la plantilla en la que la meritocracia importa 0 y que puedes dedicarte a tocarte los huevos que al final por descarte tendrá que contar contigo.

Consigues un efecto poco beneficioso para el equipo tirarte meses hablando de que X jugadores deben irse para luego volver al mundo real y ver que tienes que mirar a esos jugadores a la cara en el entrenamiento o pedirles algo mas en los partidos importantes, ya veremos las ganas que tienen algunos de darlo todo por un tio que no ha querido dar nada por ellos.

Yo sigo diciendo que la tonteria de la excusa del dinero no sirve cuando hablamos del Real Madrid, que hemos estado años con la BBC que no es barata precisamente, te inflas a traer a jugadores jovenes como Rodrygo/Kubo o Vinicius que deben estar en una escala bastante inferior a los grandes...para mandarlos al Castilla, mantienes jugadores como Marcelo o Modric sin recambios en condiciones....pero montas el drama del verano con Bale porque por su culpa no hay hueco para Pogba....

Lo que no hay hueco es para Bale mientras de fondo mantienes a otros por defecto y sin importar su rendimiento, eso es lo que termina calando en los jugadores y eso es lo que termina dandonos cambios de ciclo tan penosos como el que estamos teniendo, en vez de ser algo mas natural y bien llevado.
Bale es un jugador sumamente conocido, no necesita ningún escaparate, todos los equipos saben lo que puede y no puede dar. La sensación que tengo es que Bale se queda en el Madrid porque no hay ningún club que le iguale el sueldo (algo que pasa mucho, sin ir mas lejos dicen que Cou descarta el PSG porque le ofrecen menos salario y el Bayern se lo da entero), con lo que busca Zidane es que Bale vea que aquí no va a ser importante y por amor al arte (y al futbol) piense que sería mejor ser importante en otro club aun ganando menos.  Zidane le quita minutos en los últimos partidos de la liga pasada y en la pretemporada para que el quiera irse, no para que otro club venga a buscarlo. Joder, que hablamos de Bale, el escaparate son todos estos años en la elite.

Y ya estas mezclando el tema del dinero con la meritocracia. El Madrid ha gastado un montón este año y necesitaba ventas para afrontar una operación (en traspaso y salario) del tamaño de Pogba. Sobre la meritocracia, totalmente de acuerdo en que algunos jugadores deberían pasar mucho mas tiempo en el banquillo, pero ese ya es otro tema, que no tiene que ver ni con la salida de Bale ni con el no fichaje de Pogba.
broken23needle
Lugar: · 2751 mensajes · Colección
#83704  Enviado: 00:54 18/08/2019

Repito que no es santo de mi devoción. Pero es evidente que sitio tiene en el Madrid actual.

Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
brandonrkp
.-.
#83705  Enviado: 02:12 18/08/2019

En respuesta a Barney. (réplica 83703).
En respuesta a la réplica #83702
Bale es un jugador sumamente conocido, no necesita ningún escaparate, todos los equipos saben lo que puede y no puede dar. La sensación que tengo es que Bale se queda en el Madrid porque no hay ningún club que le iguale el sueldo (algo que pasa mucho, sin ir mas lejos dicen que Cou descarta el PSG porque le ofrecen menos salario y el Bayern se lo da entero), con lo que busca Zidane es que Bale vea que aquí no va a ser importante y por amor al arte (y al futbol) piense que sería mejor ser importante en otro club aun ganando menos.  Zidane le quita minutos en los últimos partidos de la liga pasada y en la pretemporada para que el quiera irse, no para que otro club venga a buscarlo. Joder, que hablamos de Bale, el escaparate son todos estos años en la elite.

Y ya estas mezclando el tema del dinero con la meritocracia. El Madrid ha gastado un montón este año y necesitaba ventas para afrontar una operación (en traspaso y salario) del tamaño de Pogba. Sobre la meritocracia, totalmente de acuerdo en que algunos jugadores deberían pasar mucho mas tiempo en el banquillo, pero ese ya es otro tema, que no tiene que ver ni con la salida de Bale ni con el no fichaje de Pogba.
Eso de que "Bale no necesita escaparate, la gente ya sabe que puede o no dar" es una tontería tremenda, mira el propio Neymar, ahora que lleva un par de temporadas mas "flojo" la gente puede dudar de si vale lo que debería valer, por eso no ha salido tan rapido del PSG, si Neymar hubiese estado estas 2 temporadas del PSG al mismo nivel que las del Barsa ahora mismo hablariamos de 300 millones para ficharle.

Si puedes en 10-20 partidos que es lo que ha tenido Zidane desde la temporada pasada hasta ahora, meter a un Bale que te haga unos cuantos goles bonitos con cabalgadas de las suyas....lo vendes por el triple si o si.

Tiene cojones que ahora Bale sea invendible mientras se hablan de traspaso de 200 millones por Neymar con mas sueldo por año o mientras vemos como esta temporada se han puesto por muchos jugadores facilmente 50-80 millones.

Bale era vendible, incluso con su alto salario, el problema es que si querías venderlo con esa condición hay que saber que en vez de 80-100 millones pues te darán 40 y por lo menos el primer año le pagan el sueldo sobrao, que hasta podría haber firmado por 1 añito por algún club ingles y luego ir con intenciones de salir a la liga china, nos habriamos quitado a Bale y su sueldo.

Con James habría sido mas facil, ya que no es como Bale y cediendo un poco podríamos haberlo mandado al Napoles en vez de por 50 por 40....pero claro, para eso habría que quitarse a Bale del medio y con la infame gestión de vestuario de Zidane ha pasado lo contrario, se ha encabezonado Bale en quedarse y al final encima ha terminado llevando la razón.
CiroLoco
Lugar: · 3554 mensajes · Colección
#83706  Enviado: 02:12 18/08/2019

En respuesta a broken23needle (réplica 83704).
Repito que no es santo de mi devoción. Pero es evidente que sitio tiene en el Madrid actual.

Visto el vídeo, yo no fichaba a este tío.

Te digo que en este equipo han jugado: Redondo, Zidane, Laudrup, McManaman, Guti...

De los que tú hayas podido ver.
Ceballos no sentaría a ninguno, es más, no estaría en muchos banquillos.

Por supuesto que con los Diarra, Emerson, Gago sería titular, ahora... Se le pide muchísimo más a un titular del Madrid.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83707  Enviado: 02:18 18/08/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18205 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83708  Enviado: 02:27 18/08/2019

Si Bale no sale del Madrid es porque cualquier club al que vaya le va a pagar como mucho la mitad de lo que cobra ahora. Excepto que se vaya a China, claro: y allí, con treinta años, evidentemente no quiere ir.

Por lo demás, gran victoria la de hoy. Yo me alegro porque soy del Madrid. Lo del Zidane FC mejor se lo dejo a otros.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
broken23needle
#83709  Enviado: 03:20 18/08/2019

En respuesta a CiroLoco (réplica 83706).
En respuesta a la réplica #83704
Visto el vídeo, yo no fichaba a este tío.

Te digo que en este equipo han jugado: Redondo, Zidane, Laudrup, McManaman, Guti...

De los que tú hayas podido ver.
Ceballos no sentaría a ninguno, es más, no estaría en muchos banquillos.

Por supuesto que con los Diarra, Emerson, Gago sería titular, ahora... Se le pide muchísimo más a un titular del Madrid.
Por eso digo que si no tiene sitio hoy, no cuando jugaba Redondo. HOY tenemos a Kroos andando, a Modric viejo, a Case que puede ser cara o cruz y a Valverde que aún no tengo una opinión formada sobre él.

Ojalá James tenga minutos, aunque supongo que no los tendrá.  

Y que conste que Cebollas me la sopla, yo del que soy viuda es de Llorente, lo de Cebollas era por dejar claro la mierda de medio campo que tenemos.
Barney.
Lugar: · 3575 mensajes · Colección
#83710  Enviado: 04:09 18/08/2019  Editado: 04:14 18/08/2019 (3 veces)

En respuesta a Free_bird70 (réplica 83708).
Si Bale no sale del Madrid es porque cualquier club al que vaya le va a pagar como mucho la mitad de lo que cobra ahora. Excepto que se vaya a China, claro: y allí, con treinta años, evidentemente no quiere ir.

Por lo demás, gran victoria la de hoy. Yo me alegro porque soy del Madrid. Lo del Zidane FC mejor se lo dejo a otros.
Si no estuvieras tan obsesionado con Zidane y con los que les defendemos cuando decis gilipolleces, verías que los que defendelos a Zidane somos del Madrid ante todo y queremos lo mejor para nuestro equipo, este o no Zidane. Eso del Zidane FC demuestra que no has entendido nada.

En cambio, si miras comentarios anteriores al partido, los mismos que meten mierda a ZZ, son los que querian que hoy el equipo perdiese, los que no se iban a alegrar si se ganaba, los que hablan de que seria bueno que volvamos a tirar la liga en noviembre,... Grandes madridistas, por supuesto.

Sobre lo de Ceballos, a mi el andaluz me gusta pero me parece que le falta cosas para ser titular. Me parece bien que este cedido en un gran equipo, para ver si el año que viene puede pegar un subidon pero tampoco es tanta su falta. En dos años que ha estado aqui, no ha hecho nada por la que llorar su marcha. Peor me pareció, la marcha de Kovacic, por ejemplo.
Cifer666
Lugar: · 963 mensajes · Colección
#83711  Enviado: 08:25 18/08/2019  Editado: 08:38 18/08/2019 (4 veces)

Florentino Díaz del Benfica seria ideal para el equipo. Un pivote de gran capacidad física y táctica, siempre bien posicionado. Me recuerda bastante a Kanté y Pogba.

Lugar: · 6065 mensajes · Colección
#83712  Enviado: 09:02 18/08/2019

El partido de Cebollas es muy normalito. Mucho sobeteo de balón y drible donde no hace falta.
Se le queda muy grande el Real Madrid. Eso no quita que nuestro centro del campo ahora mismo sea una basura.
Doy fe
brandonrkp
.-.
#83713  Enviado: 09:24 18/08/2019

Por cierto el golarro de Kross muy bonito, que no se dijo suficiente despues del partido.

PD: Bale celebrando algo de golf, que poco profesional, no está comprometido.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18205 mensajes · Colección
#83714  Enviado: 09:53 18/08/2019  Editado: 10:17 18/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Barney. (réplica 83710).
En respuesta a la réplica #83708
Si no estuvieras tan obsesionado con Zidane y con los que les defendemos cuando decis gilipolleces, verías que los que defendelos a Zidane somos del Madrid ante todo y queremos lo mejor para nuestro equipo, este o no Zidane. Eso del Zidane FC demuestra que no has entendido nada.

En cambio, si miras comentarios anteriores al partido, los mismos que meten mierda a ZZ, son los que querian que hoy el equipo perdiese, los que no se iban a alegrar si se ganaba, los que hablan de que seria bueno que volvamos a tirar la liga en noviembre,... Grandes madridistas, por supuesto.

Sobre lo de Ceballos, a mi el andaluz me gusta pero me parece que le falta cosas para ser titular. Me parece bien que este cedido en un gran equipo, para ver si el año que viene puede pegar un subidon pero tampoco es tanta su falta. En dos años que ha estado aqui, no ha hecho nada por la que llorar su marcha. Peor me pareció, la marcha de Kovacic, por ejemplo.
Si lo primero que haces es calificar como "gilipollez" una opinión contraria a la tuya, poco debate cabe contigo. Porque si nos ponemos así, yo también podría decir lo mismo sobre el hecho de entrar aquí sacando pecho por lo de ayer cuando la victoria fue debida en gran parte a la actuación de un jugador al que tú también has dado palos por cosas como unas declaraciones o no celebrar un gol con los compañeros.   Y ese jugador también es madridista, tanto como los ofendiditos porque se critique un mínimo a Zidane. Esos son los auténticos "obsesionados", los mismos que, cada dos por tres, se ponen a repartir carnets de madridista según les guste o no determinado jugador o entrenador.

Tranquilízate un poquito, anda.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
broken23needle
#83715  Enviado: 11:07 18/08/2019

El exigidor de respeto faltando al respeto. Que paradoja macho...

Más Barney y no naces.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir