Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Barney.
Lugar: · 3532 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80116  Enviado: 15:19 22/07/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 80112).
Free, a Mourinho le hemos escuchado todos en ruedas de prensa.

¿Y?

¿No defendía los intereses del Madrid igual que ahora lo hace Zidane, según estáis diciendo?

¿Cuando dice lo que dijo de Llorente, sin haber terminado la temporada, también hay que aplaudirle?

Es muy curioso que, como decía antes, lo que en unos se ve como algo negativo, para otros sea una virtud.
Ahora te molesta que Zidane dijese que no contaba con Llorente antes de terminar la temporada. Pero si lo hizo por su bien, para que tuviese tiempo para buscar equipo, ¿No es eso lo que tu quieres? ¿Que se digan las cosas con tiempo.

Por cierto, Llorente ha reconocido que Zidane siempre fue de cara. Estas tú mas enfadado con Zizou que el propio Llorente.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15505 mensajes · Colección
#80117  Enviado: 15:21 22/07/2019

Os sale más a cuenta no vender a Bale solo por no aguantar al abuelo cebolleta dando la chapa, Jesús qué pesadez.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16933 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80118  Enviado: 15:26 22/07/2019

En respuesta a Barney. (réplica 80116).
En respuesta a la réplica #80112
Ahora te molesta que Zidane dijese que no contaba con Llorente antes de terminar la temporada. Pero si lo hizo por su bien, para que tuviese tiempo para buscar equipo, ¿No es eso lo que tu quieres? ¿Que se digan las cosas con tiempo.

Por cierto, Llorente ha reconocido que Zidane siempre fue de cara. Estas tú mas enfadado con Zizou que el propio Llorente.
Respecto al tema Llorente y que me corrijan si me equivoco nadie culpó a ZZ de no ir de cara, si no de dejar al equipo sin un substituto de Casemiro y que Llorente era un jugador muy valido para ello.
Es como en el caso Bale, nadie ha dicho que no lo tengan que vender, lo que se le está criticando a Zidane son las formas con que lleva el asunto.

Del mismo modo que Free lo único que dice es que quiere el mismo trato para todos los que se borraron el año pasado como Bale y eso es lo que critica en cuestión... que no se está aplicando el mismo trato ni se valora a los jugadores de la plantilla por igual... hay un lado de la balanza que pesa mas

Vamos que los que defendéis a ZZ lo estáis mezclando absolutamente todo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Zoen
Lugar: Unknown · 43724 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80119  Enviado: 15:30 22/07/2019

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80120  Enviado: 15:46 22/07/2019

Madre mía, si los culés ya rabiaban con Asensio, con Kubo se van a tirar mas de una década de llorors y bilis. Para variar claro.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 6010 mensajes · Colección
#80121  Enviado: 15:51 22/07/2019  Editado: 15:51 22/07/2019 (1 vez)

Sobre lo que estabais debatiendo.

Sigo diciendo lo mismo y sobre todo muy de acuerdo con figote sobre el carácter y apatía diría yo del galés. Aquí cuando se criticaba a benzema y se decía que los demás tampoco rendian, algunos decíais que por que para defender a uno se ataca a otros.
Pues ahora algunos defendeis a bale atacando a otros. Para mí marcelo, isco, bale y pufas deben irse fuera, lo llevo diciendo tiempo. Creo a que zidane le gustan todos menos bale porque fueron jugadores de su anterior proyecto, que les dio resultados.
Tampoco sabemos lo que está pasando con bale dentro del vestuario. Pinta a que hubo alguna bronca hace tiempo.

Siempre he sido proisco, pero el malagueño no va a aportar ya nada. James es mucho mejor jugador que el. Pero claramente. Le falta centrarse.

La planificación deportiva no mejora todas las carencias del equipo.

Con el equipo actual, nadaplete seguro

PD. Kubo dios
Doy fe
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34419 mensajes · Colección
#80122  Enviado: 15:53 22/07/2019

En respuesta a Zoen (réplica 80119).
A jeffren tambien le vi hacer eso en varios entrenos Smilie
PS4 USER
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 21981 mensajes · Colección
#80123  Enviado: 15:56 22/07/2019

23 minutos, dentro de lo esperado.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18120 mensajes · Colección
#80124  Enviado: 16:21 22/07/2019

En respuesta a Barney. (réplica 80116).
En respuesta a la réplica #80112

¿Molestia?, ninguna.

Parece que rma sí ha entendido lo que se quiere decir en las últimas réplicas. Sobre todo cuando habla de "mezclar". Que es lo que estáis haciendo algunos, por cierto.

Fin de la cita.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
CiroLoco
Lugar: · 3514 mensajes · Colección
#80125  Enviado: 16:21 22/07/2019

Pues se ha quedado una bonita tarde de debate.
Así da gusto.
Sons88
Lugar: · 3429 mensajes · Colección
#80126  Enviado: 16:26 22/07/2019

Y a todo esto tenemos el próximo partido de pretemporada la noche del martes al miercoles a la 1:00 contra el Arsenal de Emery en real Madrid TV.
Barney.
Lugar: · 3532 mensajes · Colección
#80127  Enviado: 16:27 22/07/2019

En respuesta a rma_rafagas (réplica 80118).
En respuesta a la réplica #80116
Respecto al tema Llorente y que me corrijan si me equivoco nadie culpó a ZZ de no ir de cara, si no de dejar al equipo sin un substituto de Casemiro y que Llorente era un jugador muy valido para ello.
Es como en el caso Bale, nadie ha dicho que no lo tengan que vender, lo que se le está criticando a Zidane son las formas con que lleva el asunto.

Del mismo modo que Free lo único que dice es que quiere el mismo trato para todos los que se borraron el año pasado como Bale y eso es lo que critica en cuestión... que no se está aplicando el mismo trato ni se valora a los jugadores de la plantilla por igual... hay un lado de la balanza que pesa mas

Vamos que los que defendéis a ZZ lo estáis mezclando absolutamente todo
A mi también me parece mal que Llorente no sea este año el sustituto de Casemiro, yo me lo hubiese quedado, pero lo que criticaba Free antes no era eso, eran las palabras y actitud del mister.

Hay una cosa que destacar sobre lo de los que se borraron el año pasado. Zidane no esta haciendo la criba en función del pasado año, si no se cargaba a todo el grupo, el esta filtrando en función a sus gustos y al rendimiento con él. Por eso por mucho que Kroos se borrase no va a tener la misma idea con Toni que con Bale, que también hizo una mierda el año pasado, porque uno le gusta mas que el otro, independientemente del año pasado año, que creo que para Zidane no haya existido.

Por cierto si crees que yo defiendo a Zidane siempre estas muy equivocado. Sacame el tema de Benzema o de Reguilon para despacharme a gusto del mister, otra cosa diferente es que en el tema de James o Bale, Zidane no es tan culpable como lo pintáis y que siempre que se habla de James o del gales, se critica a Zidane cuando la culpa la tienen los dos futbolistas. Lo dije el otro día, si tu suspendes un examen tres veces puedes decir que el profesor te tiene mania, o quizás, podrías ponerte a estudiar.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18120 mensajes · Colección
#80128  Enviado: 16:31 22/07/2019

Las palabras y actitud de Zidane, en relación con las palabras y actitudes de Zidane respecto a otros en identica situación. Creo que lo he dicho en varias réplicas.

Paco Umbral se sentiría orgulloso.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2478 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80129  Enviado: 16:37 22/07/2019

Hace rato que no suena nada de algún MC. Espero que llegue alguien, Ericksen y Vaan de Beek please.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80130  Enviado: 16:38 22/07/2019  Editado: 16:40 22/07/2019 (1 vez)

Puto Kubo, menudo crack..como habla el español lol

No flipaba tanto..desde que vi a Gwyneth Paltrow hablar en perfecto español.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir