Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22488 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83221  Enviado: 01:38 14/08/2019

35 de 38 partidos jugó Masip, y uno de los 3 que no jugó fue el amañado, así que sí, será el titular. Todo apunta a cagada 2.0.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3942 mensajes · Colección
#83222  Enviado: 01:59 14/08/2019

If you tolerate this, your children will be next
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83223  Enviado: 02:10 14/08/2019

Si Zidane sigue asi, lo del hilo del Bar¢a con Valverde puede quedar en anecdota.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
broken23needle
Lugar: · 2785 mensajes · Colección
#83224  Enviado: 02:18 14/08/2019

Nada, nada, que son rumores, la prensa no sabe que inventar. Como iba a hacer eso Jesuscrist Zidane.

Solo hay que ver como ha hecho olvidar a Keylor el porterazo Kep....oh wait!
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83225  Enviado: 02:32 14/08/2019

Menudo puto lastre el calvo de los cojones. A ver cuando lo mandan a tomar por culo, que ya está bien con la tontería...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83226  Enviado: 02:54 14/08/2019

No entiendo esa cabezoneria por Pogba, en serio es eso o nada Zidane? No te valen alternativas? O todos tienen que ser negros y franceses?

Parece que se la tenga jurada a Florentino y le este puteando adrede joder.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Lugar: Madrid · 4384 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83227  Enviado: 06:52 14/08/2019  Editado: 06:54 14/08/2019 (1 vez)

¿Otro año con Casemiro-Kroos-Modric? ¿Con Isco de alternativa?.
Pues nada, no voy a torturarme viendo al equipo, toca seguir al Betis.

Habrá que esperar a que se cierre el mercado a ver si se confirma la broma.
De la prensa tampoco hay que fiarse, que un dia dicen una cosa y al siguiente lo contrario.
Ayer Neymar estaba muy cerca del Madrid, hoy es casi del Barça.
Ayer Van de Beek estaba medio fichado, hoy está descartado.
Y así con todo, luego presumen de que aciertan, nos ha jodido.
Sons88
Lugar: · 3571 mensajes · Colección
#83228  Enviado: 07:21 14/08/2019

Grande Cristo se fue hace unas semanas al Udinese y ahora lo ceden los italianos al Huesca  Smilie
Sons88
Lugar: · 3571 mensajes · Colección
#83229  Enviado: 07:52 14/08/2019

Lo que dicen de Jovic en Serbia puede ser verdad no me extrañaría lo más mínimo en este club y más habiendo antecedentes de ridículos en la gestión como fichar a dos jugadores para jugar la Champions y luego darse cuenta de que no pueden jugarla
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5877 mensajes · Colección
#83230  Enviado: 08:03 14/08/2019

Florentimo nos destroza y el calvo nos remata. Es un caballo de Troya el argelino, no le gusta nadie, solo su Pogba, Karim y Pufas.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Usuario 421834
#83231  Enviado: 09:04 14/08/2019  Editado: 09:05 14/08/2019 (1 vez)

Es que es argelino cojones. Ha atropellado al Madrid con el consentimiento de Florentino. A ese calvo cabrón no le valen alternativas y no hablamos de mierdas pinchadas en un palo eh?? Eriksen, VdB... no quiere a ninguno. Prefiere una tranca oscura y gala, que puto asco de tío. Con James y Bale en la puta grada y un equipo sidoso arrastrándose por el campo. Y no me extrañaría nada el tema Jovic. Ya es que lo ceden y me descojono. Si estos difuntos por arte de magia no empiezan a ganar uno tras otro, nos comemos un mojón gordo.
Y ya no solo competimos con Varsa, que los Pupas ya no son tan Pupas. Nos han pasado el apodo a nosotros, Pupas Vázquez.
Lunin cedido lo mismo no rasca bola, Kubo y Rodrygo a mamarla, Vinicius ni la va a oler. REVOLUCIÓ sin N, porque esto es un favor tremendo al Varsa y al resto del pelotón. Con este calvo nos merecemos que se nos corran en la cara todos los equipos de la liga uno tras otro en fila. No jugamos a nada. ASCO Y VERGUENZA.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83232  Enviado: 09:35 14/08/2019

Creo que también era argelino cuando ganaba las LC.

El error ha sido recuperar a un técnico que no es el adecuado para el momento actual del Madrid: lo que se necesitaba de verdad era un entrenador sin compromisos ni hipotecas con el vestuario y que reconstruyera el equipo de verdad, no a un tipo que, aún habiéndolo logrado todo, ya vio pasar su tiempo en este club e incluso se marchó del mismo porque "no se veía capaz de hacerle ganar". Como he dicho muchas veces, no se puede defender simultáneamente que acertó al irse y que también lo hizo al volver.

Zidane no tiene experiencia alguna en crear equipos desde cero, nunca ha confiado en jugadores con poco bagaje (contradictorio con la actual política deportiva del Madrid) y, desde luego, no sabe gestionar una plantilla con viento en contra. Ciertamente en el mercado no había demasiadas opciones, pues todos los buenos técnicos tienen contrato, pero igual lo mejor habría sido traer a un entrenador menos mediático para que hiciera la transición.

Lo que duele es que un tipo que le ha dado tanto a este club, saldrá de él casi a patadas simplemente por no haber sabido mantener una decisión. Porque, a este paso, Zidane no va a llegar a octubre.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11580 mensajes · Colección
#83233  Enviado: 09:50 14/08/2019  Editado: 10:05 14/08/2019 (2 veces)

Si ya lo dije yo si vdb no está aquí y no juega en vigo es porque el puto calvo no quiere

James reguilon, llorente, mariano, bale... Te jugarían en cualquier equipo aunque sea en forma de suplencia durante muchos minutos

El calvo solo quiere a pufas y a kroos que ni suda

El sábado la primera en la frente, dile a simeone, guardiola o kloop a ver si quieren a vdb, es que me cago en dios , lo mismo pasa con eriksen si no se ha fichado ha sido por el calvo

Un centro de campo VDBy eriksen estaría la mar de apañado pero nada , modric , kroos y casemiro dando sida

MUy bien
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5877 mensajes · Colección
#83234  Enviado: 10:29 14/08/2019

Ben Yedder vendido por 40M, aquí no se vende ni una bolsa de pipas.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Lugar: · 6152 mensajes · Colección
#83235  Enviado: 10:43 14/08/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 83232).
Creo que también era argelino cuando ganaba las LC.

El error ha sido recuperar a un técnico que no es el adecuado para el momento actual del Madrid: lo que se necesitaba de verdad era un entrenador sin compromisos ni hipotecas con el vestuario y que reconstruyera el equipo de verdad, no a un tipo que, aún habiéndolo logrado todo, ya vio pasar su tiempo en este club e incluso se marchó del mismo porque "no se veía capaz de hacerle ganar". Como he dicho muchas veces, no se puede defender simultáneamente que acertó al irse y que también lo hizo al volver.

Zidane no tiene experiencia alguna en crear equipos desde cero, nunca ha confiado en jugadores con poco bagaje (contradictorio con la actual política deportiva del Madrid) y, desde luego, no sabe gestionar una plantilla con viento en contra. Ciertamente en el mercado no había demasiadas opciones, pues todos los buenos técnicos tienen contrato, pero igual lo mejor habría sido traer a un entrenador menos mediático para que hiciera la transición.

Lo que duele es que un tipo que le ha dado tanto a este club, saldrá de él casi a patadas simplemente por no haber sabido mantener una decisión. Porque, a este paso, Zidane no va a llegar a octubre.
Nada más que decir. Solo añadiría algo que es más intuición mía que otra cosa, pero ahí va: Sergio Gramos tiene mucho que ver con que la planificación sea la que es. Ahí lo dejo.
Doy fe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir