Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Lugar: · 7378 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83281  Enviado: 01:04 15/08/2019

En respuesta a Vortimer Graywords (réplica 83280).
No entiendo lo de Jovic. Se supone que estudian a los jugadores detenidamente. Estamos hablando del club más laureado del mundo. No sabía Zidane lo que quería? Ahora no le gusta?

A mí me huele raro, pero tal y como están las cosas no me extrañaría tampoco que fuera verdad. Solo falta ceder a Jovic, y con Asensio lesionado y LV de titular ya podemos irnos haciendo a la idea de que entrar en Champions es el objetivo este año. Quién va a meter los goles? Seguimos en las mismas.

Como el Barça fiche a Neymar preparad los culos para otra goleada en el Bernabéu. Y van...

Es más, aunque no lo fiche preparad la vaselina igualmente.
Pero a ver,qué lo de Jovic es un invento de Don Balón!
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 3112 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83282  Enviado: 01:14 15/08/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 83281).
En respuesta a la réplica #83280
Pero a ver,qué lo de Jovic es un invento de Don Balón!
Imagino.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13200 mensajes · Colección
#83283  Enviado: 01:15 15/08/2019

Y la revolución que ibamos a tener ha sido un invento de Flopperpino.

Tengo hasta ganas de que empiece todo para ver hasta que nivel de ridículo podemos llegar.

Los 7 goles del pateti se van a quedar cortos...

Nadaplete again.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Zoen
Lugar: Unknown · 43932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83284  Enviado: 03:39 15/08/2019  Editado: 03:41 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Vortimer Graywords (réplica 83280).
No entiendo lo de Jovic. Se supone que estudian a los jugadores detenidamente. Estamos hablando del club más laureado del mundo. No sabía Zidane lo que quería? Ahora no le gusta?

A mí me huele raro, pero tal y como están las cosas no me extrañaría tampoco que fuera verdad. Solo falta ceder a Jovic, y con Asensio lesionado y LV de titular ya podemos irnos haciendo a la idea de que entrar en Champions es el objetivo este año. Quién va a meter los goles? Seguimos en las mismas.

Como el Barça fiche a Neymar preparad los culos para otra goleada en el Bernabéu. Y van...

Es más, aunque no lo fiche preparad la vaselina igualmente.
Que nos follan de nuevo en el Bernabéu es algo que no cotiza nada.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
broken23needle
Lugar: · 2762 mensajes · Colección
#83285  Enviado: 05:27 15/08/2019

Ha dicho en el chirincirco el Tiri Estrada que Bale jugaba al mus con los fisios y que Sidown los ha despedido, lo jodido es que la novia de Cipri lo ha corroborado y además ha añadido que Sidown les dijo que contaba con ellos y luego a la puta calle.

De Cocastrada no me creo nada, pero cara ictus sabe lo que se cuece dentro y ahora tiene a Jajames infiltrado.

También han puesto una alineación que no daba tanto sida, con doble pivote Case-Modric, Hazard por la izquierda, Benzemiau de mediapunta, Vini por derecha y Jovic en punta.

Tenemos un equipo que da sida, pero encima Sidown lo hace todo mal el inepto.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
broken23needle
Lugar: · 2762 mensajes · Colección
#83286  Enviado: 05:47 15/08/2019

Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Lugar: · 6068 mensajes · Colección
#83287  Enviado: 09:54 15/08/2019

No se si habéis visto la jugadita de kubo con el Castilla.

Tenemos al messi japonés en segunda b porque tiene que jugar Lucas váter. Pilota Sidan.
Doy fe
Cifer666
Lugar: · 965 mensajes · Colección
#83288  Enviado: 10:03 15/08/2019

Smilie

Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5844 mensajes · Colección
#83289  Enviado: 11:23 15/08/2019

Basura de club, Florentino dimisión.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Usuario 421834
#83290  Enviado: 11:29 15/08/2019  Editado: 11:30 15/08/2019 (1 vez)

Lo llevamos diciendo todo el verano. Día del cierre de mercado: Ijco, Bale, Mariano y Lucas Váter fichajes de categoría.
El fútbol da muchas vueltas, pero esto no tiene ni pies ni cabeza. Y VdB supuestamente frenado por Sidán. Es que por más que intento que me entre en la puta cabeza no le encuentro sentido a este verano y a la supuesta revolución por la que se trajo al calvo con la liga aún sin acabar. Mitad de agosto y los que vienen parece que no le gustan, excepto si eres francés que entonces te come los huevos.
Ayer cogí la quiniela y cuando vi que el primer partido es el del Celta me desmoralicé y la tiré a la basura del asco que me dio que el cuerpo me pidiese poner un 1.
Florentino dimisión, hijo de puta.
Has quedado para leer folios cada vez que fichas a un jugador pal Castilla contando lo bueno que supuestamente es. Y encima te lo escriben tus asalariados. Cabrón.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34489 mensajes · Colección
#83291  Enviado: 11:29 15/08/2019  Editado: 11:30 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a El_Notario (réplica 83287).
No se si habéis visto la jugadita de kubo con el Castilla.

Tenemos al messi japonés en segunda b porque tiene que jugar Lucas váter. Pilota Sidan.
Ufff yo la vi ayer y aun tengo los pelos como escarpias que jugadon nunca hecho por nadie y que ayudo a que el castilla perdiese 3-0 increible el chaval
PS4 USER
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11415 mensajes · Colección
#83292  Enviado: 11:37 15/08/2019

Damos tanto sida que ya hasta los trolleos del abuelo me hacen gracia

magnífica jugada ¡¡ 3-0

Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza

otro año más con kroos , marcelo , ijco ... y queda la temporada que viene aún
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 11924 mensajes · Colección
#83293  Enviado: 12:18 15/08/2019  Editado: 12:21 15/08/2019 (1 vez)

A ver, no es tan difícil, Zidane es moro,  le da igual inmolarse por joder al blanco que le puteo en su mundo imaginario donde nuestro pasado glorioso es gracias a el
Lugar: · 6068 mensajes · Colección
#83294  Enviado: 12:41 15/08/2019  Editado: 12:42 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Dark Fire (réplica 83291).
En respuesta a la réplica #83287
Ufff yo la vi ayer y aun tengo los pelos como escarpias que jugadon nunca hecho por nadie y que ayudo a que el castilla perdiese 3-0 increible el chaval

Disfruta. El chinito se mueve como Messi en sus inicios. 18 añitos Smilie  Smilie
Doy fe
No confundir con el barto
Lugar: · 2640 mensajes · Colección
#83295  Enviado: 12:47 15/08/2019

Impresionante, se va de uno echándose el balón largo a lo Tello y luego da un pase al centro.

Luego que nos reímos.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir