Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Lugar: · 6072 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83296  Enviado: 12:49 15/08/2019

Se quita a 4 rivales y crea una jugada de peligro de la nada. Se te ve entendido.
Doy fe
Zoen
Lugar: Unknown · 43939 mensajes · Colección
#83297  Enviado: 12:55 15/08/2019  Editado: 12:56 15/08/2019 (1 vez)

Torna Don José Mario Dos Santos

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
No confundir con el barto
Lugar: · 2644 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83298  Enviado: 12:58 15/08/2019  Editado: 12:59 15/08/2019 (1 vez)

Se quita a 4 rivales  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
#83299  Enviado: 13:07 15/08/2019

Si, si sabes contar, arrastra a 4 rivales que van detrás de él.

Has jugado alguna vez al fútbol?
No sé ni para qué pregunto
Doy fe
Zoen
Lugar: Unknown · 43939 mensajes · Colección
#83300  Enviado: 14:17 15/08/2019

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83301  Enviado: 14:24 15/08/2019  Editado: 14:25 15/08/2019 (1 vez)

Lo que queda claro con Kubo y Rodrygo, es que la Segunda B se les queda muy muy pequeña, pese a que tengan edad de juvenil. Ambos van muy sobrados contra ese tipo de rivales y a esta edad lo que necesitan es sufrir y crecer, y en esas categorias no lo van a hacer.

Supongo que el Madrid quiere tenerles ahi para poder usarlos en el primer equipo cuando lo vean oportuno, pero sinceramente, prefiero una cesión a un buen equipo de una primera división y que ya el año que viene y sin los problemas de extracomunitarios, ambos esten con el primer equipo y teniendo minutos importantes.

Si Zidane tuviese otra actitud, ya dije hace semanas que por mi bien, que se quedasen y que fueran ya importantes, pero viendo que con Zidane se van a pasar un buen añito con el Castilla, pues prefiero que se vayan cedidos.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26041 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83302  Enviado: 14:57 15/08/2019

Al final volvemos a lo de siempre, Bale/James los fichajes del verano Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34492 mensajes · Colección
#83303  Enviado: 15:50 15/08/2019  Editado: 15:52 15/08/2019 (2 veces)

En respuesta a El_Notario (réplica 83299).
Si, si sabes contar, arrastra a 4 rivales que van detrás de él.

Has jugado alguna vez al fútbol?
No sé ni para qué pregunto
Tienes razon esa jugada merece un premio UEFA, es mas a partir de ahora deberian llamar a ese premio la kubojugada.

Luego hay que leer a este personaje reirse  de dembele incluso en ( ese si) golazo de dembele contra el tottenham. Smilie
PS4 USER
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18218 mensajes · Colección
#83304  Enviado: 15:59 15/08/2019

Dadle el pin y que se largue, por favor.

Menuda pereza de tipo.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83305  Enviado: 16:00 15/08/2019

Si fuese por mi, con el calvo argelino aun sentado en el Trono de Hierro, Kubo y Rodry ya estarian cedidos a algun club amigo rollo Getafe o Valladolid o en alguna liga menor como la portuguesa u holandesa.
Pero nada, que los "fogueen" a patadas en 2B, no vaya a ser que algun dia necesitemos subir a alguien al primer equipo para rellenar la grada.
Con un poco de suerte pasa como el año pasado con Solari y Vini y cuando suban a Raul este les de una oportunidad a los chavales.

Y es jodidamente triste que la broma de julio de "los fichajes son James y Bale" en agosto sea una realidad.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
#83306  Enviado: 16:59 15/08/2019

En respuesta a Dark Fire (réplica 83303).
En respuesta a la réplica #83299
Tienes razon esa jugada merece un premio UEFA, es mas a partir de ahora deberian llamar a ese premio la kubojugada.

Luego hay que leer a este personaje reirse  de dembele incluso en ( ese si) golazo de dembele contra el tottenham. Smilie
Joder, para no reírme de dempelé. 150 millones y todavía al 0.5%

Se ríe medio mundo  Smilie  Smilie  Smilie
Doy fe
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26041 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83307  Enviado: 18:29 15/08/2019

Por lo menos parece que ya hemos recuperado a Brahim... así que ya tenemos la plantilla cerrada.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17238 mensajes · Colección
#83308  Enviado: 20:32 15/08/2019

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11421 mensajes · Colección
#83309  Enviado: 20:55 15/08/2019

Estamos avisados que el sábado estamos a 3

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Sons88
Lugar: · 3565 mensajes · Colección
#83310  Enviado: 21:04 15/08/2019

Diego Altube será nuestro tercer portero esta temporada.

A ver si alguien puede decir que tal es.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir