Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2478 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80056  Enviado: 03:28 22/07/2019

No es por desmerecer a Bale pero me da cierta gracia que el agente de este hable de que es TOP5 y se vaya ir pa La SuperLiga como tanto suena últimamente. Si fuera así ahora mismo se estaría yendo pa el PSG, United o otro equipo grande.

Si es así significa que se va gratis o a un precio muy bajo. Solo porque allá en China le van a pagar 20mill por temporada probablemente.

Los que se van pa Qatar y demás sitios es porque ya están acabados deportivamente. Bale cuantos años tiene? 29 o así, aun le quedan varios años de buen fútbol digo yo.
Force_AJ
So...so you think you can tell...Heaven from Hell..Blue skies from Pain.
Lugar: · 10370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80057  Enviado: 04:04 22/07/2019

Me extrañaria mucho que Bale fuese a China, para mi es una de las tantas pantallas de humo de la ficción deportiva que algunos portales se atreven a llamar "periodismo".

Tampoco metería las manos al fuego pero me extrañaria que un grande de Inglaterra, en los que incluyo al Tottenham no lo quieran de vuelta, es más creo que es una liga en la que volvería a brillar.

Si de verdad se va a China es que ha perdido toda pasión y esta pensando más en el golf.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mi ¿Y sabes qué? , Nunca más volverà a detenerme. -Jimmy McGill.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14987 mensajes · Colección
#80058  Enviado: 04:05 22/07/2019

En respuesta a DMCZ (réplica 80056).
No es por desmerecer a Bale pero me da cierta gracia que el agente de este hable de que es TOP5 y se vaya ir pa La SuperLiga como tanto suena últimamente. Si fuera así ahora mismo se estaría yendo pa el PSG, United o otro equipo grande.

Si es así significa que se va gratis o a un precio muy bajo. Solo porque allá en China le van a pagar 20mill por temporada probablemente.

Los que se van pa Qatar y demás sitios es porque ya están acabados deportivamente. Bale cuantos años tiene? 29 o así, aun le quedan varios años de buen fútbol digo yo.
Cumplio 30 hace unos dias.    

El problema de su salida es la ficha. Dicen que cobra 12, 15 o 17 netos dependiendo a quien escuches y no hay ahora mismo muchos equipos que vayan a pagar un traspaso y encima vayan a hacerse cargo de esa ficha.
Pero es que el Madrid tampoco puede quedarselo, pq Zidane ya le ha puesto la cruz y no puedes tener comiendo pipas en la grada a un tio que le cuesta al club 24, 30 o 34 kilos brutos al año.

Supongo que el jugador y su representante saben que el Madrid no puede mantenerlo y por eso estan jugando a hacerse los duros, que pasen los dias, que entren las prisas, el club no quiera comerse su ficha y que le acaben dando la carta de libertad.
Por otro lado supongo que el club estara mirando de meterlo para rebajar algun fichaje o incluso haciendose cargo de parte de su ficha, pero dudo que tengan pensado dejarlo ir sin que deje dinero en caja.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6242 mensajes · Colección
#80059  Enviado: 05:09 22/07/2019  Editado: 05:10 22/07/2019 (1 vez)

Este foro me encanta.

Cuando Zidane se fue a quien le echabais la culpa era a Florentino porque dabais por hecho que no le fichaba lo que le pedia (el largo verano del techo retractil), ahora que Zidane no os cae tan bien por unas declaraciones hacia un tio que cuando jugaba no aportaba nada (bueno, regalar la posesion al rival) y ENCIMA haciendo gestitos resulta que cuando se fué ya no es culpa de Flo  Smilie

Poca memoria, o doble rasero el vuestro, no se. Supongo que a vosotros os molaria tener a un tio cobrando un pastizal por ir a pasar el rato y dañar la imagen de vuestra empresa.... y que os meen en la boca.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80060  Enviado: 05:47 22/07/2019

"un tio que cuando jugaba no aportaba nada (bueno, regalar la posesion al rival) y ENCIMA haciendo gestitos"
Gran definición de la última temporada y alguna mas de.... ISCO!!!
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2478 mensajes · Colección
#80061  Enviado: 06:51 22/07/2019  Editado: 06:52 22/07/2019 (1 vez)

Y de Marcelo en parte jajaja
Lugar: · 28815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80062  Enviado: 07:18 22/07/2019

Yo estoy un poco perplejo por lo que está haciendo el Madrid, ha hecho un ramillete de fichajes interesantes pero salvo Hazard nadie tan contrastado como para marcar diferencias, y Zidane no se cansa de querer librarse de talento el cual no parece valerle para nada.

En serio pretenden afrontar la temporada con garantías con una delantera Benzema-Jovic y un centro del campo con Hazard, los MC del año pasado y meritorios como Vinicius y Rodrygo? Aunque recuperes a Isco para la causa, y tengas una buena versión de Kroos y Casemiro, Modric está cada vez más mayor y no hay muchas piezas más....la defensa si tiene un buen par de incorporaciones, pero no se lo veo todo un pelín "poco" para lo que es el RM, especialmente si sale Bale también ..
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80063  Enviado: 07:21 22/07/2019

Yo creo que lo de Bale no es porque sí. Imagino que querría quedarse a toda costa aún sabiendo que no iba a jugar mucho porque es consciente que no le van a pagar lo que ahora cobra en ningún lado a no ser que se vaya gratis.

Para mí, su problema no ha sido de nivel sino de carácter. A parte de eso, cada lesión le ha ido lastrando un poquito y ha perdido algo de explosividad. Todos esperábamos un faro en él, el sucesor de nuestro buque insignia, capaz de agarrar al equipo cuando a todos se les hacía de noche y liderarlos. Y al final ha sido un jugador que ha pasado de puntillas por demasiados partidos, y cuyo rendimiento ha tenido mucho más que ver con momentos de inspiración que con un peso real dentro del juego del equipo.

Que otros merezcan salir con más pena que gloria y no lo vayan a hacer no cambia la realidad. A día de hoy Bale se ha convertido en un problema por su ficha y porque urge vender para poder fichar.
Eres lo que produces
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6242 mensajes · Colección
#80064  Enviado: 07:51 22/07/2019

En respuesta a Dante__ (réplica 80060).
"un tio que cuando jugaba no aportaba nada (bueno, regalar la posesion al rival) y ENCIMA haciendo gestitos"
Gran definición de la última temporada y alguna mas de.... ISCO!!!
Lo comparto, Isco y unos cuantos mas, pero eso no quita que lo que digo sobre Bale sea cierto. O acaso porque le tengais mas mania a ciertos jugadores se merecen antes el castigo que Bale por hacer lo mismo?
¡ Hasta el final, vamos Real !
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80065  Enviado: 08:25 22/07/2019

Por supuesto que otros jugadores se merecen más palos que Bale y no solo no lo reciben, si no que se van de rositas. Y no, muchos le echamos la culpa A ZIDANE cuando este dimitió el año pasado, por todo, especialmente por como lo hizo, dejando al equipo sin margen para contratar a un entrenador de nivel.

Traer de vuelta a la persona que dejó al club con el culo al aire y que para más inri depositó la primera piedra del desastre que fué la pasada temporada, no solo es uno de los mayores recuerdos que se recuerdan de Florentino como presidente del Real Madrid, si no uno de los actos más indignos que se ha realizado en un club del nivel del Real Madrid. Cuando un tío te deja vendido de esa forma tan poco honesta, no hay segundas partes que valgan.

Encima un tío que se está viendo que le suda los cojones el club, y solo piensa en lo suyo, devaluando bienes del club (jugadores) con sus fobias extremas.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13618 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80066  Enviado: 08:30 22/07/2019

Hay tantas cosas erróneas en la réplica anterior que da hasta pereza comentarlas.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18090 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80067  Enviado: 08:37 22/07/2019

Claro que un jugador tiene derecho a reclamar lo que el cree que se merece. Lo que no tiene derecho es hacerlo al acabar un partido donde millones de los seguidores del club que te paga estan de fiesta.  

Y yo nunca he dicho lo contrario: de hecho, ya lo comenté el mismo día de la final. Curiosamente, hay otros que se rasgaron mucho las vestiduras con aquellas declaraciones, pero cuando Isco, tras un amistoso con España, dijo algo mucho más grave sobre su propio entrenador, aludían a aquello de que "la prensa ha malinterpretado" o que las declaraciones "no eran tan graves". Precisamente alguno de los que hoy habla sobre los "gestitos" al público y demás.

y Zidane no se cansa de querer librarse de talento el cual no parece valerle para nada.

Esto es lo que algunos estamos diciendo desde hace días. Pero oye, que los que salen son "descartes", que no valen para nada y buen dinero nos estamos sacando por ellos. Dinero, por cierto, que no valdrá para nada si no se invierte precisamente en talento que mejore al equipo. Y a día de hoy, yo solo veo a Hazard como jugador capaz de marcar la diferencia. Lo demás es lo de antes aderezado algunos jugadores que, excepto quizá Militao, me parecen buenos complementos.

Y por cierto, ¿os habéis parado a pensar que, si Bale se larga a la Superliga China, el Madrid apenas percibirá nada por el traspaso debido a la legislación de aquel país?

Que sí, que ya sé que lo que cuenta es pegarle la patada lo antes posible para librarse de su carácter tóxico que sin duda es el responsable de la patética última temporada, su enorme sueldo y demás, pero que el Madrid, si eso se produce, no va a ver un euro.

Pero vamos, todo sea por la paz social, lo que diga Zidane y demás mantras del buen (nuevo) madridista.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Lugar: Madrid · 4351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80068  Enviado: 08:44 22/07/2019  Editado: 08:48 22/07/2019 (1 vez)

A mi si algo me jode en la vida es que no se trate a todos por igual, siempre habrá gente con privilegios y otros que sus errores pesan más que los de los demás.

El caso de Bale me asquea por eso mismo. Se podrá decir que Bale no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él, y que ciertas actitudes suyas han sido una mierda. Pero claro, ves que hay jugadores que han jugado mucho peor, que ha sido mucho menos profesionales y que han tenido peor actitud y no les ha pasado nada. Eso es lo que mosquea.
Bale nos ha dado mucho por mucho que digan y yo me quedo con eso, si ya no cuentan con él es entendible pero no son formas de hacer las cosas y menos teniendo en cuenta ese agravio comparativo.

Es como lo de Benzema, un tío que ha tenido millones de oportunidades, ha dado pena años enteros y han seguido confiando en él no se sabe por qué. Otros por dos partidos malos ya han querido venderlos y no eran válidos.
Y esperad que ahora como el año pasado lo hizo bien (a pesar de que no ganamos nada) eso le dará otros 3 o 4 añitos de margen.
Zoen
Lugar: Unknown · 43698 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80069  Enviado: 09:46 22/07/2019

Y el siguiente en venderse, James.

Manda cojones que se tengan que ir Bale y James... y nos quedemos con Isco y Lucas Veves. Todo muy ok.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80070  Enviado: 10:01 22/07/2019  Editado: 10:02 22/07/2019 (2 veces)

Lo de James si que me hierve la sangre, especialmente si como parece vamos a usar un 4231 esta temporada.

Y si, que Isco siga en el equipo es algo que yo no consigo entender. Un jugador que la esconde como los dioses pero ya está. Ni tiene gol, ni último pase, ni un buen disparo, ni es rápido, ni tiene recorrido, ni es bueno por alto... y así puedo seguir.
Eres lo que produces
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir